Eduper11 El mío se queda tal cual está en esta foto del compañero... He intentado subir una foto, pero no me deja... Así es push to lock
Ah, vale... Daba por hecho que habías comprado una bici completa y no el cuadro... Mira en la web que te he puesto que viene incluso un tutorial (vídeo) de como hacerlo y que hace falta...
*****, pues está claro que estoy haciendo algo mal, porque incluso el túne id es el mismo que el de mi amortiguador, y el cuadro está recién comprado, osea que todo parece indicar que algo estoy haciendo mal o algo me estoy comiendo... Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Compi, podrías sacar una fotillo del soporte del cable de la horquilla, y entiendo que bloquea el amortiguador cuando pulsas la palanca, verdad? Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cuando lo giras para cargar el muelle, llega un momento que la llave, o lo que utilices para cargar el muelle, tropieza con el adaptador y piensas que ha llegado al final, pero tienes que seguir girando... y puede que sea eso lo que está pasando... Mira que el tornillo prisionero del cable quede en la misma posición que en la foto, yo lo llevo igual... Y sino recuerdo mal así es como queda en abierto (no tengo la bici aquí)... Si quieres, en la web de bcp suspensiones hay un vídeo de como cambiarlo debajo de la foto del adaptador del cambio de tiro, en youtube también estará... Para tensar el cable tienes que llevarlo al máximo (cerrado) y entonces fijas el cable con el prisionero... Ten en cuenta de dejar los tensores de la funda del cable y la palanca totalmente recogidos, ya que cuando fijes el cable y cierres y abras un par de veces este se destensará... es porque las fundas del cable se terminan de asentar en su posición... Y ya te lo llevas al máximo cerrado con los tensores... Al menos a mi, me hace un pelín de ruido entre el torre final de la funda y el tope donde asienta esta en el cuadro... Si quieres, puedes ponerle un poco de cinta aislante o similar para que no haga ruido, suena como un crujido y es al moverse... También, no utilices terminales de funda de plástico, ya que hay mucha tensión ahí y se los termina comiendo, sólo utiliza los metálicos (sugerencia). Si quieres pon alguna foto o algo por su te pudiese ayudar en algo más... Estoy en el curro, a ver si encuentro el vídeo y te paso el enlace ahora en un ratillo
Si es push to unlock el amortiguador y lo quieres al revés, te toca cambiar el muelle si o si... Busca el vídeo que te comentaba... Sino, por muchas vueltas que le des no te va a servir...
No sé si te refieres a mí, pero a mí me va perfecto. Pulso y desbloquea amortiguador y horquilla. Llevo el mandó Twinlock de Scott y además tengo la posición intermedia que va genial. Mi bici es proyect one y salía con amortiguador y horquilla Fox.
Aquí tienes el enlace de bcp suspensiones para cambiar el adaptador de tiro... El vídeo que te comentaba del muelle lo he estado buscando en la página de Fox y no lo he encontrado, pero si el compañero te dice que es cambiando de posición el muelle, ya lo tienes y no tienes que comprar otro!!!... Recordaba que era algo simple y fácil, pero no recordaba si era dándole la vuelta al muelle o había que cambiarlo Este es el enlace donde están todos, o la mayoría, los vídeos y tutoriales para hacer el servicing, ajustes, etc de Fox... https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&listall=service
Después de investigar los despieces, os resumo: Las referencias que pongo en rojo son las piezas que cambian de una cabeza PUSH TO UNLOCK LV (que es lo que tengo yo ahora mismo) a una cabeza PUSH TO LOCK SV (que es lo que quiero tener) Por tanto creo que me toca pedir esas 2 referencias a alguna tienda.... Os iré informando
Por fin he encontrado el vídeo!!!... Es para convertirlo en un push to unlock, pero el proceso es el mismo... https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=873 Habla con bcp suspensiones si quieres, a ver si ellos tienen las piezas... Teóricamente te hace falta la leva (Cam) y el muelle, pero según veo por el despiece, el muelle es idéntico uno a otro pero girado 90° la imagen...
De la imagen no te fíes, también la leva parece igual, pero no creo que lo sea... Si, mañana haré llamada a Fox Iberia y a BCP suspensiones a ver que saco en claro. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Me autocito, tema solucionado, hay que cambiar tanto muelle como la leva interior o bástago de accionamiento del sistema (la que llamamos aguja) Espero que le sirva de ayuda a gente que esté en la misma tesitura que yo. Un saludo Os paso las referencias de las piezas: muelle: 039-00-382 Bástago: 210-30-070 Eso sí, solo os la servirá una tienda a través del distribuidor de fox España.
Hola, Alguien sabe porqué han cambiado el "RE:aktiv" del 2018 por el "Fox Performance Float DPS" en el modelo Top Fuel 2019 ? Gracias
Guapisima, yo estoy pensando en pillarme una. Al ser project one has cambiado el amortiguador delantero, o venia el fox de serie? Tb has cambiado el trasero? Vamos, que si te la has hecho a tu gusto, aparte del color? El peso que pones es cierto en serio? Es que esta superbien. Como la has notado subiendo, se queda bloqueada bien? O se hunde? Siento tanta pregunta, a ver si me decido.
En general, no tenía buena aceptación el sistema RE:active. Parece que a la gente le gusta más bloqueo total y suavidad al trabajae en abierto.