Viendo la foto puede ser que al llevar tornillo el puerto de purga la jeringuilla vaya a rosca como mis guide. Te dejo una foto de la pinza vieja con tornillo ( la que pone guide) y la nueva que va a presión sin desenroscar nada.
Cierto en las propias jeringuillas para que al roscarlas a la pinza queden hermeticas, haz la prueba y nos dices
Probé a purgar el delantero, ya que si había el mismo problema es que necesitaba el kit nuevo de Sram. Sin embargo este si que funcionó, lo que me dió a entender que el problema es de la pinza trasera. Como no tenía tiempo, lo llevé directamente a la tienda a que lo purgasen. Me lo dieron a la tarde y me dijeron que sin problema, que purgaron los dos y que quedaron perfectos (Así parece). Con lo que, resumiendo: Los GUIDE RE NO necesitan bleeding edge para ser purgados, usan el kit tradicional de Sram. Algo estaba haciendo yo, o algo pasaba para no ir en solo una pinza. Las dos jeringuillas llevaban torica y no sellaba ni una ni otra en la pinza trasera. Sea como sea, ahora está listo... a ver el próximo purgado Gracias a todos, ahora a probar este "invento" de los RE, a ver que tal van!
He montado está mañana las uberbike RACE matrix y les he hecho un mini rodaje por el barrio y pintan muy bien ya os diré después del puente que les de caña. Aproveche para limpiar los pistones que parecian que iban bien y que coña , estaban más vagos que el copón salía uno o dos pero los cuatro ni de coña, ahora si, tenían un año sin tocar. Ahora que hace poco calor las manetas van perfectamente, les cambiare los pistones chinos este verano, el invierno tiro así, así que yo apuesto a que el problema es por dilatación
Ya terminé el rodaje y puedo decir que muy bien. Cero ruidos , aguantan la temperatura y frenada notablemente más potente respecto a la original. Habrá que ver qué tal van de desgaste , las originales casi un año
Hola....soy nuevo por aquí. Desconocía la existencia de este post y tengo en la caja listos para montar unos Level Ultimate de RCZ..... Un compañero me lo ha dicho hoy al enterarse que iba a montar estos frenos. Ya no sé si montarlos
A mí me frenan y aguantan genial , ahora el trasero este verano si o si tendré que ponerle el pistón chino. Que no parece difícil Lo malo que si los devuelves me parece que no te devuelven el dinero..... Pero vamos todas las marcas tienen alguna cagadita ahy ya es valorarlo tu
Yo los pedi a rcz y nada mas montarlos sin bajar la bici del soporte, me di cuenta que las manetas no volvian, asi que de vuelta para Luxemburgo, devuelven el dinero salvo los gastos de gestion, 7€ o así. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
No estaba seguro, en ese caso igual si que yo sí fuera el los devolvía , y miraría los xt de doble pistón nuevos
Yo he montado los Level Ultimate 2017 de CRC que salieron en agosto y de momento van perfectos. Es cierto que no he hecho aun ninguna salida con 40°C y bajadas de 10km, pero por ahora estoy contentisimo.
Yo tengo en la enduro unos xtrail7 y va para 3 años con ellos son ningún problema, y unos guide r en la dh desde hace año y medio, solo me quiso fallar el trasero este agosto en valnord. Lo notaba como más esponjoso, la sensación duró un par de bajadas. De momento muy contento con ellos Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
El problema es que los Guide (y... creo que el resto de gamas) de SRAM ya van a tener durante muchos muchos años la sombra de que son malos/fallan/se bloquean, etc, etc, etc. Tengo en mi Capra unos Code Ultimate (versión OEM) y... tengo que reconocer que las primeras bajadas, hasta que las pastillas se ajustaron y dejé las manetas a mi gusto, tuve la mosca detrás de la oreja con ellos. Con el tema frenos no me voy a complicar y arriesgar mi integridad con ellos. Mientras no fallen, se quedan en la bici, a la que fallen o den problemas sin razón o motivo aparente, se van fuera en femtosegundos.
Bueno.....de momento tengo unos level TL y cero problemas. También es cierto que yo el uso que le doy es esporádico y sobre todo en estas fechas. No suelo hacer montaña cuando llegan los calores. Los montaré a ver qué pasa.... Cuando decís que es por dilatación del piston, os referís a que es por temperatura ambiente o por uso prolongado ??? Pq yo no llego a 60 kilos y mis rutas tampoco son muy exigentes para los frenos
Buenas, tengo unos guide r en mi bici q tiene un año. Anteriormente en la otra bici tenia unos guide rs y me paso lo del piston,desconocia lo de la garantia,el mecanico me dijo q cambiando el piston de la maneta no se solucionaba y tuve q comprar otro freno. El caso esq ahora en esta bici el freno trasero la maneta se empieza a quedar pillada y cuando hay calor sobretodo. Pense que el tema piston estaba solucionado a partir de 2017. Las preguntas son varias. Lo logico seria mandarlo a garantia pero es un caso especial q la tienda donde compre la bici cerro y tendria q dar bastantes vueltas.....en la garantia solo cambian el piston? De ser asi si compro el kit (q lo vi en 18€ en deporvillage) seria lo mismo q como me vendrian de la garantia?? Ese kit con piston q se vende se supone que ya no hincha o puede volver a pasar? Por ultimo he visto los pistones en ebay metalicos,esos q tal funcionan? Gracias al q lea el tocho que he soltado
18€ + envío + alicates para circlips internos adecuados... ... puedes abrir, lijar y volver a poner... en mi caso en unos R van perfectos... o pillar los pistones de alu de ebay que al parecer funcionan estupendamente.
Los llevaria al mecanico entonces alicates no pero mano de obra si. Xq yo soy un tarugo y no me atrevo a meter mano a estas cosas. Se q es pagar xlo q no deberia,pero es eso o estar un mes facil sin bici....casi prefiero pagar
Es sencillo, a mi los alicates me costaron menos de 15 euros en amazon y los tienes para siempre... cierto es que hay que meterle mano y purgar. En el mecánico, al final entre pitos y flautas te van a meter un sablazo.