[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias, voy a probar.
     
  2. JCRenal

    JCRenal Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas haber si alguien también le ha pasado esto y puede echarme una mano. Ayer hice rodillo bkool con el 520 y sin ningún problema, como siempre.

    Hoy no ha habido manera de que lo sincronizase, no me permitía ajustar la resistencia porque no me aparecía la opción como tampoco la velocidad ni la distancia

    Alguna idea?

    Muchas gracias
     
  3. luxy83

    luxy83 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    185
    Buenas noches, mi garmin 520 lleva un tiempo que no le marcaba la distancia total de la ruta, el resto si, velocidad, cadencia, pendiente, pulso etc etc...
    Pues bien, tras haber probado muchas cosas y seguir igual, decidí restablecerlo como de fábrica, para empezar de "cero" le volví a meter mis datos etc, lo actualicé con la última versión, y ahora no me sincroniza ningún sensor ...... estoy harta de probarlo y nada no hay manera, le he quitado la pila y vuelta a poner a los sensores y sigue igual .... nose qué le puede pasar.... aún está en garantía, le queda un mes , le he escrito esta mañana a la pag. De garmin pero aún no me han dicho nada

    Nose si alguno de vosotros le ha pasado..... Pero nose que más hacer ... en caso de que tuviera que mandarlo por garantía como tendría que proceder ? Lo compré en amazon

    Muchas gracias
    Un saludo
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ponte en contacto con Amazon, no con Garmin. La garantía la tramita el vendedor.
     
  5. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Que va que va, directamente pide un RMA a garmin, desde que inician el proceso y te asignan una referencia tienes 30 dias para enviarselo sin coste
     
  6. luxy83

    luxy83 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    185
    Gracias por responder, he enviado un correo a amazon, y me han respondido super rápido, me han mandado una "etiqueta " para enviarlo sin coste, y dicen que ya me han pedido otro garmin nuevo ... Si es así el servicio de amazon es una pasada!! Veremos haber que pasa , ya os contaré
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    De nada. Funciona muy bien Amazon a la hora de tramitar garantías.
     
  8. luxy83

    luxy83 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    185
    Y espero a que me llegue el garmin nuevo antes de mandar el mío?, haber si voy a mandar el mío y se pierde , no creo no? Jejejejejejee
    Yo es la primera vez que voy a tramitar una garantía por amazon
     
  9. Ancaor

    Ancaor Novato

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Amazon funciona bien dependiendo del vendedor, cuando el producto viene de lejos la cosa se complica, aunque lógicamente no es culpa de Amazon pero tampoco lo es del consumidor que sufre las consecuencias. Saludos

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  10. luxy83

    luxy83 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    185
    Claro, nosotros no tenemos culpa...
    La verdad nose de donde es el vendedor.... como lo puedo ver ?
     
  11. Ancaor

    Ancaor Novato

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, entre en el producto y ahí te suele poner. Te pone cuantos están disponibles y los vendedores, que puedes escoger, yo siempre abro esa opción y escojo amazon.es si es posible,, así evito problemas de garantías y llega en 48h. Saludos

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  12. luxy83

    luxy83 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ok gracias lo miraré
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Seguro que es Amazon el vendedor. Yo siempre procuro que sea así, sobretodo en cosas de valor.
     
  14. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Tienes unos días para enviarlo. Si te envían otro puedes esperar a recibirlo y luego lo envías. Es lo que yo hago en esos casos.
     
  15. luxy83

    luxy83 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    185
    20181026_112659.jpg
    He mirado la factura y pone amazon EU s.a.r.l
     
  16. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Pues entonces no tendrás ningún problema.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. luxy83

    luxy83 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ok muchas gracias por vuestra ayuda
     
  18. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    De nada. Haber si tienes suerte y el que te envíen funciona correctamente. Fíjate que sea nuevo, y no te envíen uno que ya haya sido devuelto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  19. luxy83

    luxy83 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ok lo haré, espero que me manden uno nuevo... sino lo comunicare a la pag.
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Mucho mejor así. Hay 3 tipos de productos:

    1. Vendido y gestionado por Amazon (la opción que te recomiendo que busques al comprar algo, sobretodo si es caro, se puede estropear, etc)

    2. Vendido por "fulanito" y gestionado por Amazon (las garantías funcionan bien, pero es el vendedor el que dice si se repara o envía otro nuevo)

    3. Vendido y gestionado por "fulanito". Amazon solo es un intermediario, digamos que deja su tienda para que otros vendan, por lo tanto hay que ponerse en contacto con el vendedor (los datos de contacto y la forma de hacerlo se hace desde Amazon, pero estos no tienen responsabilidad sobre la venta)
     

Compartir esta página