Claro de un sworks a un sworks si, pero de un sl5 sworks a un sl6 normal, me compro un sl5, entre otras cosas porque yo no compito y dudo que notara tantas diferencias. Yo prefiero un bmw m3 e94 a un 325i de nueva generación. Pero es mi opinión que no tiene porque ser la de otro. Si los dos fueran sworks un sl6 pero como no lo son un sl5
Xistu!!'no seas nenaza..para los vascos, eso no es llover!!! Te van a dar por todos los lados!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La Orbea..55?? Quizas.ibas grande..con.179 y 84 de.entrepierna.... yo no lo dudaría...54 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Al final he pedido 54 con potencia de 100, a ver q tal las sensaciones... Gracias por las rápidas respuestas.
Eso para los chicarrones del norte... yo me vuelvo ******* con la lluvia, no sé si ponerme un traje de neopreno. El aceite me lo pongo nada mas subirme al avión.
Te aseguro que hay muchisima mas diferencia entre un SL5 y SL6 que entre un pro y un sworks SL6, mas que nada, porque del SL5 al Sl6 no tiene NADA que ver, el comportamiento, la geometria es totalmente diferente y el carbono (fact 11 y 12), sin embargo, del pro al sworks, solo cambia el tipo de carbono, pero la geometría y el comportamiento es exacto. Yo te doy un Pro pintado como Sworks y no eres capaz de diferenciarlo con el verdadero, pero si tu me das un sworks sl5, te lo diferencio en la primera curva. ¿¿No eras tu el que decía que no había diferencia entre un chinorro y un sworks original?? es decir que de un chinorro no hay diferencia, pero de un Pro original, a un Sworks original si que la hay? ¿En que quedamos Berni?, te contradices. Por cierto, el serie 3 ya va a por el G20 ... y la comparativa sería un M3 e93 (creo que no hay e94, el 93 es cabriolet) contra un M340i... yo me quedaba con el M340i de cabeza, pero sin pensarlo... te lo digo yo que llevo ese motor en un serie1 y no tiene nada que envidiar al del M3 e93.
Ya te digo... me van a f0llar sin vaselina ni nada, madre mia en que berenjenal me he metido... con lo bien que estoy haciendo CX en mallorca, que el único barro es de algún bidón que se abra, o alguien que mee . Una vez trajeron un camión de agua para hacer barro!!!
Que no, que yo no te digo eso, que te digo que me compro un sworks antes que uno normal y me da lo mismo si va igual que el sworks. El valor de reventa de un no sworks es una mié..a aunque vaya igual que sworks, cosa que tengo clara, si el chino va igual el pro también lo debe hacer, por supuesto. Serán las letras, no te digo que no, pero un cuadro expert en segunda mano 1200€ y un sworks 2500€ ir irán igual pero no cuestan lo mismo. Un sworks sl5 2000€...
Yo he probado las dos, una talla 58 (sl5) y otra talla 56(sl6) ambas sworks y con el mismo montaje y noto más las lightweight que los cuadros. Poca sensibilidad que tiene uno...
Mi experiencia con mi ex- sl5 s-work con mi actual sl6 s-work, para mi es radical. Como comenta xistu, en curva es exageradamente muucho mejor que la Sl5. En otros aspectos tambien he notado diferencia como la frenada y lo agil que es. Despues cada uno sentira cosas distintas, eso es evidente, solo digo mi experiencia. Tampoco quiere decir que la sl5 sea un truño eee. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto lo notamos todos menos Berni... que por llevar la contraria, se deja la sensibilidad en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre no se puede esperar menos de un cuadro 7% más ligero, 8% más rígido ( solo en el sentido que necesites) 11% más aero y que te ahorra 3 vatios por kilómetro que el que se note esa diferencia con el anterior. Y ya si le pones discos se sale del panorama...
La máquina del marketing funciona de la leche... Yo tengo conocidos que han cambiado la sl6 por la emonda con dos meses de uso, a quien hago caso? Si me gasto 10000€ en una bici, está claro que no voy a hablar mal de ella... De todas maneras Xistu, el que vea tu bici piensa que la geometría la ha hecho el becario de specialized, al lado de la tuya la de Kulhavy parece boda geometry...
NO GIRES LA TORTILLA!!!! Yo solo he dicho que la diferencia entre la sl5 y la sl6 es abismal... yo no he dicho ni que sea mejor, ni que sea peor... diferencia ABISMAL. Igual lo ha hecho el hijo del que diseña los cuadros en el colegio, pero no hace falta ni mas rigidez, ni mas aero ni mas ligera para cambiar radicalmente un cuadro... tan solo con cerrar 0,5º el ángulo de la dirección, hablaremos de dos cuadros totalmente distintos... lo que tu eso no lo notas, ahora, de un cuadro fact 9 a un cuadro fact 11, tu si que eres capaz de notarlo. Berni... te has metido en un hoyo y no sabes como salir.