ahí es imprescindible la de montaña y muy divertida, es como para tener varios tipos de MTB. Desde Valencia ciudad, tengo una hora mínimo a la montaña. Cuando vivía en el Puero de Sagunto tenía la Calderona a veinte minutos y era una gozada.
Teniendo buena montaña cerca, no hay necesidad de elegir. Todo es de divertido. De hecho, entre gravel, btt y carretera no sé que elegiría antes.
No entiendo porqué hay que elegir. Qué problema hay en montar en la bici que te salga del higo cada día? No entiendo tal nivel de talibanismo en el hilo de las bicis polivalentes.
esa bolsa de manillar estuve bicheandola, a ver si nos haces unas fotos donde se vea bien anclaje y espacio para manos y nos cuenta que tal te va
solo me referia a que si no esta fino puede que no le quede la misma distancia zapatas y a la minima le roce un poco.
Efren lo que yo te diga, acabas con un aparato de estos montada en ruedas PLUS, en 3, 2, 1... te estás poniendo muy burro ultimamente con las ruedas gordas... Sí es que con lo comodo que se va con un panzer de estós no hay comparación. El unicó PERO... que yo le veo y tampoco es una pega, es que vas a rodar más lento, pero bueno tampoco creó que vayas en llano a 65 kms/h como el compi aquel que decía que a esa velocidad se quedaba corto de desarrollo...
Muy bonita la Rondo, es una de las bicis que estoy considerando. Parece muy versátil. La has pillado en acero. Has probado ya el cambio de geometría de la horquilla ? Qué geometría prefieres ? Cuando hayas rodado más, cuenta en detalle tus impresiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quiero monte y MTB, cojo el coche, en 15 minutos estoy haciendo sendas y trialeras y apurando la tarde. Lo de pistear se lo dejo a la gravel. Voy cambiando según me apetezca. Con las dos disfruto igual, pero claro, cada uno en lo suyo.
Es esta...solo que en otros paises se vendia o vende con drop..........(U.K por ejemplo) https://www.giant-bicycles.com/es/toughroad-slr-2