Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

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    Vendida!!
     
  2. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Pillaste la occam pata negra o no has llegado?
     
  3. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

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    No he llegado, así que a soñar con la nueva oiz
     
  4. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    No hay mal que por bien no venga! ;)
     
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  5. jrome

    jrome Miembro activo

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    Buenas!

    Debido a las salidas con barro de estos últimos días, tengo el Eagle de mi M10 que ni me baja a los dos piñones más pequeños y conforme voy subiendo piñones y acercándome al de 50 dientes, el cambio (pulsador) se va poniendo muy duro.

    Para solucionarlo, quiero cambiar cables, fundas y liner del Eagle. En el post núm.1 veo que hay un tutorial y que se recomienda comprar el liner que venden en Bike-Components. Supongo que para la M10 2018 seguirá valiendo ese modelo de liner.

    También veo que en ese tutorial del post núm. 1 no se habla de cambiar fundas. Vosotros de paso también cambiáis las fundas o con cambiar liner + cable de cambio, es suficiente?

    Si no es así, me recomendáis unas buenas fundas para nuestra OIZ?

    Saludos!
     
  6. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Una pena, vaya. Pues a soñar con la nueva M10...o M team
    Lo bueno es que te la puedes personalizar..Lo malo, aparte del maldito dinero, los 5-6 meses de espera

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  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Aquí se habla del tema...Con el buscador encuentras casi todo lo que buscas. Espero que te sirva de ayuda. S2.

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  9. Perilla_biker

    Perilla_biker Miembro

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    Buenas tardes. Este invierno tengo que hacer el primer mantenimiento de la horquilla de la Oiz M30 de 2018, la fox 32 SC Performance y tras buscar en numerosas web cada vez mas confuso en cuanto a la cantidad de aceite a utilizar, si no me equivoco es la 20wt y 25 cc verdad?


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    Última edición: 21 Oct 2018
  10. pancracius

    pancracius Miembro activo

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    Mete aquí el ID de la horquilla y sales de dudas.

    https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike
     
  11. rayiracing86

    rayiracing86 Miembro

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    Mi tendero que fue a la presentacion de Orbea.me enseño una foto de el mismo sospensando la tope gama sin pedales con un dedo en talla M y luego otra foto del peso 9.25kg sin pedales.suponiendo k la m10 con llantas pro carbon posiblemente se puede quedar en 10kg talla S.(ojala fuera asi)
     
  12. Perilla_biker

    Perilla_biker Miembro

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  13. emoca

    emoca Miembro Reconocido

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    Lo vas ha hacer tu el mantenimiento? lo digo por si tienes algun tutorial y saber que retenes hay que comprar.
     
  14. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Estoy viendo la Oiz nueva y me parece que la compra maestra es la Team no? Es que estoy mirando nada mas las ruedas y no las veo por menos de 1800 pavos, aparte grupo etc etc..... incluso me parece mejor montada que la LTD, no os parece? Creo que lo unico que tiene la Ltd es lo que mola el grupo dorado, aunque el xtr tiene que ir de vicio...
     
  15. Anguletti

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    Bueno, os mando un par de fotos y un par de vídeos de la salida de hoy, probando la mountain king nueva 2.3 protection black chilli en barro, rodando y conclusiones.

    Empiezo con sus impresiones:

    Ha pesado 763 gramos, da 59mm en aro de 25 interno. Su rodar es muy muy bueno, pensé que iría peor, pero no, un escalón por debajo de la crossking. Como he tenido que disputar 3 veces el calibre del ali a diferentes vendedores pq desde mayo que no me llega ninguno, no puedo mostraros medidas.
    Muy contento con su comportamiento a 1.5 bar de presión, peso 84 desnudo, buen agarre. Al final se embozó el guardabarros y tuve que parar, el barro de zgz es arcilla, y eso no se va fácil, hubo alguna caída en el club y paramos varios a limpiar el barro. Recomendable, por ponerle pega, que es ancha, 763grs y no corre tan bien en asfalto como otras, pero bastante mejor que las de su categoría.
    Vídeos:



    SAVE_20181021_210023.jpeg SAVE_20181021_210014.jpeg
     
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  16. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

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    Con cambiar el liner y el cable es suficiente, no necesitas cambiar fundas, ten en cuenta que la funda no toca con el cable, es el liner
     
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  17. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo lo analizale mucho y para mi la compra maestra es la M10, lo siento. Las ruedas mavic no las quiero ver ni en pintura y con la diferencia de precio te montas unas ruedas pata negra de 1300gr y te queda dinero para unas bielas y casette XX1.... Y la tienes pata negra.
    Eso si, si quieres fardar de xtr, ya sabes lo que toca.
     
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  18. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Contando que te hagan un 15%,la diferencia es de 2000 euros, te sobran 1000 para un xx1 y 1000 para ruedas, eso. contando que encuentres el grupo completo xx1 dub a ese precio que esta a 1200 euros y las ruedas igual, la teampor ese precio trae unos ruedones que no se pueden comparar con ruedas a la carta, y un grupo que vale muchas mas pasta que 1000 euros, a parte lleva frenos tope de gama que la m10 no lleva y tija y manillar tambien tope de gama, yo si creo que compense...
     
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  19. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Aunque la M10 ya es un maquinon, solamente cambiando ruedas, porque el grupo que trae va feten.....
     
  20. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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    Es normal que el amortiguador pierda algo de presión en cada salida?
     

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