Si le quitamos todo el aire se hunde pero aún así cuesta mucho trabajo hundirlo. Ya se lo he dicho que lo lleve a garantía Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En el caso de tu amigo creo que algo le pasa al amortiguador. Pero además del sag yo soy de la opinión que cada uno tiene un gusto con las suspensiones yo de siempre soy de amortiguador duro y horquilla blanda. Pero a gustos colores
A mi me iba muy duro, luego ya apenas trabajaba y lo mande a hacer el mantenimiento, al final el Monarch xx tenía algo mal de fabrica, segun me dijeron un problema con una barilla. Total, cambio de amorto en garantía
A mi la semana pasada, después de que me iba algo duro, como que no desbloqueaba del todo, me purgaron el bloqueo trasero (llevo bloqueos independientes) y ahora va perfecto de nuevo !!! Si no es el bloqueo, me temo que será algo del amorto como dicen los compis .. a garantía. Suerte !
A mí me pesó de serie también sobre los 11kg. Ahora la tengo en 9.8 quedando de serie sólo cuadro horquilla tubo de dirección y potencia
9.8???? Eso es un peso muy bueno. Creo que entre las tres más ligeras de este hilo que han salido. Haznos un despiece de lo que lleva tu máquina jejeje.
Ah y frenos de serie también. Pienso que se podría bajar a 9.5kg cambiando frenos y con cubiertas menos pesadas (las que tengo ahora andan por los 700gr)
Muchas gracias por las opiniones compañeros. Voy a contactar con Kasper a ver qué solución me da, ya que me las monto el.
Ok! Cuadro horquilla, tubo de dirección y potencia de serie. Manillar del chino de 160gr Tija woodman carbono 135gr Sillín Tune speednedle 95gr Frenos sram level de serie Puños msc 12gr Bielas hollowgram sl con araña y plato sram 34t 480gr Pedales xpedo ti 215gr Cadena kmc x11 sl 230gr Mando xtr 11v 105gr Cambio xtr 11v 220gr Cassette x01 11v 265gr Portabidón syncros lateral 40gr Ruedas trackstar ultralight 1275gr con kit tubeless Discos ashima Ai2 160 70gr cada uno Maxxis Forekaster delante 2.2 690gr Maxxis Pace exo 2.1 detrás 675gr Los pesos son aproximados
Pues enhorabuena, la verdad. Yo lo digo porque he visto muchos montajes ligeros en tallas M y L y ninguno ha bajado de 10,3 incluso aligerando más cosas como el tubo de dirección y la tornillería de titanio. Añado que yo siempre hablo de pesos con pedales.
Hola compañeros yo tengo una scarpel si 2 de 27,5 y quería poner unas 29 que me podéis decir sobre el tema, gracias
Sí, es verdad que es difícil bajarla de 10 en talla M, pero piensa que las ruedas son muy ligeras, y además es 1x11 xtr con bielas hollowgram sl y cassette x01, que es casi lo más ligero que puedes montar en transmisión, a no ser que pongas unas Race Face next SL y bajes unos 30gr más. Por cierto el peso es con pedales, que los que lleva son los más ligeros que hay en sistema spd. La bici me pesó nada más salir de la tienda 10,850 sin pedales, y se me olvidó poner arriba en la lista de componentes que sí cambié la potencia por otra Cannondale más ligera, que le quité otros 40gr
Talla S??? Yo he tenido una Scalpel Si en talla M modelo woman de 27'5 y la pasé a 29 sin ningún problema. En talla S también la han pasado sin problema ninguno..
Pues ami si que me cuadra,ese cassette,bielas,llantas y pedales marcan una pequeña diferencia,muy buen montaje amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Y ya te digo que incluso se puede aligerar un poco más en frenos (tengo preparados unos frenos R1...), manillar y cubiertas (sin arriesgar )