Neumatico E13 SemiSlick: 1 – REINFORCED PINCH FLAT ZONE, PUTTING MORE RUBBER WHERE YOU NEED IT 2 – TIGHTLY-SPACED, STRAIGHT CENTER KNOBS PROVIDE SERIOUS BRAKING BITE 3 – ANGLED SIPES SOFTEN THE SIDE KNOBS FOR BETTER CORNERING TRACTION, WITHOUT MAKING THEM FEEL “SQUIRMY” 4 – CENTER KNOBS LINE UP WITH THE SIDE KNOBS FOR A PREDICTABLE TRANSITION IN CORNERING 5 – DIRECTIONAL SIPES BENEFIT BRAKING AND CORNERING TRACTION, WITHOUT SACRIFICING DURABILITY The width of the new Semi Slick tire is 2.35″ (actual), with different versions of the casing providing a dual ply for the downhill version called LG1 S/S DH, a mid weight single ply enduro version called LG1 S/S EN and a single ply casing named TRS S/S. There are two available compounds: Race, which is softer and more aggressive and Plus, which is more affordable both in terms of cost and wear. LG1 S/S EN RACE: 27.5″ – 995g / 29″ – 1025g LG1 S/S EN PLUS: 27.5″ – 980g / 29″ – 1010g LG1 S/S DH RACE: 27.5″ – 1100g / 29″ – 1190g LG1 S/S DH PLUS: 27.5″ – 1085g / 29″ – 1135g TRS S/S PLUS: 27.5″ – 870g / 29″ – 920g TRS S/S RACE: 27.5″ – 865g / 29″ – 915g
***** colegas, sois muy pesados, todos en general. Dejad ya el tema que pareceis niños de primaria con quien ha empezado primero a insultar. Y va por los dos bandos. Si no os quereis leer sinplemente darle a ignorar, pero tambien ignorar con vuestros mensajes y no lo citeis ni hableis del tema ni deis pie a una contestacion, os lo esta diciendo, si dejais dw hablar de el, parara. No es tan dificil colega....
Yo no tengo ningún "no me gusta" soy un don nadie en este hilo. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Llevo años siguiendo este hilo y sus antecesores y gracias a ellos me entero de la gran mayoría de novedades que van saliendo en el mundo del enduro ya que no tengo tiempo para ir mirando publicaciones y aquí las concentrais casi todas. Siempre me ha gustado el foro, incluso con vuestras idas de olla y los bucles infinitos que se crean con algunas discusiones, pero de unos días para aquí, esto se a convertido en algo infumable!!!! Tengo 2 hijas, una de 6 años y otra de 2 y cuándo entre ellas se enfadan, demuestran mucha más madurez para solucionar sus conflictos de la que demuestran algunos de aquí... Por favor, dejad ya el tema y si queréis seguir, hacedlo en el Post que vosostros mismos habéis creado para ello: http://www.foromtb.com/threads/el-t...hare_tid=1457629&share_fid=14238&share_type=t Si no lo queréis hacer por vosotros, hacedlo por el resto de la gente a la que no nos importan nada vuestras pataletas!!!
dUTO, porque cerraste el hilo del persegidor, tío.?....... hacía mucho tiempo que no me reía tanto en el foro. Bueno saludos y no te rayes más con el individuo ese, no se lo merece
Yo aun no lo veo eso de comprar neumáticos gastados de serie. Para hacer enduro en el día a día notais algo? o se perfilan mas para carreras para supongo correr mas?
Hombre, yo para seco sí los veo bien, por lo que me han comentado amigos que llevan neumáticos de este estilo, obviamente retienen menos que unas cubiertas digamos normales, pero agarran mucho más de lo que parece y la duración es razonable. Yo ahora llevo una Aggressor que no es tan exagerada pero me ha sorprendido frenando muy bien en seco, comparada con una DHR2, mucho más similar de lo que podría parecer. En barro ya veremos, claro.
Yo si lo noto si. En terreno compacto a igual peso lastran un poco menos, pero sobretodo la mayor diferencia viene cuando estan las pistas muy blandas de las lluvias, lastra la mitad q un neumatico normal. Para bajar el taco lateral agarra perfectamente (slaughter), lo unico que moskea al principio xq tu tocas el freno y la bici es una barca, pero en cuanto tumbas un poco agarra (tengo colegas que la han probado y la han quitado al poco xq no se hacian a ella), en piedra o raiz mojada van bien. En condiciones de mucho barro (del de verdad, no el que tenemos aki) no me gusta xq retiene muy poco, y en seco seco tambien la suelo quitar xq la diferencia de lastre es poca y se gasta en 3 dias, a partir de los 700km la suelo tener para tirar.
Yo llevo esta detrás, en seco.. bueno.. bien, se puede llevar más o menos. En Asturias era como un intento de suicidio https://shop.mavic.com/en-int/quest-pro-xl-c3722.html#1028=3271