La lástima es que han sido un número muy reducido, ojalá y hubiesen sido 100 o 200 las horquillas afectadas y con accidentes de diversa consideración y la gran mayoría en el país de Donald , ese al que Le gustan las demandas más que a un tonto una tiza y con razón, así nos va al resto.
Viendo el problema de Ö, los "casos aislados" que decían, y como van saliendo poco a poco, me temo que no se va a quedar sólo en eso. Falta ver de qué manera compensan a los afectados, porque su fama está en juego. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bueno, tampoco deseemos un mal peor, a ver como van respondiendo, no adelantemos acontecimientos tampoco... Lo que si van saliendo incidencias "mas graves" como esta, tendrá que ser una solucion mas expeditiva. Al final ellos mismos sabrán, después de estar viendo y analizando sus producto despues de un tiempo en el mercado, que algo no ha ido bien...como ellos mismos han dicho ( no son opiniones de gente que no la hemos probado y le tenemos mania..) han tenido problemas con sus horquillas y amortiguadores. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Eso no tiene ningún sentido... Aún queda gente en el mundo que no vive pegada a los foros y redes sociales y siguen sin conocer ese fallo y Ö no ha comunicado personalmente a todos los propietarios de las horquillas afectadas el fallo de diseño, así que esa coartada no les serviría en caso de querer usarla. A parte que ellos mismos han reconocido el fallo y no creo que actuasen de esa manera. Lo que está claro és que en caso de ser propietario de una de ellas y sabiéndolo, yo dejaría de usarla inmediatamente, que aunqué no te alcance el pistón en caso de fallo, el talegazo que te puedes meter, puede ser descomunal!!! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
esta lo que debería hacer es comunicado a los fabricantes de bicicletas que han montado sus productos diciendo que avisen a sus distribuidores de la retirada del producto y estos últimos llamar o correo electrónico a sus clientes finales. hay que nombrar incluso a la persona que comprando una horquilla de segunda mano, ya que también se ve afectada con independencia si la garantía se pierde o no, es un fallo del producto lo tenga quien lo tenga
A eso me refiero, que no lo han hecho y por ese motivo no se podrían excusar diciendo que ya lo avisaron. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi la tienda me envío un email. No se si todas lo hacen, pero deberían. Y, sí, Ohlins lanzó el recall con solución garantizada para todas las fabricadas, es decir desde 2016, por lo que reparará fuera de garantía. Por otra parte, la comisión de seguridad de USA parece que ya ha aprobado la solución aportada por Ohlins, y dicen los rumores que sera fijatuercas y par de apriete apropiado. Ellos mismos dicen que la solución es muy sencilla. Vamos, algo parecido a lo que hizo Fox con el amorto explosivo, poner un tornillo fijando la cámara y punto. El tema es que todo va lento porque tiene que ser aprobado por dicha comisión, en USA no se andan con tonterías. Por cierto, Ohlins ordenó parar las ventas de dicha horquilla y las bicis que la montan a todos los comercios. Otra cosa es lo que hagan, porque yo he visto vender bicis con esa horquilla después del recall.
Te contesto porque no van por ahí los tiros. Como propietario de una RXF34 me interesa por lo siguiente: Pregunto si es aftermarket o de Specialized porque se ensamblan en distintas fábricas. Es relevante ya que puede ser un error de montaje. Pregunto si le ha hecho mantenimiento porque creo (no estoy seguro) que eso el SAT lo desmonta y vuelve apretar. Si nadie ha tocado la horquilla podría venir así de fábrica, pero si lo han montado y vuelto a montar y falla el problema puede ser diferente. Por lo mismo de antes, pregunto si ya la usado mucho. No es lo mismo que te falle a los 3 meses que a los 18. Y estaría bien ver fotos de detalle de la rosca Saludos
A ver cómo maquillan esto. Qué de repente te salte la horquilla por los aires no se arregla con un recall.
¿Porqué me iba a dar algo? Insisto, yo si la he probado no digo que el recall no sea necesario sino que los que comentáis sin probarla ..... Pues eso.