La mía me la registraron los mismos trabajadores de la tienda cuando me la compré, mientras me la preparaba uno el compañero me cogió los datos para registrarmela en la web. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hola compañeros, añadir al tema del registro en la web un párrafo que condiciona la garantía de 8 años, es una captura de su propia página. Viene a decir que hagamos revisiones anuales con factura en un distribuidor oficial, de no ser así la garantía es de 3 años. Un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
La mia igual,pero me tube que registrar en berria por mi cuenta y cuando veo mi registro no veo por ningun lado mi mtb registrada.Tengo el link de la garantia de mi factura en el host berria. P.duedes ver tu mtb registrada en tus datos de berria?
Eso sería lo más normal, que la tienda lo hiciera. Porque unos por desconocimiento y otros por descuido dejan sin registrar el cuadro y, mientras tanto, Berria presume de 8 años de garantía... Espero que no tengáis problemas porque ya os digo que, a pesar de ser un claro defecto de fabricación, no se hacen responsables.
Otra letra pequeña más para añadir a la colección, aunque en mi caso la bici no llega a los 3 años y tengo facturas de mantenimientos antes de que tuviera los dos años en los que se hicieron cambios de piezas para solucionar el dichoso ruidito. Todo esto hasta que dieron con el problema. Pero no parece importarles demasiado. Eso sí, como soy cliente Berria me ofrecen un cuadro nuevo con "descuento" (por tan solo 1000€)... Si tengo que comprar un cuadro nuevo evidentemente no repetiré marca.
Alguno ha comprado la Berria bravo equipe expert del 2018? A que precio la están vendiendo? Por internet no he visto ninguna rebaja, con la futura salida de la del 2019
Hola a todos, he comprado una berria bravo de segunda mano modelo 3.2 del 2017. No encuentro por internet los detalles de las llantas, se que lleva unas avant compt TL de serie pero no se ni el peso, ni la medida de los ejes, ni si son boost ( creo que no ). Sabéis estos datos? estaba investigando para cambiarlas porque parece ser lo que mas pesa de la bici heheh, Muchas gracias.
sabeis alguna web que vendan berrias, varia el precio con la web original? suelen hacer ofertas por ser "tu" en tienda?
Mal, muy mal. A pesar de ser un claro defecto de fábrica no quieren hacerse responsables porque la garantía no estaba registrada en su base de datos. Les envié copia de factura y fotos del problema y me han dicho que me lo coma con patatas. En definitiva, no vuelvo a comprar una Berria ni loco. Es la bici más cara que he tenido nunca y la que más problemas me ha dado y, para colmo, su servicio de atención al cliente es pésimo.
***** tío,es una putada porque uno hace un esfuerzo enorme para comprar una bici,ojala se te solucione. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo con mi belador 2.0 he tenido exactamente el mismo problema, ruido proveniente del pedalier (como un zapateo) y después de mucho buscar se dio con que era ese mismo problema, un fallo de fabricación de ese tipo de cuadros. A la espera de que me llegue un belador aero previo pago de 565€ de diferencia según mi distribuidor. es la tercera vez que hago uno de la garantía, 2 cuadros bravo y 1 belador. sigo con la marca porque hasta ahora han respondido con la garantía y me lo tomo como un plan renove, sino ya hubiera cambiado hace tiempo.
Gracias, pero ya lo doy por imposible porque no se dignan ni a contestar. La única alternativa sería denunciarlos porque donde compré la bicicleta no puedo reclamar nada porque cerró.
Pues, sinceramente, no son bicicletas baratas para tener esos defectos tan importantes. Después van alardeando en las Redes Sociales de la calidad de sus bicis y preguntándose cuándo un equipo montará su marca en la vuelta ciclista. Lo que deberían hacer es cuidar a sus clientes. En tu caso has teñido suerte pero, visto lo visto, yo en tu caso me plantearía vender tu nuevo cuadro antes de usarlo y comprar uno de una marca que no te dé problemas.
Ya lo he hecho. He comentado alguna publicación suya sin utilizar descalificativos ni faltar el respeto de los seguidores de la marca y, la verdad, es que la gente ha empatizado conmigo y se han preocupado por ver si el tema se solucionaba. Pero Berria no se ha dignado ni a contestar.
buenas tardes.. . que tal se portan los de berria con la garantía?? a mi berria-bravo-equipe 8.1 2018 me suena un crujido en la zona de sillin tija, después de probar limpieza, engrase cambiar cierre, cambiar tija, sillín y demás me he dado cuenta que el fallo esque dentro del tubo donde entra la tija le falta un trozo de carbono.. ahi dios, que solución darán?