Duda con la talla, hago 173 y el configurador de canyon me dice que mi talla es S, pero en Todas las bicis que he tenido llevo M 17” y me van perfectas. Alguien que me saque de dudas..gracias
Si que se puede hombre,es facilísimo,quitas el bloqueo,abres la horquilla,montas el brain,cambias el aceite de la horquilla por un SAE más fluido,engrasas los casquillos interiores y la montas,lo del aceite más fluido lo he hecho por qué ahora que viene el frió las horquillas suelen ir más duras y ahora va de fina que lo flipas,las altas de gama si que se podría regular el bloqueo o Gate,y si,yo que siempre he llevado spec tanto cable molesta pero como va tan bien la Lux ni me fijo ya...
David,pues va muy muy bien,el amortiguador va de lujo,no contamina nada y tracciona que da gusto,cambiada la tengo si,pero para entrenar la estoy usando con las Dt 1900 de serie y el cassete de serie que pesa pero para malvender el conjunto pues lo aprovechó ya que las llantas son de 25 y van de lujo,bajar baja de lujo,a ver también es verdad que vengo de una Epic ht pero no la hecho de menos,pesa más que la rígida?pues si pero lo compensa muy bien...
Muchas gracias Abel,yo tengo una scott spark y para mi las tres posiciones con el twinloc creo que es la mejor manera de sacarle el máximo rendimiento a las suspensiones,lo llevar dos no me termina de conbercer pero bueno abra que probar,yo he pedido la 8.0 race tem
Hola Abel, yo estoy en la duda de epic o lux(seguro que no soy el unico....) a ver tu que has tenido las dos, nos pudieras hacer una comparativa real (no como las de las revistas...), subiendo, bajando, abierto o cerrado el amortiguador...etc y si eres usuario de strava algun comentario sobre tus tiempos lux vs epic. Te lo agradeceria un huevo. Ayer lei en una pagina italiana una prueba de un corredor que echaba en falta una posicion propedal en la lux, ¿Como lo ves tu? Saludos https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjABegQIAxAB&usg=AOvVaw2JrMevgxzGNcCcIGOMi3wn Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No consigo encontrar si las llantas dt 1900 se les puede poner el nucleo para XD y ratchet. Ya lo preguntó algún otro forero. Tengo varios amigos que igual se quedan mi grupo NX haciéndoles precio de amigo jejejeje. Y me planteaba meter a la 6.0 todo el grupo en eagle GX y plato 32. Creo que aligeraría bastante y quedaría la bici bastante mejor montada.. Se admiten sugerencias....
El nucleo xd supongo que si se le podrá poner, pero ratchet no, esto no depende de poner un nucleo u otro. Si el buje es de trinquetes es de trinquetes
Nucleo XD creo que no tendrás problema, pero sin ratchet, el tuyo lleva trinquetes y no es posible el cambio de sistema, respecto al grupo cambia solo el cassette, lo demás va muy parejo al NX, es mi opinión.
A ver, es que la scott necesita las tres posiciones, esta a mi modo de ver no, pero ya probaras el pepinazo y nos cuentas...
A ver, te explico,yo tenia una epic 2013 y una epic rigida 2018, la lux va muy muy bien, pero no he probado una epic moderna para decir si va mejor o no, yo con esta en trialera he mejorado tiempos y no voy tan despendolado con la lux, las tres posiciones? Pues a lo mejor iria mejor pero para mi no hace falta, la bloqueo muy poco y no bambolea nada con sag de 20, la bici en si va muy muy bien, ya tengo ganas de meterle horas que para eso la compre, hice la gegant de pedra con la rigida y acabe hasta los huevos,10.24 creo...y cerrado que me preguntas pues palo palo
A ver, el nucleo xd si lo puedes poner, pero ratchet no, por fuera los bujes parecen iguales pero interiormente no, son totalmente diferentes, mi consejo seria que uses estas ya que van muy bien y cuando puedas sin ninguna prisa te montas algo de carbono con 25 o algo mas de interior y un dt,350 o 240, como veas, la diferencia son 50grs, yo las ruedas las tenia de la otra bici, y el grupo NX pues si, cambialo,con el gx vas a ganar 400grs y el piñon chiquitin de 10 que se nota un monton
Si, llevas razon, el giratorio es casi igual, en el cambio se van 40grs creo recordar, y el cassete si se nota, son 600grs por 350 del Gx, ara eso si, el cambio Gx esta mucho mejor acabado que el Nx, solo por eso ya vale la pena, pero claro como tu le has dicho es nuestra opinion
Es que esto es muy personal, todo depende del uso de la bici o lo que te guste, si le hechas horas el 34 lo aburres y vas siempre usando la parte alta del cassete, ahora si no son salidas con grandes desniveles adelante con el 34