Compara! Y lee lo que pone el buje! Alguna pequeña diferencia tienen, pero vamos, será algo pactado para que no sean 100%iguales Hablo de los deCADENce no de los normales Lo que le gustaria es que los usuarios de estos bujes y de otras ruedas de perfil anteriores, nos digan que tal les parece que rueden estos bujes.
Hola Carter recibistes ya las ruedas? si es así puedes poner alguna foto de las ruedas y que impresion te han dado?
No se que tiene de malo si son o no esos bujes Yo ya te digo q van de lujo Las caden vienen a ser unas ruedas montadas a la carta como muchas marcas q puedes encontrar en el mercado, puedes montarte tb unas chinas con bujes cerámicos o dt o viceversa, unos bujes novatec a unas ruedas top Peso, precio y calidad para mi no hay ni q se le acerquen y a quien no le gusten lo dicho, hay mil marcas en el mercado
Jjj...han tardado demasiado para mi poca paciencia, aunque no descarto sorpresas en el futuro. Un amigo compra las de 59 y asi las veo en vivo, quiero ver calidad no un montaje corriente "tipo a la carta"
Pues yo acabo de hacer el pedido de unas de 38mm de discos. Hablando con Jon me ha dicho que para finales de la semana que viene le deben de llegar a él y un par de dias más a que yo las tenga.
A alguno os pasa que se os giren los radios? Tengo las ruedas desde Junio y no han perdido tensión ni se han descentrado, pero ya he tenido que enderezar unos cuantos radios que se habían puesto “contra el viento”. No se han retorcido, simplemente han girado los radios junto a la cabecilla.
Con bujes CADEN o deCADENce con radios rectos. Me interesa el tema porque estaba pensando en comprar unas
Yo tengo 2 juegos y cero problemas también. Habla con Jon y que las revise. Tiene un tensiómetro para los radios. Los puede dejar perfectos si no están lo suficientemente apretados
Estoy barajando la posibilidad de adquirir unas deCADENce de 38 o 49 en cubierta. Actualmente tengo unas bora one tubular de 50 con menos de 8 salidas desde enero de 2018, además las tengo en venta, y unas Fulcrum Racing Quattro carbon. Veo más práctica la cubierta. Pero tengo unas dudas y a ver si me las podéis resolver: Tanto en las Bora como en las fulcrum, el ancho de llanta es de 24,2 mientras que en las caden es de 20,2, ¿no están fuera del actual estándar? En las frenadas, ¿cómo se comportan? La pista de frenado ac3 es increíble, diría que frenan igual que las de aluminio. ¿Se pueden comparar? ¿Disipan bien el calor? Las Racing Quattro con una presión de 7,5-8 kg van perfectas en verano incluso en los días más calurosos y apurando frenada... Los bujes y rodamientos, entiendo que estarán al nivel, pero me surge la duda de los radios, ya he visto algunos foreros que han tenido que tensarlos ellos. Después del tocho, a ver si alguien se lo lee y me despeja esas dudas. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ya me extrañaba a mi..... y hay q añadir q aro en forma de u, no en v como las bora X cierto yo las “bora” chinas q llevo son en forma de u
No me refería al ancho externo de la rueda, si no al interno en las de cubierta, entiendo entonces que son ETRTO 17C cómo las Racing Quattro. En cuanto a lo que comentáis del aro, mis bora originales o de las fulcrum son en forma de U y no de V como podrían ser unas Lightweight , por lo tanto... Eso es igual. ¿Y en cuestiones de frenada en cubierta, están al nivel de la pista AC3 de fulcrum/campagnolo? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
¿Pero en Valencia? Si es así hablaré con él... Por qué si que me interesa saber el comportamiento y disipar la frenada. Me tientan mucho éstas ruedas... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk