BOS Deville

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 1 Oct 2010.

  1. acerma1

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    Me comentaron por aquí, que si lo pones por arriba, este se va a la cámara negativa y bueno no es, por eso le echaban grasa ahora
    ¿Alguien se acuerda?
     
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  2. Daserxt67

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    Por abajo, aceite para la botella, y lubricar las barras.
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  3. Daserxt67

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    Con grasa mejor. De serie viene con grasa.
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  4. Santiagogg

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    Ok , entendido
     
  5. acerma1

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    Y ¿donde se pone la grasa...?
     
  6. Daserxt67

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    En la torica del pistón principal jajajajaja. Pero eso se hace cuando se le hace un completo. Se supone que al año.
    A mi es que aceite no me mola ponerle, por que se acaba pasando a la negativa, perdiendo algo de recorrido. Aunque el aceite de la negativa, tb se acaba pasando a las botellas con el uso.

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  7. Santiagogg

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    Pues creo que cuando la vaya ha abrir tendré que seguir algún tutorial por qué ya me entra cagera jajajajaja
     
  8. Santiagogg

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    Pero la abriré jajajajajaja
     
  9. acerma1

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    Ya nos contarás....
    Por cierto cuanto te queda para ello
     
  10. Santiagogg

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    Ya , cuando me entren las ganas de hacerla por qué ya lleva sobre 230 h
     
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  11. fuckingisland

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    Hola compañeros tengo un pequeño problema con mi bos deville 170 me hace un pequeño ruido cuando dejo caer la rueda delantera en parado como "clank" y no se si es de la propia horquilla o es que algo no va bien....por una vez en marcha con el peso encima no lo hace solo cuando es un impacto leve...la horquilla funciona dpm y esta revisada de hace poco relativamente.
    La llevo con el setting racing de bos y con 10psi menos de lo que marca bos.
    Alguno puede echarme un cable?
    Gracias
     
  12. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Yo ni idea , lo siento pero no te puedo ayudar
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo creo que es el pre-sag típico y que existe por diseño en las Deville. La horquilla tiene como 2-3mm de recorrido muerto que facilita que arranque cuando está en sag. Según la propia BOS forma parte del diseño y no hay que preocuparse, como un mini-juego de las barras, que siempre está. Entre los dos, producen es pequeño sonido en vacío que suena como si la rueda estuviese un poco floja, pero no es un problema ni nada preocupante.
     
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  14. Daserxt67

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    Ese clanc diría qe es el muelle negativo. Cuando hace tope en extensión, en ese muelle, diría como que se engancha y hace ese clanc.

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  15. Daserxt67

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    Mi horquilla tb hacía ese clanc. Y diría qe aún lo hace. Pero como dice lyn, no me preocupó en exceso.

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  16. Pepesarria

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    Esto de lo que hablas es como si fuese una holgura de la horquilla, por así decirlo? Es que a mi también me pasa, y creo que es de lo que habláis. Se hunden un poco las barras en parado. Me di cuenta al ajustar la dirección, porque me estaba volviendo loco y venía de la horquilla.

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  17. fuckingisland

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    Exacto ese es el sonido que hace como si estuviera la rueda suelta, entonces no hay de que preocuparse ya estaba yo pensando en jubilarla jajaja
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, eso es, ese sonido y efecto. No pasa nada.
     
  19. acerma1

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    El sonido si lo tiene no lo oigo, estoy algo sordete.....
     
  20. Santiagogg

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