Hola compis! Le he echado un vistazo al post y no he encontrado nada parecido: Mi reverb se baja un poquito, sobre 1 cm o así; pulso y sube normal y al rato de uso se vuelve a bajar (si no le pulso se baja más). Esto le pasa 6, 7 o más veces durante la ruta hasta que deja de hacerlo y se queda en su posición normal. Ayer probé a subir y bajarla (hasta el tope) varias veces seguidas mientras esperaba a los compañeros de ruta y funcionó perfecta durante toda la tarde, no se bajó nada. Tiene el aceite cambiado. ¿Alguna idea del motivo? Un saludo y 1000 gracias de antemano.
Hola, después de hacer el mantenimiento completo y funcionar durante un mes se me ha vuelto a aflojar esta tuerca. ¿Cómo hacéis para poner el fijatornillos si cuando lo enroscas desborda el aceite? Según las instrucciones del fijatornillos tiene que estar seco y no sé cómo hacerlo. Muchas gracias por adelantado.
yo directamente en cuanto el aceite llega a los agujeros del tubo amarillo no hecho mas, iguala ambos lados, de esa manera no hay aceite en exceso... y no queda mal, de hecho no uso la herramienta para sacar esas gotitas extras, y asi permanece seco Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Casi ni me acuerdo, yo la que he reparado es una reverb cable por fuera, la stealth todavía por suerte no me ha petado ninguna. Yo monto el pistón con esa tuerca antes de todo lo demás y lo dejo con un poco de loctite azul para que se vaya secando un poco. Cuando se rellena de aceite y pongo el pistón apuntado osea tapando el cilindro interior, con mucho cuidado de no mover nada vuelco la tija y cae el aceite sobrante, limpio con papel la rosca interior y atornillo la tuerca que ya estaba con el pegamento un poco mugroso en vez de líquido y así sigue después de dos años o más. Lo que no sé es si habrá diferencia en el proceso con la reverb stealth, lo veré cuando lo tenga que hacer y sobre la marcha. Así con el pegamento puesto lo hago lo primero y lo dejo min 12:38, volcado min 13 02 y en el 13:31 es cuando yo limpio la rosca interior con papel puesto que ahí ya no hay aceite.
Gracias. En la Stealth no es exactamente igual y no vacías el aceite. Lo intentaré como dice ivanlazaro.
Hola, Alguien me puede decir donde puedo comprar el latiguillo con la nueva conexión para purgar el mando de la reverb stealth x1? Saludos y gracias!
Ahora no tienen: https://www.bike-components.de/en/R...eftungswerkzeug-fuer-Reverb-1x-Remote-p56258/ Pero debería servir el general de Sram: https://www.bike-components.de/en/S...tandard-mit-DOT-5-1-Bremsfluessigkeit-p43635/ Un atraco para los que tenemos ese mando montado en una bici que lo lleva montado de fábrica.
Me han dicho en bikecomponents que para el mando ha de ser su purgador específico, no sirve el de los frenos
El chisme de purgado es bastante fácil de hacer uno casero, porque para abrir y cerrar con una llave allen normal lo haces y para acoplar la jeringuilla a lo mejor con una conexión antigua con una tórica más gorda o la misma que entre justa.
Solo es copiar el grueso donde está la tórica, lo demás es irrelevante puesto que no hay rosca ni nada . Bien sea solo con la manguera, con algo que haga de embudo y acople o con uno de frenos y le pones tórica hasta que llegue a ese grosor, y ajuste bien. Total si solo lo necesitas obligatoriamente para rellenar el mando, con poca cosa que sea...
Ya han sacado hasta tres versiones diferentes del pistón flotante. La de la A1 era de aluminio con una tórica. Luego la cambiaron por una negra de plástico, y ya hace tiempo que sacaron una nueva que es azul. Yo he montado la azul en una A1 y A2. Son intercambiables ¿Qué las diferencia?. Pues con mucho, la azul nueva falla mucho menos. No deje de pasar aire y/o aceite con tanta facilidad, y la tija deja de fallar en tantas ocasiones. Yo recomiendo la azul y mucho, porque he vividos esos problemas en al menos 3 tijas de mis compañeros que han fallado
Si que lo venden suelto y en paquetes de 10, pero es algo carillo. En Amazon y las tiendas normales lo tienes. Buscalo como IFP Reverb Por ejemplo, https://www.probikesupport.com/boutique/piston-ifp-rockshox-reverb/
Aquí tienes una explicacion de por qué conviene poner el IFP azul version 3. https://www.pinkbike.com/news/sram-talks-tech-inside-the-rockshox-reverb-interbike-2016.html