Un poco, pero lo de GT creo que tenía un sistema para que la posición del eje de pedalier con relación al cuadro principal no variase. En la Kinetic parece que sí se va a mover, luego con los baches y el movimiento de la suspensión, la distancia y posición relativa sillín-pedalier iría cambiando. Quizá no tanto como en una trasera unificada pura, pero algo sí.
Me habéis tocado la vena vintage... Amerbik Air con una Rock Shock MAG21 SL. Lo compre todo nuevo en los 90, aún la tengo y en alguna que otra ocasión sale de paseo...
Curioso invento, pero no le veo mucha lógica a llevar botas en una bici. La moto de campo se lleva con las piernas, el que sabe montar se puede destrozar los tobillos contra el chasis si sale sin botas aunque sea un ratito... Creo que sería más lógico montarle un par de pedales automáticos o algún sistema de calas. En fin, para gustos, los colores...
El tiempo no es lineal: lo antiguo es lo nuevo, el futuro es el pasado -Nueva potencia de 35 mms de PAUL COMPONENTS para molar. A gastar: https://www.paulcomp.com/shop/components/boxcar-stem/ https://www.pinkbike.com/news/paul-components-boxcar-stem.html
Reach en talla L 460... Ahora voy corriendo a comprar una. Tumbar la horquilla no es tener geometrías modernas.
No sé si habrá salido ya.. https://www.ruedasgordas.es/blog/view/the-message-la-horquilla-de-mtb-que-rompe-todos-los-moldes
Crankbrokers Synthesis E 11 Review: A tuned carbon wheel system https://enduro-mtb.com/en/crankbrothers-synthesis-e-11-review/
Ruedas crankbrothers.. que recuerdos de los dolores de cabeza que me dieron. Pero vaya que bonitas eran. Estas ya no tiene su esencia.