De todas formas la unica diferencia entre ambos es la corona extra y la cadena un pelin mas estrecha,metiendo un cassete de 11 y ajustando el tope del cambio lo conviertes en 11v fácilme. Yo creo q deberia funcionar correctamente.
Estoy un poco perdido en mecánica pero suena un poco lioso para tener que hacerlo cada vez que lo quieres usar. Si no puedo pillar el elite directo, cogeré una bici de spinning
Hola yo compré el rodillo en una de las tiendas que te han recomendado anteriormente. En la misma tienda tienes la opción de que te monten la piñoneros en mi caso un sun Race de 12 velocidades para eagle. He de decir que lo he probado únicamente 10 minutos ( por temas personales) y no note nada raro. Eso si necesitas un adaptador para el eje Boost. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, estoy en dudas entre este rodillo y el Flux S. Tengo una TCR DISC de pata larga y platos ovalados. Y no tengo claro que el direto que valga con pata larga. ¿lo sabeis? Gracias!
Yo creo que no hay inconveniente. Hay espacio de sobra para cualquier patilla... además, también es compatible con MTBs, que llevan patillas aun mas largas. Yo pienso que no tendrás problemas.
Hola, he creado la cuenta en my e-training en mi portatil y no veo por ningún sitio donde introducir el código del cupón de 12 meses gratis. ¿Alguien sabe donde se introduce el código? Gracias
De como viene en el ordenador no te puedo decir ahora mismo porque no lo tengo delante, pero si te puedo decir como viene en la app del móvil, que será parecido. Donde te pone mapas, entrenamientos, test de entrenamientos, histórico, etc, también viene otro apartado que pone Premium, ahí es donde tienes que meterte y te pone la opción de usar cupón
Hola me gustaria saber si el direto con Zwift poniendo la simulacion al 100% en subidas la sensación es buena a baja velocidad. Lo pregunto porque leyendo sobre el flux 2 dicen que si q es un avance y como estoy dudando entre estos dos rodillos no se que hacer. Os pego la traducion por si alguien lo quiere leer: Tomemos, por ejemplo, el cambio de velocidad para mantener el grado del 15%. Eso es en realidad mucho más grande de lo que la gente cree. Mira, el secreto oscuro y profundo con los entrenadores es doble. Parte de esto es que Zwift, por defecto, reduce el nivel de dificultad del entrenador. Entonces, cuando ves un 8% de grado, en realidad solo te da un 4% de grado y, a continuación, reduce la velocidad virtualmente. ¿Por qué hace esto? Esa es la segunda parte: la mayoría de los entrenadores no están realmente diseñados para manejar velocidades muy bajas en gradientes altos. Así que los entrenadores de rango medio y los entrenadores de gama baja sufren especialmente aquí, y no pueden mantener las inclinaciones que dicen a velocidades más bajas. Por ejemplo, el Flux 1 puede retener técnicamente el grado del 15% ... pero solo si se va a 50KPH. Lo que por supuesto nadie está haciendo. Entonces, llevar ese rango completo a 10KPH es un cambio masivo. Ese es un valor realista y, por lo tanto, puede hacer que eso funcione de manera realista al 100% de dificultad del entrenador (en comparación con el valor predeterminado de la mitad en Zwift). Gracias!
Pues depende sobre todo de tu peso y del desnivel simulado. Si estás en 60-70 Kg y hablamos de desniveles razonables, pongamos hasta el 10-12%, con cadencias >60rpms y desarrollos de carretera, el directo los simula sin problemas. SI pesas 100Kg y quieres simular la sensación de subir un 20% con una MTB y a 30 de cadencia, se queda corto. En su momento leí eso que traduces sobre el FLux2 y su "voluntad" de aportar especificaciones de resistencia máxima más "realistas", basados en lo que importa y no en cifras máximas que no dicen nada sobre el realismo, pero lo cierto es que por el momento no se sabe qué en concreto aporta el nuevo flux en este sentido. En cualquier caso, mi experiencia con el direto es que tiene más limitaciones con el suelo de potencia que con la resistencia máxima, y sufre más para simular intervalos de llaneo o bajada a baja potencia con desarrollo grande (por ejemplo no puedes ir a 50/11 a menos de 100W con una cadencia mayor de 80 aprox). Pero esa es mi perspectiva como ciclista de carretera de 60kg. La sensación de subir el Alpe d'Zwift a una cadencia normal es totalmente realista. Como te digo el perfil de alguien más pesado y orientado al MTB quizás podría encontrar esa limitación que comentas, pero en cualquier caso está por ver que en el nuevo flux no pase lo mismo (lo dudo)
GRacias por tu respuesta. Peso 80kg. Lo usare mas con la bici de carretera. Me interesa mucho lo de entrenos por potencia, pero tb lo de usarlo zwift para no hacerlo monotono. Tampoco quiero equivocarme y tampoco gastar de mas en un drivo por ejemplo sin realmente necesitarlo.
Yo diría que el direto no se te va a quedar corto de resistencia a no ser que vayas super atrancado y lo de escalar "paredes" sea tu uso principal. Realmente tu duda ahora es difícil de aclarar porque el segmento de los rodillos que compiten con el direto se ha complicado mucho con el anuncio de los nuevos flux 2 y flux S de tacx y el wahoo kickr core. El flux S compite directamente con el direto en precio (más barato) con unas prestaciones similares (en teoría, aún no está en el mercado y no hay datos de como va) y el flux2 promete ser más potente y realista por un poco más de dinero, como el kickr core que además es silencioso. Es una decision difícil. Lo cierto es que el direto lleva en el mercado 2 temporadas y va muy bien, y no creo que la falta de potencia es su peor defecto. Los otros son novedades que aún no han llegado al mercado del todo (sobre todo los flux). Personalmente creo que si se encuentra un buen precio en el direto (600-650 euros) es la opción segura para esta temporada, pero si no se encuentra a buen precio y no hay prisa puede valer la pena considerar el flux S que tendrá unas prestaciones muy similares a un precio muy interesante ya desde el lanzamiento. COmo en realidad es básicamente el mismo flux que lleva vendiéndose 2 temporadas pero con los problemas originales de diseño corregidos, es probable que dé buen resultado. El flux 2, con prestaciones superiores y rival más bien del kickr, es poco probable que no se pueda comprar antes de Noviembre-Diciembre, lo que es muy tarde, y haciendo un poco de conejillo de indias en cuanto a que es todo nuevo.