Gente, hace poco más de un mes revise el puente de la sid por los problemas en los puentes y aparentemente bien, vuelvo a mirar hoy y veo esto , que decís ?, además se da que justo hace unos 13 meses que tengo la epic y ya iba a llevarla a revisión de los brain, y ahora nose que hacer , si tengo que tramitar garantía si me pondrán pegas por no haberla pasado o mandarla a revisión y tramitarla a la vuelta si aplica, pero claro gastarse la pasta en una revisión para nada.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que la garantía es componentes es de dos años, con lo que son dos años los que hay que pasar por Specialized para la revisión de horquilla y amortiguador, ¿No?
Saludos, voy a montar potenciómetro Sram XX1 quarc Boost Dub. ¿Alguien sabe que cazoletas debo pedir para del tipo Dub?
Correcto, la garantía de componentes son dos años. Por eso la importante de pasar es la de los primeros 12 meses, para que la garantía te cubra además los 12 restantes. La última revisión (la de los 2 años) te va a dar igual hacerla en el servicio oficial de SPZ o en BCP, salvo que veas que algo raro le pasa o que no vayan bien. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo creo que eso va mucho en función de la tienda... yo conocí dos oficiales de specialized y nada que ver una con otra... tengo una epic y encantado con el servicio post venta en esta tienda y con la marca en general... lo del gasto anual dependerá de los km que hagas y como los hagas... en mtb ya se sabe que cada salida es una incógnita...
A mi 3100 con pedales xtr incluídos hace dos semanas... si te interesa envíame privado y te paso contacto... además te recojen bici si tienes...
Estoy leyendo la politica de garantia de Specialized y no indica que haya que pasar ninguna revision anual..
Hola a todos, estoy pensando en volver al rebaño de las Epic, ya que tuve la primera que sacacron (de hay mi nick...), estoy valorando el modelo mas sencillo el de aluminio, no hay mas cash, del cual me gusta mucho el color turquesa y que lleve el pedalier roscado, estoy hasta las pe..tas de PF, BB, BB92 y la madre que los trajo...En la tienda me dicen que en talla L sin tubelizar de serie esta en 12.2 kgs ¿es realista este peso? mi objetivo seria invertir un poco mas y acercarla a los 11kgs, para ello le cambiara manillar, tija, sillin etc que tengo por casa mas ligeros que los de serie, respecto a las ruedas no logro encontrar informacion fiable sobre su peso real, en algunos sitios veo 2000 en otros 1690 ¿alguno conoce el peso real de las roval control que trae ese modelo? Mi idea seria cambiarlas para aligerar el conjunto. Gracias a todos y saludos.
Yo he dejado una de aluminio en 11.200 cambiando manillar tija y ruedas Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Perfon por el off-topic Alguien de la zona de Alcoy o que haya comprado en “nacidoparaserciclista”..?? Que tal son??
buenos días, tengo un pequeño problema q me atormenta. os cuento tengo un specialized stumpjumper ht comp del 2016 en 10.7kg,con la cual estoy mas q contento, pero aquí viene el problema estoy pensando en pasar a una épic doble, estoy en 41 años y aunque no tengo problemas de espalda a veces si q siento los lumbares, el otro motivo es q aunque he mejorado mucho sigo siendo un poco zoquete bajando y x sendas. me gustaria pasar a doble siempre pensando a epic de segunda mano 2014/15/16 pero no se muy bien en pesos se pueden estar moviendo. se q subirán bastante de peso con respecto a mi stumpjumper pero x sondear si me merece la pena, mi idea es una epic comp, pero todo dependerá de lo q encuentre. muchas gracias y perdon de antemano x el tocho
Depende del montaje que lleve cuando la compres. Pero te digo, que mi Epic doble, pesa 1 kilo menos que tú rigida, eso si, no es una Comp.
Hola, no especificas si el peso de la tuya es con o sin pedales y demás extras, pero hay algunas Epic Comp de Aluminio que se acercan o están en unos 11,3kg sin gastarse una barbaridad de dinero. De hecho, un forero que conozco dejó una Comp Alu del 2016 justo en 11. De serie venian en 12,5 aprox las de 2014-2016 si no recuerdo mal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De serie mi élite de carbono 2015 ya pasaba de esos 12,5 así que de aluminio la comp sube de 13 fijo. No dices presupuesto, pero de segunda mano hay buenas gangas en carbono si rastreas bien wallapop. El otro dia vi un cuadro de carbono por 750 de hecho, que podría ser buena opción para ti. Le pasas los componentes de la tuya y vendes tu cuadro por 300 pavetes.
En talla s, una que me han montado a mano que me han dado un peso exacto de 1505 gramos Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
el peso es con pedales y portabidon. de aluminio tengo claro q no vuelvo, una vez q catas carbono no hay marcha atras
presupuesto 2000€ máximo, **** 12.5 es mucho imagino q no es monoplato q se puede rascar medio kilo, y las ruedas no se q modelo de roval, yo tengo unas kasper de 1560 gr q las podía pasar, apartir de hay ya bajar seria de poco en poco
2000 pavos son muchos euros. El otro dia vi una Sworks por 2100 que a puntito estuve de echarle el guante y tener el cuadro de carbono entero. Mi Epic la he dejado en 10,7kg pudiendo bajar hasta 10,2 fácilmente (con dinero claro)