Si, yo las desmonto y monto. Es parte de la diversión del mundo de la bici para mi. jajaja, me las de dejado a propósito para tener algo que hacer cuando lleguen las lluvias. Esta semana ya no necesito gimnasio después de tanto darle, que no todo ha sido máquina. Si, cuando acabe con las bicis me pongo a pulir el cabecero de la cama que ya le tengo echado el ojo....
Eso me pasa a mí con la KONA UNIT, ahora llevó un 32 de plato y un 18 T de piñon, duró para rampas de más del 16% y tengo piñon de 22 T, que estoy pensando en ponerselo, pero sí le pongo ese piñon, es para ir con la bicicleta en el coche y meterme ya en pura montaña, sí ya con el piñon de 18 T, se ma hace insufrible el llano..., con un 22 de piñon me muero de asco desde mí casa a la montaña y eso que la tengo a 7 kms...
Juan Carlos lo que mola mucho es tener unos aros de acero inoxidable y dejarlos pulidos a juego con la Pickenflick... el cabecero de la cama puede esperar...
Hola. Yo soy vasco, concretamente de Vitoria-Gasteiz.....aquí la afición a la bici es tremenda.........pero en mi ciudad no he visto ni una de gravel (exceptuando a dos bici-mensajeros)........cuando paseaba por carretera, un par de compis carreteriles se han acercado a preguntar por ella y tal, pero en pistas y senderos me miran como si fuera una atracción de circo. Todo este tocho es para decir que, en mi zona, el gravel es algo residual y todo se limita a MTB y carretera. Incluso cuando anduve de tiendas.......mas de un tendero decia que gravel y cx era lo mismo. En fin, es solo mi experiencia, sin más. Un saludo.
Yo con 42x42 voy dando chepazos y de lado a lado.......por eso cambie el plato por un 38. También es cierto que solo salgo una o dos veces por semana y no me gusta sufrir.
Hombre,están de moda,pero de momento no es una moda mayoritaria.Es como cuando empezaron los SUV,años atras,decian que estaban de moda,peo veias cuatro x 5,y otros tantos de otras marcas. Ahora,es uno de los segmentos claves del automovil,y todas las marcas quieren su parte del Pastel. A mi las Gravel,aparte de gustarme,me parecen muy polivalentes. Te puedes mover por carretera,caminos,ciudad etc. Dentro de unos años,veremos como se han posicionado en el mercado,o si somos una 'MayoriaMinoritaria'
No en todos los sitios... en el Penedès por ejemplo, que sería un terreno bastante bueno para el gravel (al menos por la plana del Penedès, entre viñas, etc), no se mueve mucho el tema. Yo salgo bastante por aquí, tanto en carretera como en MTB y aún no me he encontrado con una. De hecho, yo hace tiempo que voy detrás de una gravel, pero como soy un caprichoso también con las otras, pues acabo gastándome la pasta en las otras dos, siempre hay alguna cosilla que cambiar... Sin embargo en Barcelona, donde también me muevo, he visto más gravel subiendo por Collserola que en ningún otro sitio (y mira que ahí, a parte de la carretera de las aigües, todo es sube y baja). Siempre hay que tener en cuenta que Internet lo distorsiona todo un poco, te metes en unos foros y parece que todo es un infierno de tribus ciclistas tirándose los platos a la cabeza, las marcas son el demonio y todas tienen problemas. Luego en la "vida real" todo es mucho más relajado.
Si vives en pareja, te regalo un consejo: si es de aluminio, pule el fregadero de la cocina From Earth
En carreras de cx la mayoría vamos con dos bicis para cambiar en cada vuelta cuando hsy barro y que te laven la que dejas O en caso de avería Tenemos dos zonas de cambio de bici en todos los circuitos por reglamento
Son los que puse yo. Con las valvulas de carbono. Va muy bien Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk