Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. seleno

    seleno Miembro Reconocido

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    Hola compis!
    Le he echado un vistazo al post y no he encontrado nada parecido:
    Mi reverb se baja un poquito, sobre 1 cm o así; pulso y sube normal y al rato de uso se vuelve a bajar (si no le pulso se baja más). Esto le pasa 6, 7 o más veces durante la ruta hasta que deja de hacerlo y se queda en su posición normal. Ayer probé a subir y bajarla (hasta el tope) varias veces seguidas mientras esperaba a los compañeros de ruta y funcionó perfecta durante toda la tarde, no se bajó nada.
    Tiene el aceite cambiado.

    ¿Alguna idea del motivo?
    Un saludo y 1000 gracias de antemano.
     
  2. Miqueltoj

    Miqueltoj Miembro

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    Hola, después de hacer el mantenimiento completo y funcionar durante un mes se me ha vuelto a aflojar esta tuerca. ¿Cómo hacéis para poner el fijatornillos si cuando lo enroscas desborda el aceite? Según las instrucciones del fijatornillos tiene que estar seco y no sé cómo hacerlo.
    Muchas gracias por adelantado.
     
  3. ivanlazaro

    ivanlazaro Miembro

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    yo directamente en cuanto el aceite llega a los agujeros del tubo amarillo no hecho mas, iguala ambos lados, de esa manera no hay aceite en exceso... y no queda mal, de hecho no uso la herramienta para sacar esas gotitas extras, y asi permanece seco

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. Miqueltoj

    Miqueltoj Miembro

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    Gracias!!
     
  5. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Casi ni me acuerdo, yo la que he reparado es una reverb cable por fuera, la stealth todavía por suerte no me ha petado ninguna.
    Yo monto el pistón con esa tuerca antes de todo lo demás y lo dejo con un poco de loctite azul para que se vaya secando un poco.
    Cuando se rellena de aceite y pongo el pistón apuntado osea tapando el cilindro interior, con mucho cuidado de no mover nada vuelco la tija y cae el aceite sobrante, limpio con papel la rosca interior y atornillo la tuerca que ya estaba con el pegamento un poco mugroso en vez de líquido y así sigue después de dos años o más.
    Lo que no sé es si habrá diferencia en el proceso con la reverb stealth, lo veré cuando lo tenga que hacer y sobre la marcha.
    [​IMG]
    Así con el pegamento puesto lo hago lo primero y lo dejo min 12:38, volcado min 13 02 y en el 13:31 es cuando yo limpio la rosca interior con papel puesto que ahí ya no hay aceite.
     
  6. Miqueltoj

    Miqueltoj Miembro

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    Gracias. En la Stealth no es exactamente igual y no vacías el aceite. Lo intentaré como dice ivanlazaro.
     
  7. seleno

    seleno Miembro Reconocido

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    Nadie me puede echar un cable?
     
  8. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Hola,
    Alguien me puede decir donde puedo comprar el latiguillo con la nueva conexión para purgar el mando de la reverb stealth x1?
    Saludos y gracias!
     
  9. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

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    Ahora no tienen:

    https://www.bike-components.de/en/R...eftungswerkzeug-fuer-Reverb-1x-Remote-p56258/

    Pero debería servir el general de Sram:

    https://www.bike-components.de/en/S...tandard-mit-DOT-5-1-Bremsfluessigkeit-p43635/

    Un atraco para los que tenemos ese mando montado en una bici que lo lleva montado de fábrica.
     
  10. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

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  11. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

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    Me han dicho en bikecomponents que para el mando ha de ser su purgador específico, no sirve el de los frenos o_O
     
  12. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Muchas gracias por la info!
    Una putada esta nueva conexión para el mando x1 de la reverb
     
  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pon el mando bike yoke o wolf toth y te olvidas!
     
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  14. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    El chisme de purgado es bastante fácil de hacer uno casero, porque para abrir y cerrar con una llave allen normal lo haces y para acoplar la jeringuilla a lo mejor con una conexión antigua con una tórica más gorda o la misma que entre justa.
     
  15. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Solo es copiar el grueso donde está la tórica, lo demás es irrelevante puesto que no hay rosca ni nada . Bien sea solo con la manguera, con algo que haga de embudo y acople o con uno de frenos y le pones tórica hasta que llegue a ese grosor, y ajuste bien. Total si solo lo necesitas obligatoriamente para rellenar el mando, con poca cosa que sea...
    [​IMG]
     
  16. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

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    Ya han sacado hasta tres versiones diferentes del pistón flotante. La de la A1 era de aluminio con una tórica. Luego la cambiaron por una negra de plástico, y ya hace tiempo que sacaron una nueva que es azul. Yo he montado la azul en una A1 y A2. Son intercambiables
    ¿Qué las diferencia?. Pues con mucho, la azul nueva falla mucho menos. No deje de pasar aire y/o aceite con tanta facilidad, y la tija deja de fallar en tantas ocasiones. Yo recomiendo la azul y mucho, porque he vividos esos problemas en al menos 3 tijas de mis compañeros que han fallado
    [​IMG]
     
  17. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Sabes si lo venden suelto?
     
  18. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

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  19. AntonioGPS

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  20. jevi19

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    justo detrás tuya!!

    Muchas gracias por la explicación.
    Pero preguntaba por el de el mando :D
     

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