power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

  1. divac

    divac Miembro Reconocido

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    No, ese eje pf86 no lo puedes montar en el pedalier de una orca aero que es BB386, ni con adaptador.
    Deberias montar un eje 386 de fsa por ejemplo, y a ese ponerle los adaptadores que reducen el ancho a 24, para montar las megaexo.
    Al montar de serie las cazoletas de las ultegra para 386, que tiene un eje de 24, te han podido montar las bielas tal y como venía la bici de fabrica.
    Así que problema resuelto de la manera mas facil y barata¡
     
  2. gorkah49

    gorkah49 Miembro

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    Buenas compañeros, a ver si alguien sabe responderme.
    Estoy por decidirme por el typeS o el NGeco, pero no les veo diferencias sustanciables.
    Alguien me sabria explicar que tiene uno que no tenga el otro?
    a ver si me decido....
    Gracias
     
  3. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Muy buenas, como bien dices a priori no hay grandes diferencias sustanciales, salvo que el type-s viene con la medición del balance I/D y el NGeco no. De precio están por igual mas o menos uno y otro. Pero si yo tuviera que elegir entre uno y otro lo haría por el NGeco por dos razones: una porque el acceso al cambio de batería es mucho mejor en el NGeco que en el type-s donde, en este último, en algunos modelos, es necesario quitar las bielas para hacer el cambio de pila y en segundo lugar el NGeco tiene la posibilidad de upgrades con lo que, si quieres, puedes incorporarle las mediciones de balance I/D, torque y suavidad del pedaleo. Con todo esto incorporado sería como si tuvieras el NG salvo que la precisión en este es de +/-1% y en el NGeco es de +-/2%.
    Un saludo
     
  4. gorkah49

    gorkah49 Miembro

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    Muchas gracias javi .
     
  5. raguadas

    raguadas Miembro activo

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    Cuanto te han tardado en venir ?
    Gracias


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  6. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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  7. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

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    Hola tengo un medidor de los primeros, los del triangulito, y la pila me dura 3 días. A alguien le paso?
     
  8. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    A mi nunca me pasó, ya no lo tengo, cambié al NG. Qué pila le has puesto?

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  9. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

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  10. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Pues está claro que algo no va bien con tu medidor. Ponte en contacto con p2m a ver qué te dicen. Saludos

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  11. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

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    Yo también tengo ese medidor y no llego a gastar dos pilas al año...Algo pasa ahí.
     
  12. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Una pregunta, las pilas tienen que ser cr2450N o vale que sean cr2450?


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  13. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Yo con el Classic he llegado a utilizar las cr2450 y me han ido bien. Creo recordar que La marca aconseja la cr2450N porque tiene algo más de espesor que la normal y el encaje es más preciso.
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  14. Fjpp2

    Fjpp2 Novato

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    Hola, yo tengo unas bielas fsa bb30 gossamer y llevo platos ovalados. Que modelo debería comprar?
     
  15. unixx

    unixx Miembro activo

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    Lo mejor creo que es que les preguntes a ellos
     
  16. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Yo no sé decirte cuál es exactamente. Pero en la web se ve fácilmente, tendrás que saber también si a las tuyas se les puede quitar la araña o no y si es así, si necesitas comprarles o no la herramienta necesaria para ello. De todas formas les puedes escribir un email y ellos te responderán a todas las dudas que tengas.

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  17. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

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    Teneis el correo de asistencia tecnica?
     
  18. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

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    Hola, el ng eco mtb sram monoplato boost es válido para la nueva Cannondale FSI?.

    Gracias
     
  19. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

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    Buenas, tengo unas bielas Rotor 3d con potenciómetro power2max classic, .me ha dicho el mecanicos que se ha desgastado el eje. Sabeis si puedo comprar otras bielas iguales y desmontar el power2max y montarlo en las nuevas bielas?

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  20. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    Por supuesto,siempre y cuando sean unas bielas rotor con el mismo eje(grosor)

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