Buenas chicos, quería preguntar si alguno tiene unas Velozer SL SP de discos con 35 mm de perfil delante y 45 detrás, por si puede poner una foto para ver qué tal quedan, y para que me cuente qué tal le van. Gracias.
Genial, muchas gracias. Ahí sigo, dándole mil vueltas a qué perfil poner, cada cinco minutos cambio de opinión jajajajajaja.
ahi no se nota, pero son con las cabecillas rojas, que le dan un puntito en distancias cortas... Yo opté por perfil 45 detras porque en mi ardua busqueda, lei que los aros de carbono con más perfil soportan mayor peso, y yo al tener hueso "ancho", pues me aporta más seguridad... que igual es algo psicologico, eh... por otra parte el perfil algo mayor atras apenas se nota si hace aire lateral...
Hola, se pidrían montar cubiertas de 30mm a los aros Velozer o harían mucho efecto bombilla? Sabeis el límite d peso q pueden soportar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo las mias con 25 van completamente rectas... lo que no sé es con 30 cual no te va a hacer ese efecto... yo tengo otras ruedas de aluminio con ancho de 21 y con las cubiertas de 25 tampoco es que canten mucho... ahora bien, 30 ya es una señora cubierta... Lo del peso es mejor que lo hables con velozer, porque entran en juego tambien factores como el numero de radios, que es probable que te recomienden poner más radios si eres un tio que pase de 90 kilos parriba...
Pues hoy toco volver andando... Se ha partido un radio dt de mis sl sp35 disc. Lo raro que no han recibido ningún golpe ni bache considerable (soy de cuidar bastante las cosas) y el peso mio es de 77 kg. Tienen 4000kms y les doy un uso cicloturista. Le he mandado un mail a David de Velozer a ver que me dice y que tengo que hacer. A alguien le ha pasado?? Como ha reaccionado la marca?? Se que se portan de p.m. esta gente, pero bueno...ya hos iré contando. Un saludo
Esas mismas tengo yo con bujes DT240S y radios DT Aerolite Sp y algún kilómetro más y de peso andamos a la par. De momento ningún problema- toco madera-
ya nos contarás, realmente por un radio, sabiendo que modelo marca y largo es, iria a alguna tienda de confianza y que me lo pusieran... yo los suelo poner yo, no es nada complicado, es solo un poco de paciencia en el centrado y procurar tocar lo menos posible (con las velozer no me ha tocado, pero en las de monte si que lo he hecho)... otra cosa es que de pronto se partan más... esperemos que no pase de ahi... ya nos contarás... Con los radios planos solo hay que tener cuidado de no retorcerlos...
Contacté con David de Velozer y en menos de 1 hora me contestó diciendome que me quede tranquilo que ellos se ocupan de la reposición, radiado y nuevo aparaguado y que gestionarián el envió, esto último haciendomo cargo yo. Un 10 para VELOZER. El problema es que lo que se partió fue una cabecilla de radio y al petar, parece que levantó un poco el carbono del borde del ojal del aro. Al comentarle me dice que lo tiene que ver bien cuando le llegue la rueda pero dice que si es superficial le pondrá un poco de composite... Esto me preocupa un poco porque no quiero que se note o parezca que está reparada. A alguien le ha pasado esto que le hayan puesto composite. (En todo caso me dice que apenas se notará y que no quedará como un pegote). A falta de enviarla y que me digan que es lo que pasó y que haremos con eso del composite...repito un 10 para VELOZER. Es mandarle mails y te lo contestan rapidisimo y dandote soluciones y tranquilizandote. Ya iré comentando Un saludo
Ah, eso me ha pasado a mí también, fue en un paso de peatones elevado de los miles que cruzamos por encima y yo siempre levanto el culo del sillín pero ese dia cascó una cabecilla igual. No es lo normal pero puede pasar. La respuesta de Velozer que yo conozco por mí y otra gente siempre es ejemplar. Los que compran ruedas de marcas de nombre rimbombante ni tienen ni por asomo una respuesta así de ágil, cercana y solvente ante problemas como estos, que les pasan a todas las ruedas del mundo mundial, las de renombre incluídas, muchas costando el triple, que aquí supone miles (en plural) de euros. No te preocupes que no te van a dejar una chapuza en la rueda para salir del paso. Y siento ser un aguafiestas pero me temo que al final, se te van a llenar de desconchaduras y marcas de las "pedradas" que tiran otros ciclistas o coches y eso va a ser una minucia estética que ni te enteras comparado con lo otro.
Ya que a ti también te ha pasado, convendría desinchar la cubierta para que no haya mas tensión?? O da igual... Un saludo y gracias
Yo siempre a 8 en verano y en invierno (sin efecto calentamiento del asfalto) subo a 8,5 en la trasera. Puedo llegar a pesar 90 kilos (y alguno más) y nunca bajo de 80, así que en presiones no ando con cuidado ninguno la verdad. Cuando se me rompió la cabecilla fue al principio, pocos kms tenían las ruedas y ahora tienen muuuchos miles más (incluso decenas ) y no volví a tener más problemas de ningún tipo.
Te decía de la presión ahora, con el radio roto. A la espera de enviarla. Jajaj me ha entendido mal jajajja pensabas que te decía durante el uso normal. Un saludo
Pues yo les he enviado un formulario hace semanas preguntándoles si sus ruedas son apropiadas para cubiertas d 30mm y gente peso pesado d 100 kilos....y no me han contestao! Creo q iré a por unas Zipp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me puse en contacto con ellos y genial mira que le di el coñazo con un montón de dudas y rápido resolvieron mis dudas Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Esas son las que quiero yo. Las has comprado recientemente? En la web no tienen stock en perfil de 45 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira que es raaaro raaaro raaaaro... ¿Has pensado si a lo mejor, por el motivo que sea, no les ha llegado, o se les ha colado como spam? Esta gente es muy diligente con los mails y las llamadas. Lo digo por experiencia propia. les compré un juego de ruedas y hubo un intercambio de mails muy ágil e inmediato por su parte. También puedes llamarlos. Te van a atender igual de bien.