Bah, es broma. La ruptura fue por otros motivos que nada tienen que ver con las bicicletas. En ese aspecto todo bien. Me dejaba tener bicis en casa mientras se pudiera entrar a las habitaciones de uso. Siempre tengo una en la entrada, la urbana, y alguna que ande terminando de montar en una esquina del salón (es grande). Ella incluso montaba en bicicleta conmigo, ya sabía más de bicicletas y de mecánica que el 90% de los que pululan por el foro y de vez en cuando se pasaba por el taller social. La historia completa, un día que me pilléis borracho (que últimamente es muy a menudo).
En el bricomart, en Massanasa los hay a patadas y tirados... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
No es un capricho realmente. Me lo ha traído un amigo que trabaja de mecánico de bicicletas en Utrecht. Es un B66 a saber de qué década.
¿Un poco? Si se ha tirado taytantos años montado en una urbana holandesa ya puedes imaginar cómo está. Dice que es relativamente común encontrarlos y que ha llegado a comprar bicicletas enteras por 20 euros que ya traían un Brooks. Cosas...
Pues nada, me paso al lado oscuro del 31,8... La rigidez que se gana en la direccion merece la pena. Manillar Zipp Course 70 y potencia Zipp Course Sl
Otro que no se ha enterado de que el fixin ha muerto. Hasta que Sánchez no mande una circular está claro que en este país...
Y el gravel es el nuevo CX, MTB y si les dejas, hasta BMX... Y hablando de BMX: Que ya no estamos para sustos... Y desde el domingo, además... Ahora tengo que calzarle los automáticos, un sillín "de señor" (porque la bici era de una chica) y tal vez una potencia un poco más larga.
es la version chica lo sabes? la diferencia esta en la potencia y en el sillín. esos frenos ademas no vienen. de serie, es de segunda pata verdad?
Ya. Además de los detalles rosas es que en el tubo del sillín pone WO (de woman, supongo). El sillín no es el original. La dueña no se hacía y montó el de la foto, más adaptado a su fisionomía. La potencia es un poco corta para mí. Tengo una más larga así también cuadrada que le puede venir bien con los espaciadores esos chulos que trae de serie. Los frenos son unos Shimano 575, porque de serie trae unos Tektro negros que, según la dueña, no frenaban un carajo. Y a estos creo que les falta el rodaje aún... Como sea en blanco pegan más ¿no? Por otro lado tengo listos para montarle unos rotores Ice Tech de 180 y 160 (trae Tektro de 160 alante y atrás). También desmontó el puño giratorio que bloquea y desbloquea la horquilla. Por cierto, creo que la horquilla, además de las pegatinas en rosa, también viene adaptada a las mujeres porque tengo que llevar el muelle casi a tope para no ir pegando botes como en un toro mecánico. No sé, deben pensar que todas las mujeres pesan menos de 50 kilos. Las cubiertas tampoco son las de serie (Hutchinso Toro, creo) pero vamos, con la Crossmark trasera y la Ardent delantera (2,10" y 2,25", respectivamente) creo que voy bien para los caminos... A mí me parece muy bonita, y no creo que por ser "de chica" vaya a tener problemas a la hora de subir rampas, pasar obstáculos o bajar trialeras... No sé. Hasta ahora todo el mundo me ha hecho algún comentario al respecto de que es de chica excepto, mira tú por dónde, las chicas... A mis compañeras de trabajo les ha gustado a todas.
Y ya la he puesto "de circuito", con manillar más alto, automáticos, cubiertas lisas y finas, sillín de carbono... Y luego se ve que las GT vienen en manadas, porque justo despues de la Power Series de BMX ha caído esta: Avalanche 2.0 del año 2005 Esta va a pasar a "Gravel" o "Road Plus", o lo que me salga a mí de los mismísimos, con ruedas de 650x42b y manillar "drop". Y sin comerlo ni beberlo se convierte en mi 5ª GT. Simultánea, porque he tenido más: una LTS Team del '95, una Zaskar LE del '98...
Ilustro: Campeona del mundo de descenso allá por mediados de los 90 con el mítico Mike King y "E.T." Nicolás Vouilloz (luego con la "Lobo"). Nico era un portento de la Naturaleza, pero Mike tenía un no sé qué, que qué sé yo, que me inspiraba mogollón. Y llevando su misma bici por los regionales me sentía volar, aunque luego quedase por ahí por la mitad de la clasificación. Mi Zaskar LE del 98 no era así: Cuando Macario me trajo el cuadro venía con el color cambiado (Acid blue en lugar de Ball burnished) y la pegatina de 6061 custom butted heat treated aluminum colocada al revés (en posición de marcha parecía que ponía 1909). Esta bicicleta me la robaron en Monterrey (Nuevo León, México) ya por el año 2004. Creo que el put0 chorizo que la sacó de mi casa no sabía lo que se estaba llevando,