Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta recibidos:
    17.993
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Mejor dejarlas
     
  2. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    725
    Ubicación:
    Arteaga
    Yo llevo todo el verano con esa combinación (Ardent Race detrás) Y muy bien. Para invierno pondré la Chaoyang Rock Wolf 2.35 delante, ya es una cubierta más de enduro....
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.266
    Me Gusta recibidos:
    2.260
    Bueno pues aquí están, veremos como se comportan este modelo, el raceking dejó el liston muy alto, decir que los acabados y calidad se ven muy buenos.[​IMG]

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    ¿Las has pesado?
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.266
    Me Gusta recibidos:
    2.260
    Aun no, en breve lo comunicare

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  6. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hoy hablando con un compañero hemos hablado sobre las diferentes gamas del "mismo" neumático. Por ejemplo el Ikon, siempre dentro de la gama TR, tenemos
    TR: 25euros
    TR EXO: con protección 32 euros
    TR EXO 3C: tres compuestos 44euros
    TR EXO 3C maxspeed: 50 euros

    Hasta donde creéis que merece la pena?las más caras?, cual soléis coger. Soléis notar diferencia?
     
  7. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    476
    Otia, Mezcal delante y detrás y en 2.1, con dos *******

    Las Race King, ¿También las llevabas delante y detrás y más teniendo en cuenta el tiempo que se nos viene encima?


    Un saludo!!

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. CHungaro

    CHungaro Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha profunda
    ¿Pensáis que la Maxxis Beaver 27'5 x 2.00 de recmara como trasera para caminos y pistas con poco barro es buena cubierta?
    Es que la veo con taco en exceso.

    Iría combinada con una Aspen KV o una Pace 27'5 x 2.10 como delantera
    Quizás mejor Aspen KV y Pace?

    Clima frío, poco barro, caminos, pistas y grava ese sería su uso
    Gracias
     
  9. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    76
    La mezcal grafeno a mi peso 670 en 2.1.
     
  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.266
    Me Gusta recibidos:
    2.260
    Peso de mezcal 684g y 714g otra....bastante alejado de los 640g que deberían, pero si funcionan como deben perfecto.

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.266
    Me Gusta recibidos:
    2.260
    Casi siempre rodadoras llevo si.
    Raceking en las 2, racing ralph, Aspen...
    Estas mezcal en 2.1 dan buen balón, 2.25 lo veo demasiado por lo menos detrás...
    En cambio Racing ralph en 2.25 da poco balón y me gusta...
    Siempre e ido bien y no me corto bajando, algun año e puesto nobby nic en pretemporada para disfrutar

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  12. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    476
    Pues genial entonces, además, has probado buenas cubiertas como para arrojar una buena comparativa, deseosos estamos.

    Y efectivamente, la Mezcal en 2.25, 59mm me dió a mí de balón en llanta con 21mm interno, una maravilla para la comodidad , disfrútalas, yo quedé encantado, aguantan maltrato que da gusto.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  13. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    la rioja
    yo diría mejor ardent y/o forekaster
     
  14. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    EXO sin duda, para la Ikon y para cualquier otra. Luego los compuestos y tal... Eso ya es más opcional.
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.957
    Me Gusta recibidos:
    7.147
    Ubicación:
    Euskadi
    Eso es ilogico. Yo creo q te has confundido y has querido decir al reves una beaver delante y una aspen detras. Aun asi aspen y barrillo no es compatible casi ni para un pro.
     
  16. Threesome

    Threesome Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Molins de Rei, barcelona
    Yo he catado las TR, muy rodadoras y ligeras, pero pinchan rápido. Después puse las exo 3C. Mejor que las primeras en cuanto a pinchazos pero notaba algo más de lastre. Ahora estoy con EXO 3C maxspeed y la verdad que por ahora encantado, ruedan bien y van aguantando. En realidad las 3 tienen un comportamiento parecido, por lo menos esa es la sensación que he tenido.
    La combinación que llevo en zona Barcelona, es Ardent / Ikon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    51
    pero por ejemplo notabas mas agarre en la 3C o menos lastre en la maxspeed. Es que muchas veces nos meten siglas que luego nadie o casi nadie nota. El EXO si lo veo casi como indispensable
     
  18. Threesome

    Threesome Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Molins de Rei, barcelona
    Realmente de agarre las noto muy similares. Para mi las Ikon son geniales en terrenos mas o menos compactos, tipo pista forestal, por supuesto siempre hablo de seco.

    Aunque ya te digo de las tres que he probado, la que mejores sensaciones me han dado ha sido las maxspeed, las encuentro muy equilibradas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. ANGEL CLM

    ANGEL CLM Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola a todos.

    Llevo 1 año con la combinación Ikon-Ikon (dual plegable) y estoy muy contento con las prestaciones pero...

    Después de darle unas vueltas al tema, acabo de comprar una Maxxis Rekon 2.25 (TR 3c) para mi rueda delantera en sustitución a la Maxxis Ikon 2.2 (plegable dual). Las dos, muy similar en peso.

    Para la bici de mi novia, he decidido por la combinación Schwalbe Rocket Ron (Speedgrip Snakeskin) y Schwalbe Racing Ralph (Speed Snakeskin) ambas en 2.25 y con un peso alrededor de los 620gr.

    Ella siempre ha montado Maxxis Ignitor y Aspen 2.1 (dual plegable). Esperemos que con estas no note mucho el lastre de una cubierta más ancha.

    Ya comentaré las sensaciones cuando las pruebe.
     
  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.266
    Me Gusta recibidos:
    2.260
    De las que has dicho la que mas lastran son las ignitor,recon...
    Para nada va a ir peor con las schwalbe al contrario tiene mejor rodar

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página