A disfrutarla compañero!! Yo estoy esperando la H30 eagle en menta con alguna mejora, y hasta primeros de noviembre nada!! Así que disfrútala por mi hasta entonces!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay está la pobre un poco sucia pero es lo que la toca, buena ruta y estrenando zapatitos nuevos tanto ruedas como neumáticos, que decir pues que aunque las DT swiss M1900 iban de maravilla, estas DT swiss X1700 son una pasada , parece mentira lo que hacen unas ruedas a todo el conjunto , hoy la Alma parecía otra vez Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas tardes, Tengo una Alma M50 de 2018 montada con unas bielas Race Aeffect Cinch con un plato de 34 dientes, vamos, como me venía de fábrica. Ahora bien, he pedido un plato Race Aeffect Cinch de 36 dientes y viendo el espacio existente con el 34 de ahora, no sé cómo quedará de "pegado" el 36 al cuadro... Alguien tiene experiencia al respecto, o directamente no debería de qué preocuparme? Gracias, un saludo
Caprichoso! Así es cómo mola verlas... Y las ruedas claro que se notan. Gran adquisición! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
¿Que diferencia hay entre las X1900 y las M1900? ¿Y entre mas 1900 y 1700? Como podéis ver o me entero mucho del tema llantas. Otro día ya os preguntaré también por la anchura, que en la página de Dt Swiss he visto que hay de 22,5mm, 25, 30, 35....
Buenas, estoy mirando una Alma m50 del 2016, que tal os parece ? Algo en especial que tenga que tener en cuenta de este cuadro ? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Muy buenas ruedas Zipi, a disfrutarlas, pero anda que le has dado tregua, si que las has probado bien
Gracias compis, efectivamente así es como debe de estar la bicha , hoy ruton lluvia y barro las he estrenado por todo lo alto y la verdad que si ruedan fino fino Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La explicación y deferencia de letras y modelos lo explica el compi perfectamente en este enlace http://www.foromtb.com/index.php?posts/24014788 pero básicamente la diferencia entre esos dos modelos es que las M1900 tienen un ancho de aro interno de 22.5mm por la letra M (específico para all mountain) y núcleo rueda libre 3 trinquetes y peso del par 1.950gr, y el modelo X1700 tienen un ancho interno del aro de 20mm la letra X (su uso es Rally, cross country) y su núcleo ruedas libre es de los famosos ratchet y con un peso del par de 1.610gr. Actualmente tiene estructurado la gama de ruedas de montaña por familias, como sigue : Cross Country XC (XRC, XR y X) – Hay 4 modelos: XRC 1200 Spline, XR 1501 Spline One, X1700 Spline y X1900 Spline All mountain (XMC, XM y M)- Tambien 4 Modelos: XMC 1200 Spline, XM 1501 Spline One, M 1700 Spline y M1900 Spline Enduro (EX y E) – 3 modelos: EX 1501 Spline One, E 1700 Spline y E 1900 Spline Freeride / DownHill (FR) – 1 modelo: FR 1950 Classic Fat / Big Ride ( BR) : 1 Modelo: BR 2250 Classic Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias compi, me ha montado esto: Aros de 25 internos 30 externos asimetricos de 28 radios Bujes dtswiss 240s Radios sapim CX 1285grs.
Buenas, yo estoy igual que tu mas o menos, 170 y 79cm. Yo he tenido una alma en talla M, y me la he cambiado a una talla S. El cambio para mi ha sido muy muy bueno, con una potencia de 90 voy perfecto, y aun hiendo al limite de final de talla, también en la M vas en el principio de talla. Cuando la compre no estaba seguro pero ahora que he probado las dos tallas no me arrepiento. Aun así, pruébalas y con la mejor que te sientas de las 2