[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    Buenas compañero, yo tengo el Huawei p8 lite 2017. Hasta hace poco tiempo, nunca me sincronizaba con el 520. Desde que actualicé a Android 8.0 es conectarlo y en 5 segundos tener la actividad subida.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. jcarlosdh

    jcarlosdh Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    3
    Duda con cierta urgencia: he tenido que hacer un hard reset pues se había quedado colgado en la pantalla de inicio (Garmin), y me gustaría saber que carpetas tengo que copiar (tengo copia reciente de todo) para que me aparezca otra vez los perfiles y demás datos que tenía guardados.
     
  3. jcarlosdh

    jcarlosdh Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    3
    He hecho un hard reset hace un rato, me puedes indicar como volver a dejarlo igual que antes (datos, perfiles y demás).
    Gracias.
     
  4. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    El Hard Reset deja el dispositivo como recién salido de fábrica. Tienes que configurarlo desde 0 otra vez a no ser que tengas copia de seguridad del archivo de configuración.

    SM-A600FN usant Tapatalk
     
  5. carlos.porras.37266

    carlos.porras.37266 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas compi, y eso como se hace?, si yo le doy a actualizar en el terminal, y me dice que está actualizado… estoy en el 6.0. Te salió por defecto la actualizacion o tienes algún enlace o tutorial donde lo pueda actualizar, te lo agradecería, muchísimas gracias.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    Observo que tu movil no es el mismo, el tuyo es el Huawei ascend p8. Es otro modelo distinto a el mio. Siempre te queda la opción de sincronizar en el Pc.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.798
    Me Gusta recibidos:
    3.436
    Ubicación:
    España
    ¿Has actualizado a android 8?...
    Te lo pregunto porque yo tengo uno, y no he probado desde la actualización. Estoy usando un viejo nexus4 cuando voy en bici, porque estaba cansado de los problemas que daba el huawei.
     
  8. Tatogemelo

    Tatogemelo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola compis, de momento no tengo problema con la bateria pero para futuro me gustaria saber si la bateria de nuestro garmin se puede sustituir?
    Gracias y enhorabuena por el hilo
     
  9. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    280
    Como comente hace unos días mi Garmi 520 ha dejado de funcionar correctamente, lo compré en Amazon en julio de 2017, sabéis si todavía está en garantía, y si es así con quien tengo que contactar para reclamar a Garmin o a Amazon.

    Saludos y gracias
     
  10. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Tiene 2 años de garantía. Unos post mas atrás, una forera reclamó a Amazon y en 2 días le enviaron uno nuevo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    280
    Cómodo se reclama a Amazon, estoy revisando y como el pedido se hizo hace tiempo no aparece la posibilidad de devolución, no encuentro por ningún sitio que hacer
     
  12. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Tendrás que mandarles un correo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. turbi626

    turbi626 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    39
    O por teléfono a atención al cliente, me paso a mi con un reloj garmin también.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.768
    Me Gusta recibidos:
    24.725
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si tienes la factura tramita la garantía directamente con garmin
     
  15. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    234
    Hola....
    El sabado hice dos rutas, el Garmin 520 me cargó la primera enlazando con el iPhone pero no la Segunda.
    Me he vuelto loco intentando volver a enlazarlos y no hay manera.
    Sin embargo, con mi IPad enlaza y me carga las rutas.... ¿alguien sabe alguna causa o alguna solución?

    Nunca me había pasado esto en muchos años.

    Gracias
     
  16. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    No tengo ni idea, pero a mi con el garmin fénix a veces me da problemas cuando los dos aparatos están con el bluetooth conectado y me hace cosas raras.
    Lo mismo podría ser eso....
     
  17. Duguete

    Duguete Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    81
    No sé si lo habrán puesto al principio pero ahí lo tienes....... la batería de repuesto y como cambiarla....... ojo,hacerlo cuando ya no esté en garantía
    https://www.newpower99.com/mobile/p..._Battery_Replacement_Kit_p/garminedge520.htm=


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. JCRenal

    JCRenal Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,desde hace un par de días y extrañamente no puedo vincular el 520 con el bkool. En modo indoor ni en entrenamiento me aparece la velocidad y distancia. Tampoco puedo “ajustar la resistencia” del rodillo porque no aparece.

    El rodillo funciona bien porque con el simulador puedo entrenar.

    ¿Alguna posible solución o sugerencia?

    Muchas gracias
     
  19. Makymon

    Makymon Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, una pregunta, que creo que en su dia ya se planteo por aqui, pero no se si al final alguien dio con la solucion al problema.
    El caso es que cuando hago una sesión de entrenamiento con el rodillo bkool y el garmin 520 sincronizados con ANT+ la grafica de potencia que me muestra al acabar el entrenamiento en garmin connect está totalmente distorsionada, con continuas subidas y bajadas.
    Sabeis a que es debido esto y si hay manera de corregirlo?
    Un saludo.
     
  20. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    195
    Hola chicos. Estoy planteándome (y mucho) comprarme el 520.
    Tengo un sigma Rox 10.0.
    Como puedo migrar todas las actividades que tengo en el sigma (desde 2014) a Garmin?
    Supongo que igual a alguien ya le ha podido pasar en el pasado. Vamos , que no seré el único que haya cambiado de otro ciclocomputador a Garmin.

    Gracias y saludos!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página