Hola Busco pareja de discos Hope Saw 160mm. En perfecto estado, sin desgastes ni holguras en los remaches. Negros, rojos, humo o dorados. Por si por aquí hay algunos Gracias
Bonessssssss tengo unos Hope Racer Evo M4, antiguos pero que me van de maravilla, seria posible unos tornillos BCP Hope Tech que pudieses moverlos manualmente y no metiéndole una allen, para acercar o alejar la maneta, graciasssssss
Tienes que medir el diámetro y mirar si es igual al del tornillo y si es el mismo pase de rosca. Si puedes pon unas fotos para poder ayudarte algo mas.
Hola tengo unos hope tech evo m4, al limpiar los pistones, porque salian mas de un lado que de otro, un piston de la pinza trasera no habia manera de volver a meterlo. Al final lleve la bici al taller y el mecánico me dijo que le quitaría presión al circuito y miraría de meterlo para dentro, pero me dice que ahora no va muy bien el freno no vuelven muy bien los pistones y todo el rato roza no hay manera de ponerlo bien, y cuando al intentar meterlo yo en casa melle un poquito el piston, que inutil soy. Creeis que cambiando juntas y aceite nuevo se resolvera el problema y supongo que lo mejor seria comprar tambien un piston.
Ya tengo los discos Magura Storm HC en casa. Tengo que medir como tengo los de ahora, porque cambiar para nada es tonteria.
Por mi experiencia, todos estos problemas suelen ser por una mala instalación o un mal purgado. La pinza debe estar siempre centrada en el disco, lo que significa que nada de soltar la pinza, apretar la maneta y volver a apretar los tornillos de la pinza para eliminar roces. Y un buen purgado debe hacerse siempre con la purga mirando hacia arriba, golpeando suavemente todo el circuito con algo blando, como el mango de un destornillador, con el BCP sacado a tope y colocando la junta final con cuidado de no atrapar aire debajo. Por cierto, la mejor manera de meter los pistones hacia dentro sin mellarlos y sin meterlos torcidos (que suele ser la causa de que no entren) es hacerlo con las pastillas puestas. Se mete una palanca o destornillador plano por detrás de la pastilla contraria a los pistones que se quieren meter y se hace palanca. De este modo y gracias a ambas pastillas, los pistones entran rectos. En esta foto, metiendo el destornillador entre la pastilla y el pistón de la derecha, marcado en rojo, metemos el pistón de la izquierda, marcado en verde. Como mucho, cuando el sistema tiene mucho uso, una buena limpieza y siliconado de juntas y pistones puede ir bien, pero no suele hacer falta mucho más. Un cambio de juntas y pistones es algo extremo que no suele hacer falta en muchos años con estos frenos.
Hola necesito sangrar mis frenos por haberlos cambiado de bici. De cuanto busco el taco para separar los pistones sin las pastillas antes de sangrar??? Venden algun kit de sangrado que venga con el espaciador?? Gracias Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Puedes hacerte uno con tarjetas de plástico recortadas.El grueso sera la anchura interior total de la pinza de lado a lado.