ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. jvr806

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    Si tienes idea, lo que pasa que la de caparron no corta a 25km/h con lo cual es otro concepto de ebike respecto a las que debatimoas habitualmente por aquí.
    En carretera, la difrencia de peso se nota si vas solo, pero con ir con otro cuando vas protegido del viento (se nota mucho mas que en MTB) puedes ir a mucha velocidad sin apenas esfuerzo.
    Y subiendo un puerto ir a rueda no sirve de nada, pero casualmente en esta circustancia es donde la relacion w/kg es determinante, pero ahi sacamos a relucir el botón magico y...................
     
  2. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

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    Ahhh!!! Ahora si!!


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  3. caparron20

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    A ver si nos entendemos.
    Si el motor puede dar digamos 100 revoluciones por minuto y tu puedes generar digamos 120 rpm, la fuerza la estás haciendo tú ya que el motor va digamos haciendo molinillo, alguna vez cuando he podido ir digamos a30-35km por hora si desconecto o lo pongo a0 voy a la misma velocidad ya que la fuerza l la hago yo, eso si si empiezo a bajar e velocidad porque se pone más difícil el terreno y entra en terreno de velocidad del motor empiezas a notar otra vez la ayuda.
    Si quiero lo puedo poner que desconecte cuando llega al máximo pero no lo he hecho por vagueria y no me apetece leerme las instrucciones:D pero básicamente es como si no llevaras nada a partir de la máxima velocidad que admite el motor
     
  4. caparron20

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    Da igual que corte o no e hecho tengo opción de que corte
     
  5. jvr806

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    No lo entiendo: que tiene que ver la cadencia de tus bielas con las velocidad de giro del motor, si este va en buje trasero, por otro lado si vas a 30/35 Km/h y comienza a perder velocidad, el motor comienza a empujar otra vez?
     
  6. caparron20

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    Y otra cosa el mio apagado no lastra más que el peso extra, ya que es sin escobillas
     
  7. caparron20

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    No es la cadencia de mis bielas son las revoluciones máximas del motor por diseño,
    A partir de las que da el motor tiras tu con tu fuerza, el motor solo te empuja por debajo de las máximas que da
     
  8. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Si da, si no cumple la premisa de cortar a 25km/h o cuando dejas de pedalear no entra en la definición de bicicleta de pedaleo asistido y pasa entrar en otra categoria mas cercana a la motos eléctricas..
     
  9. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Que KIT es?
     
  10. caparron20

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    Si tu vas bajando una cuesta digamos a50 da igual que lo lleves encendido o apagado ya que no correrás más que lo que tu puedas aportar
     
  11. caparron20

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    Lo busco en un ratillo
     
  12. caparron20

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    Lo puedo configurar para que corte si quiero pero como te digo da lo mismo.
    Cuando dejas de pedalear si corta y cuando toca el freno también como modo de seguridad
     
  13. caparron20

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  14. Ciclopes

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    +1

    Es la esencia del deporte puro . Como correr 10k en asfalto , hacer un trail de montaña, o subir un buen puerto en bici.

    Que tal va un motor de buje trasero como el del kit en la montaña ? Pierde tracción ?

    De los tres sistemas los de buje son los mas baratos, pero dicen que para montaña el mejor es el de tipo central. Centro de gravedad etc.
     
  15. caparron20

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    Muy mal, harás el vago y ya no disfrutaras del sabor a sangre en las subidas, por no decir que más de un compañero ciclista natural dejará de hablarte y te mirara por encima del hombro esperandote en un llano para darte un palo y reírse en tu jeta
     
  16. jvr806

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    Leo las características de este tipo de motor y no se parece en nada a las de bicicleta de pedal asistido.
    350w de continuo, puede activarse sin pedalear, 3 velocidades de corte y en el más alto (33km/h) solo te recomienda que no dejes de mover pedales
    Ahora entiendo lo que me decías antes.
    Esta más cerca de una motocicleta eléctrica que de de una bicicleta de pedaleo asistido.
     
  17. Ciclopes

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    https://bicicletaselectricasbarcelo...centrales-o-traseros-cual-es-la-mejor-opcion/

    Pues si que esta mal el tema. Abra que llevarse una ebike como esta.

    [​IMG]


    Es la tónica general de los kits que se venden en las tiendas. Altas potencias , sin limite de velocidad y con acelerador. Al no haber controles de ningún tipo se vende de todo, y que te pillen por la calle es cuestión de azar y que sepan de bicicletas. Si no hay marcas externas de la potencia que tiene... Y en el monte menos.

    Yo he visto pedalecs urbanas con gatillo, sin pedalear en subida pasando delante de la policia y no hacerles ni caso.
     
  18. melorri

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    Vaya, unas llevan baterías camifladas de bidones y esta willier tb se asemeja a una bici . Entiendo que, complicarse minimizando los componentes para camuflar los motores, tiene como finalidad "que los otros no se enteren que el que va al lado lleva motor.
    En resumen: acomplejados que buscan que se asimile su actividad motorizada al ciclismo. Por que si no ¿para qué camuflarlo tanto?
     
  19. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    claro porque esa diferencia entre unas y otras ebikes sólo la enfatizáis vosotros( lo q queréis asimilar las ebikes de hasta 250w y q obligan a pedalear un poquito) a las bicis. y decir que con ellas hacéis ciclismo.
    para el resto del mundo son todas bicis con motor y son una cosa diferente de las bicis sin motor y el deporte que se hace con ellas tb lo es
     
  20. joliverf

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    Esa lleva el motor en el buje.. y se ve enseguida... no está camuflado.
    Lo de ponerla en el bidón tiene una explicación "practica", todos llevamos el soporte para ello.

    Igual si quieren pasar desapercibidos, para minimizar los encuentros con los inquisidores del ciclismo...
     
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