Buenas haber si alguien también le ha pasado esto y puede echarme una mano. Ayer hice rodillo bkool con el 520 y sin ningún problema, como siempre. Hoy no ha habido manera de que lo sincronizase, no me permitía ajustar la resistencia porque no me aparecía la opción como tampoco la velocidad ni la distancia Alguna idea? Muchas gracias
Buenas noches, mi garmin 520 lleva un tiempo que no le marcaba la distancia total de la ruta, el resto si, velocidad, cadencia, pendiente, pulso etc etc... Pues bien, tras haber probado muchas cosas y seguir igual, decidí restablecerlo como de fábrica, para empezar de "cero" le volví a meter mis datos etc, lo actualicé con la última versión, y ahora no me sincroniza ningún sensor ...... estoy harta de probarlo y nada no hay manera, le he quitado la pila y vuelta a poner a los sensores y sigue igual .... nose qué le puede pasar.... aún está en garantía, le queda un mes , le he escrito esta mañana a la pag. De garmin pero aún no me han dicho nada Nose si alguno de vosotros le ha pasado..... Pero nose que más hacer ... en caso de que tuviera que mandarlo por garantía como tendría que proceder ? Lo compré en amazon Muchas gracias Un saludo
Que va que va, directamente pide un RMA a garmin, desde que inician el proceso y te asignan una referencia tienes 30 dias para enviarselo sin coste
Gracias por responder, he enviado un correo a amazon, y me han respondido super rápido, me han mandado una "etiqueta " para enviarlo sin coste, y dicen que ya me han pedido otro garmin nuevo ... Si es así el servicio de amazon es una pasada!! Veremos haber que pasa , ya os contaré
Y espero a que me llegue el garmin nuevo antes de mandar el mío?, haber si voy a mandar el mío y se pierde , no creo no? Jejejejejejee Yo es la primera vez que voy a tramitar una garantía por amazon
Hola, Amazon funciona bien dependiendo del vendedor, cuando el producto viene de lejos la cosa se complica, aunque lógicamente no es culpa de Amazon pero tampoco lo es del consumidor que sufre las consecuencias. Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola, entre en el producto y ahí te suele poner. Te pone cuantos están disponibles y los vendedores, que puedes escoger, yo siempre abro esa opción y escojo amazon.es si es posible,, así evito problemas de garantías y llega en 48h. Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Tienes unos días para enviarlo. Si te envían otro puedes esperar a recibirlo y luego lo envías. Es lo que yo hago en esos casos.
De nada. Haber si tienes suerte y el que te envíen funciona correctamente. Fíjate que sea nuevo, y no te envíen uno que ya haya sido devuelto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mucho mejor así. Hay 3 tipos de productos: 1. Vendido y gestionado por Amazon (la opción que te recomiendo que busques al comprar algo, sobretodo si es caro, se puede estropear, etc) 2. Vendido por "fulanito" y gestionado por Amazon (las garantías funcionan bien, pero es el vendedor el que dice si se repara o envía otro nuevo) 3. Vendido y gestionado por "fulanito". Amazon solo es un intermediario, digamos que deja su tienda para que otros vendan, por lo tanto hay que ponerse en contacto con el vendedor (los datos de contacto y la forma de hacerlo se hace desde Amazon, pero estos no tienen responsabilidad sobre la venta)