Una pregunta: ¿puedo utlizar en ruta el extensor de válbula del tubular que ha reventado para ponerselo al de repuesto hasta que llegue a casa?
Si son compatibles si Hay alargadores machos y hembras , unos con rosca interior y otros exterior Asegúrate que llevas mismo tipo en el de repuesto
Cuidado con los extensores del chino que yo compré unos con rosca exterior, tipo a los originales de campagnolo y al meterles aire con la bombona de Co2, se partió y se me quedó un trozo dentro del aro. Me las vi y deseé para sacar el trozo roto. Des de entonces, alargadores chinos nunca.
Es uno de Most (21€) que por cierto es un poco mas largo y mas rígido que el de Vittoria (10€) por ejemplo, para mi son mejores estos últimos porque son mas deformables y entra mejor las cosas y son mas baratos.
Hoy primera ruta con los tubulares, me han gustado mucho, no soy muy sensible pero me gusta mas el rodar que con las cubiertas Michelín pro 4, y eso que son los tufo s33 de 24...ha sido una ruta con niños asi que poca velocidad...en las rotondas parece que agarran más que las cubiertas..o será el efecto placebo...
Sin duda es el efecto placebo, cuando pruebes unos tubulares decentes y no esos Tufo s33 entonces si que notarás un buen rodar
Totalmente cierto, después de 3 juegos de Tufo gastados y 10000km de penintencia con ellos. Llevo 500km ya con una pareja de Sprinter y es otro mundo diferente, los Tufo lastran una barbaridad y eran los de 21.
Y ya no solo lastrar, para mi la gran diferencia es con agarre y sobretodo comodidad. Incluso con poca presión me me parecen demasiado duros.
Alguno lleváis montado el Vittoria Corsa Grafeno en 23 mm ? Lo digo para ver que ancho real dan aunque esto también depende de las llantas. Los voy a montar en unas Bora de 24 mm de ancho (las actuales) y no se si montar 23 o 25 mm
Por cierto. Los alargadores de Campy ya sabes, vienen con rosca para ponerle esa arandela que sujeta el prolongador al aro y evitar andarse con bricos para que no haga ruido sobre la llanta. Sabes de algún otro prolongador que también venga con rosca??. Saludos crack !!
Unos chinos k compré k se me partio y kedó un trozo dentro del aro. Kiero comprar un juego para cambiar los campi k ya tienen su tiempo y la tuerca de la rueda trasera ya hasta se me afloja... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los Tufo S33 en 21 a mi atrás me patinan y en 24 es cierto que ruedan peor que otros pero el precio es de unos 25€, no se puede pedir más. Cuando más ando llevo los S3 225gr y encantado sobre todo porque si pinchas el líquido suele solucionar. Nunca me he quedado tirado y les hago unos 4.000 al trasero. A mi el Sprinter en 25 me lastra.
Yo los Tufo los he cambiado por rajados, eso si con el líquido y baja presión se puede llegar a casa. Peso 60 kilos, pero no es normal que se ponga la goma dura antes de gastarse de duros que son. 4000km me duró un trasero en pleno verano de Andalucía y no tenia signos de desgaste.
Hola. Me va a hacer falta cambiar tubulares en una de la bicis. Ahora mismo estoy llevando unas Vittoria Graphene + y unas Hutchinson Pro Tour. Con ambas contento. Las Vittoria ruedan muy bien. Las Pro Tour, a pesar de la cámara interna de látex, no pierde mucho aire y no sella mal. Estaba pensando en probar las Tufo Elite S3. Llevo Tufo en la cx y no me da ningún problema. Por otra parte parece que el Elite S3 tiene un TPI muy alto, lo cual debería hacer que no fuera tan dura como otros Tufo. Agradecería cualquier opinión
Los que usáis tufo s33 pro de 24mm ,le dais la presión que recomienda el fabricante? Es que 8 kilos me parece muy poco, para eso mejor me quedo con cubierta....
Yo llevo los Continental Sprinter y la verdad que bien, no son muy caros y ruedan bien, la putada es si el liquido no sella un pinchazo que cambiarlos es un suplicio, van tan justos que colocarlo me costo sudor y sangre...aparte del gasto que supone tirar un tubular aun con vida por un pinchazo de ******, pero ese mal es común a todos los tubulares.