Yo también he hecho esa prueba, en mi caso performance delante y detrás. De momento sin problemas https://www.bikeshop.es/carretera/r...=55&page=1&display_mode=3&sales=false&70=1182
Ayer cambié mi primera cubierta tubeless, con algo de miedo, por tantos comentarios sobre problemas, y fue bastante bien. No costó mucho colocarla y con la bomba de pie a la primera entró aire, llegue a 8 bares y no perdió nada, como si llevara cámara, no perdía nada de aire. Lo que quería preguntaros es si es normal que no sonara ruido al talonar. A simple vista está normal, no hay saltos ni se ve nada extraño al girar.
Hola, me interesa el tema, tengo unas campagnolo shamall mille y no estoy seguro de si podría ponerle cubiertas tubeless, no llevan agujeros para los radios ninpara nada, solo para la válvula. Gracias
Mirando en la página del producto no veo por ningún lado que soporte tubeless. Aunque no tenga más que el agujero para válvula, no quiere decir que esa llanta valga para usar sin cámara. Con las presiones que llevan las cubiertas de carretera y las velocidades que se alcanzan, yo no lo haría, aunque consigas montar una cubierta tubeless sin cámara en esas ruedas. Un saludo
Yo he llevado unas fusion 5 performance delante y detrás, y una schwalbe one pro detrás. Delante aún tengo la performance y va perfectamente. De hecho, sólo tiene un par de cortes pequeños y parece que aún tenga bastante vida con unos 6000 km. Detrás otra historia completamente distinta. Tanto la performance como la one pro no han llegado a los 3000 km. A partir de los 2000 se apreciaban numerosos cortes y entre 2500-2800 han empezado a perder trozos de goma más grandes o han aparecido agujeros que el líquido no consigue sellar a más de 4 -5 bares. Incluso con un parche por dentro van perdiendo aire y es un coñazo quitar, limpiar todo y volver a montar para que pierda aire o salga otro agujero similar poco después por otro sitio. Eso si, de agarre espectacular y la comodidad impresionante, hasta que sale un agujero grande y el líquido te deja toda la bici y las piernas manchadas. También he de decir que no me he quedado tirado nunca, y me han permitido llegar a casa, con poca presión, pero sin tener que poner cámara. Como mucho parando para meter algo de aire una o dos veces. Acabo de pedir una intensive 2 para montar atrás, a ver si así consigo algo más de vida, ya que no me compensa tan pocos kms atrás. Lo único que he leído en algunas pruebas y foros que esa cubierta en mojado es como ir sobre hielo, no agarra nada. Esperemos que no sea para tanto
Aunque ya lo he comentado alguna vez, con la Giant gavia race 1 detras he hecho 7000km y aún tenía vida útil
Para sacar esos km y quedar goma debe de ser la goma dura dura Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pues no se si lo será, yo apenas llevo 1000 km con ella también detrás pero ya las he probado en todas las condiciones posibles y no me ha dado ningún susto. Soy de bajar fuertecillo apurarando frenada y entrando a saco en las curvas, y el asfalto en Mallorca no brilla por su agarre precisamente.
Hola, yo tengo unas fulcrum racing 0 tubelizadas y sin ningun problema. Eso sí, tube que poner cinta en el fondo de llanta porque llevan un pequeño agujerito. Enviat des del meu ASUS_Z00AD usant Tapatalk
Solo he tapado un pequeño orificio que llevan con un trocito de cinta aislante (2 capas, por si acaso). Talonaron perfectamente, después añadí líquido y hasta hoy.
Buenas a todos, acabo de encargar una nueva bici y viene con ruedas tubeless, para mi es un mundo nuevo, lo desconozco por completo. Las primeras dudas que me asaltan son,qué lleváis en el bote de herramientas?? Un botecillo con líquido?? Cámaras por si el liquido no tapa el pinzacho?? Parches?? Mechas de esas que van con la aguja?? Son difíciles de talonar?? La bici viene con unas Vittoria Rubino Pro de 28 .Bueno como veis tengo mucho que aprender....