Y merecen la pena las roldanas estas de titanio y roda ceramicos?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas,ha recibido ya alguien la Sid WC reparada después de tener esta gente el puente y barras nuevas?
No , a mi me han dicho esta mañana en la tienda que otras dos semanas , habiéndola mandado el lunes pasado.
Hola. Si alguien quiere un plato de 32d redondo boost sram direct mount,el q viene de serie en la epic,me escriba por privado. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1457978&share_fid=14238&share_type=t PLATO SRAM DIRECT MOUNT BOOST 32D
Yo me planteo pillar una horquilla rígida para poder salir ya que es la única bici que tengo y ahí está parada por esta broma de la Sid Brain, pero la única horquilla que he visto en boost es la de Bikecarbono y se va de presupuesto para ser un parche temporal , así que si sabéis de alguna aunque sea chinorris se agradece .
Alguien sabe de algun cuadro Specialized Epic HT S-Works, tiene que ser boost y talla S, sabeis algo a buen precio?
Yo busco algo parecido pero que no sea boost para negociar con mi oiz Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo tengo una canyon dude talla S que la cambiaria a pelo por un cuadro en buen estado, me vale algún otro cuadro en talla 16 con un peso inferior a 1kg
Al final alguien que tenga la epic 2019 y de sus opiniones con debon air Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola, yo tengo epic ht pro 2019 con la nueva sid brain con debon air, y una epic fsr con la sid 2017. Ninguna es la wc. A simple vista el debon air es la camara de aire la cual no veo mucha diferencia, algo en la presion que llevas, el brain si es diferente, la de 2017 con ajuste brain inferior en botella, me gusta mas que la 2019, notas el bloqueo practicamente en inicio de recorrido, y en la 2019 es totalmente diferente, ajuste superior, mas comodo, pero si contamos que es talla S y es 90mm de recorrido y que el brain pasan otros casi 20mm hasta que se nota, es totalmente deferente una a la otra, para mi opinion, mejor 2017, la 2019 tiene demasiado juego en abierto para mi gusto, no va bloqueada desde el inicio del recorrido. Esta solo da 4 puntos de ajuste de brain, la 2017 lleva muchos mas. Un saludo.
Por mucho que nos quieran vender la moto, una Brain sin Brain no es Brain. Prefiero notar el clonk de apertura y que la horquilla vaya como una piedra a tener un flaneo de 2cm iniciales y que luego abra (o no) en función de por donde le venga el golpe. Para ir así mejor una Rock Shox con regulación de gate que dejándolo cerrado del todo hace casi el mismo efecto desde los 0 cm. Otra cosa es que solapadamente con esos 2cm se estén evitando muchas reparaciones y garantías (que me parece que es por donde van los tiros) porque si tanto beneficio tiene en la suspensión delantera lo tendría que tener también en la trasera y ahí no lo aplican.
Yo llevo la 2018 Fernando y con dos token y bajita de presion no notas ningun clock y va super suave y cuando esta cerrada lo esta, no como la nueva con el flaneo. Es que si le hacen lo mismo al brain trasero ya no venden ni una epic. Delante como que se permite algo mas y no parece tan grande la cagada pero es una cagada y de las grandes
Pues más fácil lo pones, sin con dos token y bien regulada no hace clonk... ¿Qué necesidad hay de estropearla?
Ganas de crear la necesidad de cambio, algo tiene que existir de diferencia para motivar el cambio aunque sea cagandolo jejejejejjejejjeje
Alguien tiene la tija de carbono onoff peak?sabeis el par de apriete con el sillin?con el cuadro imagino que el mismo que el que marca con la tija que llevo ahora.Para no pasarme como con el manillar sworks. Tambien habia pensado en cambiar los bujes que trae la epic expert 2018 y cambiarlos por unos 350 que he visto a muy buen precio (207 euros los 2)y aguantar los aros hasta que rompan Espero haber adelagazado un poco la epic con eso: manillar sworks Potencia on off peak 90 17° tija on off peak carbon plato de serie 32, por un 34 el que es un poquito mas caro discos sram centerline 2 piezas puños chunky y los bujes 350 cuando me lleguen
Si cambias los bujes, te recomiendo los 350 straightpull y de paso le cambias también los radios, que creo que son de 2mm continuos. En r2bike tienen los sapim d-ligth conificados a 1€ la unidad y son casi tan ligeros cómo los cx Ray. Las llantas estarán en torno a los 420gr, no son muy ligeras pero dan la talla. Con esos cambios te puedes montar unas ruedas de 1500gr +-, aunque yo lo que haría es vender las ruedas, pillar bujes, radios y unos aros chinos, por ejemplo los de 7tiger de 310gr y te haces unas ruedas de 1300 gr fiables.