En rigidas poca cosa, pero en dobles esta del enlace me ha parecido cuando menos curiosa https://solobici.es/la-suspension-invisible-de-bold-cycles/
A mi la verdad es que no me termina de convencer (bueno, si me la regalan me la quedo). el hecho que obligue a amortiguador específico ya me echa para atrás, a la par que cuando tengamos mantenimiento y ruiditos por aquí y por allá, será para tirarse por un barranco. pero vamos, que no dejo de reconocer que todo lo que sea "evolucionar ideas", siempre es bienvenido.
Estoy contigo en cuanto a lo especifico y que el mantenimiento sera mas costoso de hacer que una convencional pero por lo menos es algo diferente al resto del mercado, un saludo
Si no ponemos fotos porque no las ponemos y si ponemos porque ponemos demasiadas. La cuestion es que en este foro siempre hay alguien descontento. Es una foto de una bici que hice en persona con la ilusion de compartirla este foro, porque no creo que todos tuvierais la oportunidad de verla en vivo. Pero ya veo que no es del agrado de algunos. No te preocupes que ya no te molestaré mas con ninguna foto de bicis de pro en el hilo de bicis de pros. P.D. Habia otra con los mismos colores en el stand de SRAM y con el barrillo todavia de haber corrido con ella, pero la foto de esa os la buscais en el Vojo o en el Pinkbike.
Hola t.n.t.: Según explica en el enlace que puse, son prototipos que se usaron, en exclusiva para los riders patrocinados, por primera vez el finde antepasado en el Bentonville fat criterium. Son una versión más “performance oriented” de las ReFuse. De seguro muy pronto estarán a la venta.
Pues desde mi humilde punto de vista, la bici es una horterada. No me la compraba ni en retail de final de temporada.