Aupa! De nuevo con mis preguntillas... Me falta el taponcillo inferior del tubo diagonal... Creia que solo era un tapon, pero parece ser que es una piececilla que ayuda a fijar los cables interiores que pasan por el tubo diagonal. Se que se pone una brida y con esta se abrazan los cables, pero para hacer eso tendre que sacar los cables un poco para afuera del agujero no? Un saludo!
Al menos aportas tus sensaciones. Yo estrene está bici por los senderos del Faro de Santa Pola y en la mayoria de trialeras que con mi 26" y Rock Shock de 3 posiciones subía tracionando , con este era imposible, botaba como un consejo y te dejaba tirado en cualquier escalón o subida rota.
Alivio ver q a alguien le pasa...corchuo mtb, llevo idea de llevarla a la trek store de mi zona para q me lo miren. En q sepa algo lo comunico. Solo q aun tardare en llevarla. Si alguien sabe algo mas q lo comparta. Un saludo
Pues yo vivo en Gran Alacant, si quieres quedar algún día... A mi me pasó lo mismo, pero yo la estrené bajando por las trialeras de Orito y casi me mato en la primera bajada... Rebotaba muchísimo de atrás sobre todo... Llevaba tarada las suspensiones como recomendaba en la web de Fox, pero así es ingobernable, sobre todo por el rebote, creo que lo llevo el doble de cerrado que lo que recomienda Fox sino recuerdo mal... aparte llevo también menos presión en ambos... En mitad de la trialera paré como puede, cerré el rebote, y bici nueva!!!...
Mejor que vinilosbici?? He mirado y tiene directamente el de la top fuel!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dan la opcion de hacerlo quitando los originales o superponiendolos, recomendacion?? El quitar los originales con un secador para facilitarlo, pero luego poner los otros es pegar directamente o ayudar tb con calor?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ponen ensima de los originales si pegan bien no necesita darle con calor Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Un colega se ha confundido al pedir un amortiguador Fox Dps en RCZ. ¿Alguien sabe si es el mismo que monta la Top Fuel del 2019? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas de nuevo: me surge un par de dudas q quiza se hallan resuelto en conversaciones anteriores, pero las dejo caer a ver ya que son 217 pag lo que deberia leerme y ya sabeis... Hoy he estrenado mi top fuel del 2018 despues de 2 semanas comprada y he experimentado lo.que he creido entender en lo q he ido leyendo: 1.-en modo bloqueo no bloquea del todo el amortiguador verdad? Siempre deja un poco de movimiento no es asi? 2.- yendo bloqueado se oye como un chasquido al pillsr algun bache duro. Entiendo q es la deteccion del reactiv al.recibir un impacto. 3.- el mando de fox diroa que se queda corto... o no bloqiea del todo o no abre del.todo... por eso creo q los qie dicen que el.twin lock.de scott es odeal los.entiendo... Me equivoco? Y para acabar para rpdar por pistas entiendo que se va en bloqieo contando con ña.deteccion del.amorto no? Gtacias de antemano y un saludo.
Hola... Respondiendo a tus preguntas; 1. Si, el reactive nunca bloquea del todo 2. Si lo que oyes es un "clack" o como un crujir, probablemente sean las fundas de los cables (o una de ellas) que están tocando con el cuadro en el tramo interior... Prueba a tirar de los cables hacia fuera o a meterlos un poco más hacia dentro... Tambíen puede ser el asiento de la funda del cable del amortiguador al entrar en el cuadro, este no es una funda contínua, sino que ahí ternina y el cable va al aire libre por dentro... y puede ser que el terninal del cable (casquillo al final de la funda) puede ser lo que te haga ruido al rozar. 3. El Twinlock o el CTD son mandos dobles que actuan sobre la horquilla y el amortigudor a la vez y tienen 3 posiciones, abierto, medio abierto y cerrado Para rodar por pista o por donde sea eso ya es cuastión de cada uno según lo que te guste... Por lo general voy en abierto o medio abierto y si me pongo de pie para sprintar o lo que sea, cierro y vuelvo a abrir cuando me siento.
Hola buenas compañeros.alguien de vosotros lleva puesto algun tipo de guia cadenas en monoplato??por lo que veo hy de diferentes estilos pero no veo cual seria el adecuado. Saludos
Gracias Protma. Una.cosa mas. Has repetado las presiones q marca trek en funcion del peso y el ajuste del rebote o te has basado en la presion a traves del sag de los amortiguadores? Es que yo lo he hecho por sag y me entra menos presión y al ir sin bloqueo me da q flanea mucho.... Gracias de antemano.
De nada... Estrené la bici con el setting que recomendaba la web de Fox en función del peso y demás y casi me mato en la primera trialera de bajada. Mucha presión y rebote muy abierto... Yo lo que hago es meter mi peso en psi en la horquilla y el doble en el amortiguador... Por ejemplo, yo peso 63kg y llevo 62,5psi y 125psi. Y a partir de ahí que cada uno la ajusta a su gusto. También si te sirve, así es como llevo el rebote... En la horquilla llevo abierto 7 clicks y en el amortiguador llevo 6. Es decir desde cerrado (slow) hacia fast...
Completamente de acuerdo, pero con otro peso, el mío 88kg. Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Hola Te dejo un par de fotos de cómo lo tengo montado yo. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk