Si si, era con la cadena abierta para ver que que quedaba la cosa. Con la cadena ya cerrada y todo montado queda mas o menos bien (creo).
Si esa foto es con la cadena en el piñon pequeño, por lo estirada que esta la pata ya asi, en el piñon grande creo que ira justa. Yo pondria un eslabon (uno ancho uno estrecho) mas en la cadena. Saludos,
La cadena yo la veo corta en el piñon pequeño. Si puedes meterle un ancho estrecho mas creo que te mejoraria el funcionamiento y no forzarias tanto la mecanica. Si no tienes posibilidad y te va bien, pues a darle caña y ya cuando cambies de cadena pues metes una mas larga y listo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El largo lo he calculado con el ángulo del cambio en el piñón grande. Ya no puedo empalmar nada porque he ****** el bulón del cierre (he cerrado con enlace rápido) y voy a liar la de dios (el tronchacadenas no es lo mío jajaja). De momento funciona bien y los cambios van rápidos, muchísimas gracias por todo!!
Hola yo monto cassette 10-42 y piñón farnear 48, pulsador gx eagle gripshift y cambio gx de 11v , cadena de 11v . Y tuve el mismo problema q tu no me subía al 48. *Solución 1: Lo más rápido y sencillo es meter arandelas en ambas rulinas de menos de 1mm de espesor ,entre la patilla delantera y la tapa de la rulina, desplazando así las rulinas hacia los radios y conseguir mas recorrido del palelogramo del cambio y asi q engrane el 50 en tu caso. *Solución 2 : La q yo utilizo, es rebajar el grosor del goatlink entre 1,5 o 2mm en la parte donde se apoya el cambio con la dremel, lima lo que tengas pero q quede lo más plano posible , y así acercas el cambio hacia adentro consiguiendo llegar a entrar el 50 . La segunda opción es un muy entretenido. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si te queda tan tan cerca puede ser porke aún no tengas el largo de cadena y está esa muy larga. A mí el método ke más me gusta para monoplato para ver el largo de cadena es poner piñón pequeño, poner la cadena por su sitio y dejarla lo más larga posible siempre que el cambio quede con una mínima tensión(y no roce la cadena con nada) en el caso de doble suspension. Si es rígida se le puede dar una pizca más de tension. Edito:ya te han contestado y parece ke lo has solucionado
Por más que busco no encuentro cassetes 11-46 de 11v de los ligeros en aliexpress. Todos son de 12 v o 11-50 (bolany, sunshine, ztto). ¿Alguien tiene alguno localizado, que no sea garbaruk? Gracias
Muchas gracias, pero al final he comprado cambio gx eagle y cadena gx 12v Cómo lo llevo a que me lo monten , cuándo vi que no funcionaba, tiré por el camino de enmedio... Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Sin verla en el piñón pequeño y parece llevas bici doble, diría que la cadena esta corta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tal como está ahora mismo. Le cabe un ancho/estrecho seguro. Los que mas pilotan del tema por aqui y llevan doble dicen/recomiendan que el ajuste del largo de cadena se tiene que hacer con el amortiguador comprimido ya que en esa situación cabe mas cadena y asi previenes partir/forzar de mas el cambio. Yo no tengo doble y no me atrevo a decirte que le caben dos ancho/estrecho porque no se de primera mano el efecto de comprimir un amortiguador sobre la longitud al pedalier. Si no veo mas ese cassette cual es? 11/48? Y ese cambio es un xt pata media,no? Si estoy en lo cierto creo q te vendria bien una roldana inferior de 13dientes para poder meter dos ancho/estrecho y no forzar tanto el cambio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si es 11-48 y xt pata media. Con la roldana de 13 se mejora el tema? No sabia nada pues me lo voy a plantear, soy de los que le gusta que las cosas vayan lo mejor y mas fino posible
Yo creo q si le metes un ancho/estrecho ya te va a mejorar y no te quedara tan estirado, aunqie habria que ver el tema del amortiguador como afecta, en el que yo no te puedo ayudar. El tema de la roldana mejora mas aun, que te permite meter mas cadena,aumenta la capacidad del cambio. La roldana la utilizan algunos de aqui para hacer "travesuras" como gestiomar un cassette eagle o 9/50 con un cambio sram de 11v. Ese cambio creo q su capacidad teoria era 37 o 39,no me acuerdo.Y tu llevas un cassette de 37 y doble suspensión, va al limite de lo que da. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk