Me parece un espectáculo!!! A disfrutar de ella, y a sufrir en la desértica que nos hará falta canoa Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Que preciosidad, y veo que la llevas equipada hasta los dientes jejeje Una pregunta, ese color en vivo gana más que en las fotos?? Es me tienen que pintar el basculante en garantía, y a lo mejor me pintan la bici entera. Al ser project one quizas me dejen elegir color y ese es uno de los que tenía en mente.
En vivo gana muchísimo, te paso un vídeo que quizás se vea mejor. //cloud.tapatalk.com/s/5bc866f9ed92b/VID-20181018-WA0006.mp4
Ese Fox ya no es ReAktive, que tal funciona? Lo llevas con 2 o 3 posiciones? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si, lleva tres posiciones, lo llevó con el mando twinloc y genial. Es súper polivalente, cerrado una tabla, trail para casi todo y abierto para disfrutar bajando y zonas técnicas.
Hola buenos dias.me llamo Raimon y soy de Valenca.soy nuevo en este foro pero no en la marca ya que casi siempre e tenido Trek.voy a pasar de una rigida 27.5 a una doble de rally de 29. Me gustaria pedir opinion si sois tan amables sobre la nueva 9.8 del 2019 la e visto en persona y me parece una buena makina.vosotros que la teneis.que opinion dais de ella?tema ruedas de carbono.que tal van?se nota la diferencia de unas de aluminio?estoy entre dos modelos una la trek y la otra la spark rc pro.(esta ultima se esta retrasando mucho....) Saludos y gracias
Pues hoy por fin me he puesto como un niño con zapatos nuevos a cambiarle el tiro del amortiguador, era el último toque que me quedaba para poder estrenar la bicha nueva, pero mi gozo en un pozo.... NO he podido cambiarle el sentido al tiro (es decir, cuando tiro del cable, abre el amortiguador). Y por lo poco que he investigado, fox tiene 2 sistemas, el push to unlock y el push to lock. En este caso es un push to unlock, y no he encontrado forma de cambiar el sentido, ya que si pongo en sentido opuesto la aguja, la unica opcion que tendría es pasar el cable por el otro lado, para que el tiro fuese por la izda....pero el problema de esto es que el soporte no está preparada para esto, y la aguja se queda en una posicion intermedia (algo que creo que no vale en este amortiguador). Por lo tanto, a ver si me arrojais un poco de luz sobre este problema, decir que es un amortiguador fox factory dps kashima
Cómo te viene de serie, push to unlock, no?... Si es así te toca cambiar creo que sólo el muelle, pero si te viene de serie al revés (push to lock) es que algo no estás haciendo bien o lo más probable es que el adaptador no sea el suyo... Si te viene de serie push to unlock y quieres cambiarlo en la web de Fox tienes manuales de como hacerlo y que necesitas... Sólo tienes que poner el Custom Tune ID de tu amortiguador o horquilla si quieres ver una cosa u otra... https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&ref=findbycode Supongo que tienes un mando twinlock o similar, no?... Por lo tanto la horquilla y el amortiguador trabajarán en el mismo sentido, push to unlock o push to lock... Te lo comento porque si modificas uno tendrás que hacer lo mismo con el otro... de lo contrario irás con uno en abierto y el otro cerrado en todo momento...
Tal cual, me viene de serie push to unlock el amortiguador, y la horquilla push to lock, y lo quiero poner todo PUSH TO LOCK. intentaré mirar lo que comentas en la pagina de fox, muchas gracias por la ayuda. si alguien más puede aportar algo más de luz será bienvenida jejeje
Pero así te viene de serie y con un mando doble?... Es que si es así llévala directamente a la tienda, ya que tiene que tener los 2 que bloqueen o desbloqueen para el mismo sitio. Sería un error de fábrica y te lo tienen que arreglar...
Si, correcto, con mando doble. Compré el cuadro suelto, con mando doble y venía con el amortiguador incluido. Mi horquilla es fox push to lock, y por eso quería cambiar (no sé de qué forma, o si hay forma) el amortiguador a push to lock, ya que el sistema push to unlock me parece de lo menos racional que ha fabricado Fox.