Ya esta disponible, de hecho a R2bike (entre otras) debe estar apunto de llegarles. Si prefieres pedirlo en su web no se si tendrán alguno en stock ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y potencias con angulos indecentes (-30, -35º) para las 29 para cuando? jejej no hay ningun fabricante que se atreva a hacer estas potencias light?
Es que con esos ángulos son indecentemente feas . Es posible que a las marcas ni les compense fabricarlas.
Cierto también. Al menos con la súper chollo Kalloy Uno pasa lo que dices. No se dispara de la de 6 a 17º pero sí pesa unos gramillos más. En carbono, y con mayor diferencia de angulación quizá la cosa vaya a más.
A más inclinación, más palanca. A más palanca, más fuerza a soportar, y por lo tanto, más reforzada tiene que estar, y por ende es más pesada.
me queda claro, pero es que hay muuuuy pocas marcas que las hagan y no es tan descabellado teniendo en cuenta lo altas que son las pipas en los cuadros de las 29, para personas no muy altas les viene muy bien si quieren llevar el manillar por debajo del sillin, pero supongo que habra poca demanda, las UNO les falta control de calidad... ahora llevo ONOFF y encantado salvo por el peso
Me choca lo que dices del control de calidad de las Uno porque precisamente una de las varias cosas que me sorprende de dicha potencia es que nunca he leído sobre ningún tipo de problema o defecto. ¿Tienes algún dato sobre eso?
Mejor control de calidad que la cantidad de gente que la tiene y no se ha visto rota ninguna... sin embargo con onoff encantado, curioso cuanto menos. En fin, no nos desviemos mucho del tema...
Creo que no te has explicado bien o no te entiendo bien Esta claro que a mas palanca mas fuerza, pero la inclinacion que tiene que ver, es la distancia del manillar al centro de direccion, cuanto mayor sea mas palanca, y la inclinacion acorta esa distancia. Otra cosa sera que al tener mas inclinacion mas complicado sean de fabricar en carbono, y dar garantias de uso. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
he tenido UNO de 17º y perfecta, al pasar a la de 35º a parte del peso lo que note fue mayor rigidez en la direccion, pero la tuve que quitar porque el manillar no quedaba pefectamente perpendicular a la marcha... en la tienda nada mas ver la bici me lo dijeron, me la cambiaron por la onoff y perfecto. Desconozco si le habra ocurrido a alguien mas.
Yo creo que fifty-fifty, ,pero teniendo en cuenta que si primero yo no me explico bien es complicado que luego se me entienda bien, entono el mea culpa. No me expliqué. Lo que yo quería decir es que con potencias con tantos grados éstas tienen que soportar mucho más el peso del ciclista que con potencias más horizontales, donde el peso del ciclista descansa menos en el manilla y más en el sillín, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñarlas. Y luego ante impactos por caídas, o choques con alcance contra árboles, por ejemplo, se ven más afectadas que potencias más horizontales. Están más expuestas. ... pero vamos, que esto lo digo tirando de los conocimientos de física que pude ir acumulando hasta mi etapa universitaria. No soy ingeniero de estructuras ni de materiales, así que lo mismo estoy diciendo un disparate. Pero ya digo, con los escasos conocimientos de física que tengo, creo que no. Dicho esto, mejor que se pronuncien los expertos, que por aquí hay gente muy cercana a Darimo que seguro que está en disposición de dar una buena explicación a por qué no se hacen potencias ultraligeras con tantos grados de inclinación.
Ya ha llegado el nuevo manillar, ésta vez reforzado pensando en la bici que está de camino Montado y listo para la cursa del Domingo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
65 cm y como puedes ver e la foto, 110gr Eso sí, pinta tiene que va a aguantar la tralla que le espera... Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk