El hammerhead karoo tiene muy buena pinta!! Se puede comprar aqui en españa??? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El comentario que les deje en Facebook esta aquí https://www.facebook.com/188737767845270/posts/2117749241610770/ Cuanto más comentarios más se hará ver y más ruido hará . La pena es que el texto no entra en twitter.
Parece bastante mas grande por youtube que el 520, y bastante rapido Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
También he contestado al facebook. Hay noticias de Facua, esto va lento y mal, me dicen que si me lo han descambiado que espera a ver si este tambien me sale malo. Les he contestado que eso da igual, que va a salir el halo antes o después, el problema parecen no entenderlo, es que siguen sin resolver el problema y queremos que garmin nos de una solución que no implique estar la mitad del tiempo sin ciclo computador por enviarlo y que de una solucion que pase por devolver el dinero o ofrecer alternativas. a ver que contestan, si no lo hacen voy a llamar.
Según lo cuentas, me parece que su respuesta es lógica. Ellos no pueden saber que hay gente a la que ya les ha pasado tres y cuatro veces. Quizá sería interesante ofrecerles una lista de casos concretos (en este foro hay unos cuantos) a los que ya les ha pasado repetidamente.
Habia pensado en eso......Se podria hacer una lista con los datos de cada uno, modelo de aparato, fechad e compra, nº de veces que se envió, etc....
Se conoce algún caso de alguien con un 820 que le haya pasado fuera de garantía y que haya intentado arreglarlo en garmin?
entonces ¿se podría decir que siguen respondendo despues de garantía o es que pasaron la mano con él por llevar poco tiempo cumplida?
Lo de la lista me parece bien, a ver si alguien sabe como ponerla en marcha en el foro o por otro medio.
Existe una forma muy sencilla de hacerla, por google forms puedes elaborar un formulario a medida para que la gente ponga todos sus datos y los envíe. es la mejor opción creo yo para hacerlo, después todo se puede pasar a pdf para enviarlo a Facua. Lo que no se es si se pueden adjuntar archivos como fotos de los aparatos para enviarlos.
Hola, yo tengo un 820, cambiado 3 veces en garantía, ahora estoy a la espera de que se cumplan los 6 meses del último edge que me enviaron. Con va el tema de reclamación a través de facua? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es posible que cuente km de menos por llevar una tarjeta con mapas?? Desde que la he puesto cuenta de menos!!!