Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

  1. Con discos..

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  2. Con Puentes..

    514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

    66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

    47 voto(s)
    3,9%
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  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo vendí tres juegos , bien baratos
     
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  2. meticon

    meticon Miembro Reconocido

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    Eso seran los pros, como escaparate a la aficionados pero yo que hago triatlones la verdad que no he visto mas bicis de disco que en una cicloturistica
     
  3. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Pues hay que estar pendiente. Por que haberlos haylos
    Saludos
     
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  4. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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  5. pacuelo83

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    Buenas, aqui uno q se va a pillar bici nueva y casi estoy convencido por los discos,lo q veo por aquí es mucho Talibán de ambas cosas y mi duda es la misma q es post, si os la tuvierais q comprar ahora?? Con o sin??

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  6. CHORCH

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    upsssssssssssss
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Standar 2 en 1100
    Standar 3 edición blanca en 2000
    Y ventoux obermayer si el núcleo ya que el comprador necesitaba para campy en 2000 . En núcleo lo vendí después en 100 euros
     
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  8. meticon

    meticon Miembro Reconocido

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    Alguien tiene el desglose de pesos entre una bici con puentes y con disco, la verdad que ha simple visto no veo porque hay tanta diferencia de peso
    Por ejemplo la Scott foil 20 que le tengo hechado el ojo, veo que hay una diferencia de unos 600 gr con el mismo modelo en ultegra mecanico
     
  9. ateko

    ateko Farolillo rojo

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    - Si eres da salir si o si aunque llueva, si en tu zona hay descensos extremos, si no te importa que tu bici sea más pesada ni la estética, discos.

    - Si casi exclusivamente sales en seco, por puertos normales, buscas ligereza y un mantenimiento sencillo y fiable, puentes.
     
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  10. pjzas

    pjzas Miembro

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    Han comentado sobre los diametros de ruedas, eso es un avance y más dependiendo de donde vives...y no encarece para nada el paso por el taller, en todo caso cambio de trastero, los grupos electronicos son un avance y se impusieron rápidamente, pero los discos, ¿no creeís que estan tardando en exceso, con la pasta que estan metiendo? a la gente no le gusta. Es evidente que se llevará, motivo más para no llevarlos, veo que es una IMPOSICIÓN, no me gusta.
    A modo de detalle, Giant Iberica para 2018 no introdujo en su tope de gama TCR SL, los puentes, sólo con discos, pues bien para la próxima temporada, hay de las dos en ese modelo.... sacar vuestras conclusiones..

    Saludos !!
     
  11. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Q diferencia hay de peso entre un ultegra con y sin?

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  12. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Yo mi único motivo para comprármelo es q verdaderamente se acaben acaben imponiendo, ya se no va a ser lo mismo que con las 26 pero y si me la compro, yo q de verdad no puedo estar cada dos años cambiando ese bici y resulta q al final todas con discos?

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  13. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Yo mismo. Y con puentes. Y tan contento
     
  14. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Gracias crack,!!

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  15. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Hablo irónicamente Nene. Si me lees verás de qué lado estoy. Un poco de humor hombre!.

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  16. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Todas las que he visto como la mía. Modelo del 2018 con puentes
     
  17. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    De nada amigo!
     
  18. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Yo el día de hoy cogería discos... pero por seguridad!!!
    Empezaría a bajar kilométricas rampas rayadas de cemento del 25% y saldría con agua, con mucha agua... pero primando la seguridad eh jjj
     
  19. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

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    El problema en carretera es que las manetas integran cambios y frenos. En montaña puedes combinar el grupo que quieras con los frenos que quieras. En carretera los cambios y el tipo de freno van juntos.
    Puedes poner un XTR di2 y mantener unas manetas de cable. Pero si Shimano decide sacar Dura Ace solo en disco, pues no tienes opción. Ahora shimano tiene 4 versiones DA, 4 versiones Ultegra y 2 105, cuando no hace tanto solo eran 1, 1 y 1. No se cuánto tiempo van a mantener tantas variantes.
     
  20. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Si es como hay que tomárselo, con humor ;).

    Hombre, algo he aprendido en este hilo,...."integración, modularidad, efecto fading,...", las cosas como son y hay que reconocerlo. Pero humor, lo que se dice humor......me lo paso pipa :D:D
    Saludos
     
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