CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Claro de un sworks a un sworks si, pero de un sl5 sworks a un sl6 normal, me compro un sl5, entre otras cosas porque yo no compito y dudo que notara tantas diferencias.
    Yo prefiero un bmw m3 e94 a un 325i de nueva generación. Pero es mi opinión que no tiene porque ser la de otro.
    Si los dos fueran sworks un sl6 pero como no lo son un sl5
     
  2. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    Preciosa...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.780
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    54
    Mido igual y llevo potencia de 110
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.909
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    54...no lo dudes..

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.909
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Xistu!!'no seas nenaza..para los vascos, eso no es llover!!! Te van a dar por todos los lados!!!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.909
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    La Orbea..55?? Quizas.ibas grande..con.179 y 84 de.entrepierna.... yo no lo dudaría...54

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. Flinx

    Flinx Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al final he pedido 54 con potencia de 100, a ver q tal las sensaciones...

    Gracias por las rápidas respuestas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Eso para los chicarrones del norte... yo me vuelvo ******* con la lluvia, no sé si ponerme un traje de neopreno.
    El aceite me lo pongo nada mas subirme al avión.
     
  9. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Te aseguro que hay muchisima mas diferencia entre un SL5 y SL6 que entre un pro y un sworks SL6, mas que nada, porque del SL5 al Sl6 no tiene NADA que ver, el comportamiento, la geometria es totalmente diferente y el carbono (fact 11 y 12), sin embargo, del pro al sworks, solo cambia el tipo de carbono, pero la geometría y el comportamiento es exacto.
    Yo te doy un Pro pintado como Sworks y no eres capaz de diferenciarlo con el verdadero, pero si tu me das un sworks sl5, te lo diferencio en la primera curva.

    ¿¿No eras tu el que decía que no había diferencia entre un chinorro y un sworks original?? es decir que de un chinorro no hay diferencia, pero de un Pro original, a un Sworks original si que la hay? ¿En que quedamos Berni?, te contradices.

    Por cierto, el serie 3 ya va a por el G20 ;)... y la comparativa sería un M3 e93 (creo que no hay e94, el 93 es cabriolet) contra un M340i... yo me quedaba con el M340i de cabeza, pero sin pensarlo... te lo digo yo que llevo ese motor en un serie1 y no tiene nada que envidiar al del M3 e93.
     
    Última edición: 25 Oct 2018
  10. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ya te digo... me van a f0llar sin vaselina ni nada, madre mia en que berenjenal me he metido... con lo bien que estoy haciendo CX en mallorca, que el único barro es de algún bidón que se abra, o alguien que mee :confused:. Una vez trajeron un camión de agua para hacer barro!!!
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.960
    Me Gusta recibidos:
    12.925
    Estáis zumbaos, se os van a quedar las pelotas como cubitos de hielo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Que no, que yo no te digo eso, que te digo que me compro un sworks antes que uno normal y me da lo mismo si va igual que el sworks. El valor de reventa de un no sworks es una mié..a aunque vaya igual que sworks, cosa que tengo clara, si el chino va igual el pro también lo debe hacer, por supuesto.
    Serán las letras, no te digo que no, pero un cuadro expert en segunda mano 1200€ y un sworks 2500€ ir irán igual pero no cuestan lo mismo.
    Un sworks sl5 2000€...
     
  13. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Yo he probado las dos, una talla 58 (sl5) y otra talla 56(sl6) ambas sworks y con el mismo montaje y noto más las lightweight que los cuadros.
    Poca sensibilidad que tiene uno...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Las lightweight se notan porque son muy ligeras y porque te aligeran el bolsillo... :D
     
  15. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Mi experiencia con mi ex- sl5 s-work con mi actual sl6 s-work, para mi es radical.
    Como comenta xistu, en curva es exageradamente muucho mejor que la Sl5.
    En otros aspectos tambien he notado diferencia como la frenada y lo agil que es.

    Despues cada uno sentira cosas distintas, eso es evidente, solo digo mi experiencia.

    Tampoco quiere decir que la sl5 sea un truño eee.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.780
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    La SL5 era un cuadro genial pero este sl6 me parece insuperable, reúne todo lo que busco
     
  17. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Esto lo notamos todos menos Berni... que por llevar la contraria, se deja la sensibilidad en casa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Hombre no se puede esperar menos de un cuadro 7% más ligero, 8% más rígido ( solo en el sentido que necesites) 11% más aero y que te ahorra 3 vatios por kilómetro que el que se note esa diferencia con el anterior. Y ya si le pones discos se sale del panorama...
     
  19. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    La máquina del marketing funciona de la leche...
    Yo tengo conocidos que han cambiado la sl6 por la emonda con dos meses de uso, a quien hago caso?
    Si me gasto 10000€ en una bici, está claro que no voy a hablar mal de ella...
    De todas maneras Xistu, el que vea tu bici piensa que la geometría la ha hecho el becario de specialized, al lado de la tuya la de Kulhavy parece boda geometry...:D:D:D
     
  20. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    NO GIRES LA TORTILLA!!!!
    Yo solo he dicho que la diferencia entre la sl5 y la sl6 es abismal... yo no he dicho ni que sea mejor, ni que sea peor... diferencia ABISMAL. Igual lo ha hecho el hijo del que diseña los cuadros en el colegio, pero no hace falta ni mas rigidez, ni mas aero ni mas ligera para cambiar radicalmente un cuadro... tan solo con cerrar 0,5º el ángulo de la dirección, hablaremos de dos cuadros totalmente distintos... lo que tu eso no lo notas, ahora, de un cuadro fact 9 a un cuadro fact 11, tu si que eres capaz de notarlo.
    Berni... te has metido en un hoyo y no sabes como salir.
     

Compartir esta página