La bici es una 9.9 sl con proyect one, en la que el se cambio el color y la horquilla. Luego por mi cuenta cambie manillar, potencia, tija y manillar. El peso es real, en orden de marcha 9,750kg.
No lo comparto.Yo le tengo y hasta ahora nigun problema funciona de maravilla,apenas se mueve (al menos no lo noto) y en las dos posiciones que yo tengo me funciona genial,a lo mejor para gente con peso no le va bien pero para gente con menor peso les va genial,asique de castaña nada compi.
Yo cómo propietario de una top fuel 8 2018, este amorto, me ha sorprendido un montón, y eso que peso 89kg, no contamina absolutamente nada y se lo traga, absolutamente todo también. He de decir que vengo de un fox performance ctd, 3 posiciones en una anthem1 del 2015, y tampoco bloqueaba al 100%, ni muchísimo menos. En mí opinión, de momento, súper súper contento. Saludos. Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Yo opino igual, reaktiv te deja encantado o lo odias, pero es lo bueno de la variedad, que así estamos contentos todos. Pero a mi sus dos posiciones y como traga cerrado tipo brain, y lo espectacular que va en abierto me enamora. Mi top fuel 9.8 ex mi primera doble, y probé muchísimos modelos, y precisamente me quedé con trek por el reaktiv. Además en ciertas marchas mi teoría personal coge más fuerza, porque en ronda y este finde en la desértica, me arte de ver dobles en abierto sufriendo porque precisamente como tablas bloqueadas en ese terreno era un sin vivir. Yo no puedo estar más contento del sistema, y encima cada día me gusta más, me gustaría que recuperada un poco antes, pero para mi no es problema, ni lo noto en camino. Lo importante es que todos disfrutemos del pepino de trek, que su geometría es una pasada. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo es que siempre el 95% de mis rutas lo llevo abierto, en la otra posición, cerrado, no lo llevo nunca. No me hace falta la verdad! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Acabo de ponerlos y Suenan de lujo, el propietario de la tienda store de Trek ni lo sabía y han alucinado... Dejo video//cloud.tapatalk.com/s/5bce2017a608f/VID-20181022-WA0018.mp4 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Por cierto compañeros, tal como he comentado, anteriormente, soy nuevo en la trek fuel 8 2018, adjunto unas fotillos, ya que en el otro censo, (no es nada activo) y no me lo han resuelto, observando vi, que había una considerable obertura, entee la potencia y el manillar. Mi duda es que si la lavas, sea a presión o no, entraría una contidas de agua muy considerable. Y despues abajo, el orificio, que me imagino, que debe ser por si quieres instalar la tija pija. Creo que no es muy normal.... Ya diréis compañeros, gracias anticipadas. Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
El agua que entre por hay no llega abajo ya que el tubo de la horquilla atraviesa sale por la tapa de atrás de la potencia por la rajitas donde agarra la potencia al tubo de la horquilla Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo voy más bien cerrado, ya que la horquilla la llevo con la tensión justa para dejar un par de cm de sag subiendo cerrado, y la verdad que es una gloria en subidas rotas y técnicas. Por eso me encanta reaktiv. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Burnas noches. Acabo de adquirir una 9.8 sl del 2018 y el anterior dueño ya llevaba el tiro del amortiguador por debajo. Mi sorpresa ha sido q despues de la primera salida he empezado a notar que va muy duro el mando de bloqueo para llevarlo a la posición de desbloqueo y q la dureza se la ejerce el amortiguador,no la horquilla. Es mas, cuando suelto el mando para bloquear a veces se queda enganchado y he de ayudarle para que vuelva a su posicion. ¿Puede ser que el tiro por abajo ejerza mucha tension y no deje retornar e ir muy duro a la vez? ¿ puede ser que al cambiar el tiro hacia abajo colocasen algun muelle mal?....no se ....alguna idea??? Gracias de antemano.
Yo los puse nada mas informar el compi y es musica celestial , la inversion es muy poca para la mejora que es y mas teniendo la opcion en las ruedas que tenemos.
Buenas! Tengo el mismo problema que tú. Llevo tiempo pensando que puede ser de la unión de la funda al mando de bloqueo (mi caso, twinlock). Mi idea es ponerle un terminal de cable cuando lo sustituya. Otro de los motivos creo que pueda ser la sección del cable del remoto, quizás deba ser de menor sección para facilitar el retorno. A ver si algún compañero nos puede ayudar en este tema. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para los que teneis horquillas fox factory, se puede usar un mando twinlock de 3 posiciones, con un cartucho que venga para 2 posiciones? Sé de algun compañero que lo está usando y le da buen resultado, pero no sé hasta que punto puede ser o no dañino para la horquilla. Un saludo fueleros
Por lo que me dijeron a mí en un distribuidor, las posiciones no las determina la horquilla, sino el mando. El cartucho es el mismo.
Yo en su momento le cambié el amortiguador Reaktive y le monté bieleta anterior y fox dos. La bici va mucho mejor. Esprintando bloqueado, el Reaktive se movía mucho.
Ese "aujero" si no estoy errado es para el sistema Blendr. Respecto el agua, lo que te han comentado. Saludos,