Pues si a alguien le interesa una Carbon 1 con tres salidas y menos d 100 km...q me diga...talla L. Hi-Mo, Lefty Carbon, Full XTR m9000, frenos XTR m9000 con discos galfer, nonlos d la foto. Ruedas Custom Carbon dt240s, cx-ray, ratchet 47t, 30 d perfil y 24 internos, 1.4 kilos. Si el compradoe es d Madrid o alrededores, apañamos la garantía d por vida para q no se pierda al siguiente comprador. Factura d bici y ruedas.Antes d entregar, le hago revisión Lefty, a pesar d haber salido 3 veces con ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Ando estos dias mirando btt nueva y la FSi 2019 es una de mis opciones. Ahora bien, tengo alguna duda en cuanto al modelo a meter en mi lista de candidatas. Creáis que están justificados esos 1.500€ de diferencia? carbon 2 Vs carbon 3 Mismo cuadro, mismo Lefty 8, .. diferentes ruedas: en el modelo carbon 2 HollowGram Carbon + Dt Swiss Vs NoTubes Crest MK3 del modelo carbon 3. Frenos: modelo 2 con Shimano XT Vs SRAM Level T del modelo 3. Bielas: modelo 2 con Truvativ Stylo Carbon Vs Truvativ Stylo 6K modelo 3. Cambios,etc: modelo 2 con SRAM X01 Eagle Vs SRAM GX Eagle modelo 3. Tija + manillar: Modelo 2 en Carbono Vs modelo 3 en aluminio. Al margen de mi pregunta anterior. Entiendo que eligiendo el modelo carbon 3,, en lo que llega primavera caerían unas ruedas(a la carta) que sin despistarme me pondría en 1.300€ en ruedas de carbono, bujes, etc. Sin tardar los frenos Level T, por los XTR unos 350€. Y así sucesivamente con el resto de componentes, tija, manillar, etc, etc. Pero al hacer el gasto progresivo parece que pica menos
Creo que eso nos ha pasado y pasa a mucho. Yo iba a por la 2 y me cogido la 4 ( era el color que más me gustaba) y luego pues ya iremos viendo, de momento le montaré tija,sillin,frenos,discos,manillar de la actual y cambiar las cubiertas que trae por supuesto. Si la bici va bien ya habrá tiempo para ponerla a gusto
@Flojobike Ok. He leido un texto diferente y pense que no sería la misma. Pues te voy a dar la razon en cuanto a color.
Ahora con la ocho no se. Pero hasta ahora la 4 y la 3 no llevaban la misma horquilla a pesar de ser lasuper dos de aluminio. La 4 era sin bloqueo al manillar y la 3 si que llevaba bloqueo al manillar. Y hasta las de 2018 la carbón 2 llevaba la misma que la 3, pero en este año la pusieron de carbono como las de alta gama Saludos
La 4 lleva bloqueo manillar, de echo le dije a la tienda que no quería bloqueo por el tema de llevar menos cables y menos historias en el mani y me ha dicho que son así. Ojalá se equivoque y venga sin bloqueo, a mí personalmente no me gusta
no lo se, ya comente que en los modelos 2.0 era asi, ahora con la llegada de la lefty ocho estoy desconectado totalmente, ya nos diras saludos
Aún no se ha creado el censo de la fsi 2019? No lo encuentro por ningún lado... Entonces... realmente si compras la fsi 4 es en cuanto a cuadro y horquilla igual a la 2...El tema es que después cambiamos el resto de componentes de la bici para ponerlos top y como dice un compañero de más arriba vas gastando el dinero poco a poco pero la pones justo a tu gusto...el tema de la carbon 4 es una buena opción porque el color es muy bonito y se puede ir montando al gusto.. En cuánto se puede quedar la carbón 4 de precio?
Creo que se habló aquí de que como el cambio no ha sido tan brutal se quedaría aquí junto a la FSi 15 al 18. Ya que en verdad ha sido una evolución y no un cambio den modelo como paso antes. Saludos
Yo creo que tambien cogere la FSi 4, desconocia que compartia cuadro y Lefty con la 3 y la 2. Ademas tambien es el color mas bonito porque lleva los mismos colores que mi Synapse, pero invertidos
Yo soy de la opinión de que sí ha habido bastante cambio. Nuevo cuadro, más modelos con mono plato, boost trasero, lefty 8... Pero si que veo lógico mantener un mismo hilo, ya que al fin y al cabo, el concepto de bici es muy similar (no es como la superfly y la pro caliber para entendernos) y está bien tener toda la información centralizada Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hasta la carbón 1 la horquilla es de carbono y el cuadro con carbono hid mod alto módulo, a partir de la carbón 2 misma horquilla de aluminio y carbono normal. La cuatro viene con bloqueo en el manillar.. Mi opinión, la dos viene montada para no tocar prácticamente nada, si tienes componentes de calidad para montar, la cuatro es buena opción, este último es mi caso, que solo he dejado cuadro y horquilla.. Un Saludoooo
Hay un plato leonardi para bielas cannondale que es para eagle. Creo recordar con 3 de offset direct mode. Yo lo llevo pero con cambio de 11 pero lo hay para 12. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk