Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. sonars

    sonars Miembro activo

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    Uno más que a estado por Hai un rato una pena no haber coincidido y darte la gracias por todo lo que aportas a este foro.
    He podido ver por primera vez en directo la oiz nueva una gozada lo que me a llamado la atención es la parte superior del triangulo donde va cogida con la vieleta lo fino que es en su interior es más hacho pero el esterior bastante más fino.
    [​IMG]

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  2. JuanTrialero

    JuanTrialero Miembro activo

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    Pues de potencia llevo 100 y de retroceso de sillin sobre unos 4 y algo no me hagas mucho caso por que no me acuerdo de la medida exacta, pero llevo la tija normal sin retroceso.
     
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  3. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Yo llevo esa combinación en mi SPARK 930 y después de pasarme el año con las FOREKASTER 2,35 y he ganado en todo, rodando no hay color y sorprendentemente la delantera agarra mucho y la trasera tracciona incluso en zonas rotas de hasta el 20%, supongo que algo tendrá que ver la suspensión pero si finalmente pillo la M10 esa combinación la probaré cuando gasté las MAXXIS.

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  4. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    ¿Qué tal la azul roja en directo? Estoy entre esa y un MYO, porque la verde me he cansado un poco de verla. Pero parece que el rojo cambia según la luz que le dé ¿no?

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  5. rayiracing86

    rayiracing86 Miembro

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    Hola buenas a todos,me llamo Raimon y soy de Valencia.como gran aficionado al xc llevo leyendo este foro desde hace dias.viendo vuestras opiniones.me a voy a pasar a una doble de rally de 29 y estava pensando entre la spark rc y la nueva oiz m10 ya que veo gracias a vuestro foro que es una buena makina de kms,mi novia tiene la m30 y ya m parece una buena makina.Si no es mucha molestia me gustaria que me dierais vuestras opiniones respecto a temas de garantia como se portan?aspectos de manejo en la oiz y un poco vuestras opiniones sobre esta marca que siempre a tenido mi tendero y despues de mis 15años de ciclista e dejado aparte.
    Sin mas rollos,un saludo a todos y gracias por vuestras posibles aportaciones.
     
  6. rayiracing86

    rayiracing86 Miembro

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    Hola buenas compañero,soy nuevo en este foro y posible comprador de una m10.veo que tengo tus mismas medidas y me gustaria saber que medida de potencia sueles usar.
    Sin mas un saludos.gracias
     
  7. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

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    Muchas gracias ¡¡¡¡, con eso creo que para mí una potencia de 70 o quizás mejor 80 pues la M10 S es 2 centímetros más larga que la Alma, estará perfecto. Si puedo evitar una tija con retroceso, miel sobre hojuelas.....
     
  8. miguelstb

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    Yo la veo espectacular aunque a mi personalmente la verde me sigue llamando mas... pero claro eso va a gustos...
     
  9. JuanTrialero

    JuanTrialero Miembro activo

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    Si, yo pienso que la medida buena para mi de potencia es 80, pero probaremos primero con la de 70 jeje.
     
  10. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

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    Eso mismo, que la mía también vendrá con la de 70 ...:D
     
  11. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias Miguel, el rojo por lo que acierto a adivinar es bastante flúor ¿no?
    Por otro lado hoy he visto la ALMA M15 de un compi del CLÚ en antracita-negro brillo y está espectacular con detalles en oro. Lo que no veo ese color de gris en el MYO, ¿no sé alguno lo ha mirado a cual se parece más? Yo creo que es a este grafito pero no será idéntico.[​IMG]

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  12. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Bienvenido!! Tema de garantía no vas a tener ningún problema. Varios del hilo tuvimos que tramitarla y 0 problemas. En cuanto a manejo es muy reactiva y bajando con todo abierto absorbe todo (teniendo en cuenta que es una XC y no una enduro ) s2

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  13. rayiracing86

    rayiracing86 Miembro

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    Buenos dias compañero.gracias por tu aportacion.me an dado presupuesto de la m10 con llantas pro carbon y la verdad que se quedara buen pepino y posiblemente por vajo de los 10kg.mi tendero dice que an mejorado el bloqueo fox y va mas fino.cosa que me tirava atras y comenta que en subidas es un misil sin contaminar practicamente.problema d todo la fecha,talla s a Marzo
     
  14. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Dudo lo de sub10 con pedales... Ya veremos cuando lleguen!
     
  15. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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  16. Kaporaki

    Kaporaki Miembro

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    ¿Es posible “convertir” tanto la horquilla como el amortiguador en 3 posiciones?

    Yo en la marathon tengo RockShox que solo hay bloqueo/abierto y en la Trail tengo Fox que tiene tres posiciones. Pensé que todos los Fox venían con CTD... De echo, cuando pille la marathon que estuve mirando la Spark, el amortiguador y horquilla Fox venían con CTD.

    Es posible que por diseño del cuadro el amortiguador no contamine, pero la horquilla, si te pones de pie tiene que hundir algo sí o sí...


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  17. valleret

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    Ya pasó la gota fria !!!:) 5BFCD50A-2D9F-4906-883A-6BFE3785F87E.jpeg
     
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  18. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Yo le quite el mando y los bloqueos ,no los usaba nunca,a mi el amortiguador no me contamina casi nada,pero la horquilla si ,que se hunde cuando te pones de pie .Yo lo que hago en tramos de subidas largas de asfalto o camino bueno ,si me "pico" con alguien,la bloqueo con la rulina de la botella ,pero vamos casi nunca... siempre abierto !!
     
  19. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    La horquilla o la cierras o lo mismo da CTD que dos posiciones. La intermedia casi ni se nota. El amorto ya es otra cosa...
     
  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Camino de la bola de Cullera, no?
    Menos mal que ha pasado por fin, se ha hecho larga. Bonita bonita esa quirófano.
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    Última edición: 21 Oct 2018

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