Compi yo lo que hago antes de montarlas es estirar un poco las cubiertas, las tubeless como vienen plegadas no cogen la forma bien. cojó una cubiera la piso con el pie y con las dos manos la estiró... ojo con cuidado pero la mantengo estirada un rato, luego con la siguiente. Con eso no tendrás problemas para talonarla en el aro, incluso ni tendrás que usar los desmontables... como mucho al final.
me espero entonces a que las pongas, las crossboss las tuve que vender porque no tuve pelotas a montarlas... no conocia las riddler y me parecen mejor opcion para el uso que le doy. Gracias!
Te honra compañero!!, qué mejor que darle otra vida a una bici que aún tiene para hacer miles de kilómetros y dar muchas satisfacciones a quien la use, tu amiga puede estar contenta y tú más...enhorabuena!!
Tiene buena pinta la burra. Completa completa y sub 10. Lo que me sorprende es que den un año de garantia cuando por ley corresponden dos. Desde donde las mandarán.... Plazo de entrega 25 dias...
En la empresa donde trabajo, al cliente final, SIEMPRE son dos años de garantía, pero si vendemos a un industrial que revende a un tercero, es un año de garantía. Entiendo que si tú compras una bici, eres cliente final... tienen que ser dos años, por Ley.
No se es cuestión de mandarles un correo y preguntar desde donde mandan, pero tiene que ser desde Europa, el tiempo de entrega de tantos días es porque aprovecharan para enviar más bicicletas y que les sea más rentable. A mí con la Kona Unit que compré en Probikeshop me tardo un mes también, pero tampoco me quejé ya lo sabía por lo menos no me cobrarón el envió. La bicicleta una pasada, bien montada, ligera de peso, hidraulicos, ademas por lo menos la combinación de colores bonita y original... Y para mí lo más importante no vas a ve a nadie con ninguna igual... pero bueno que cada uno haga y compré donde quiera, yo lo tengo claró si me tuviese que comprar una Gravel por poco más de 1.000 euros está es un regalo...
Si tienen buena pinta, pero necesito más goma, más gorda... estoy acostumbrado a las ruedas gordas y no quiero ruedas finas fuera de lo negro... las Panarecer Gravel King SK, las de color verdecito gustá al nene mucho para la Cinelli... tienen una de 43 mm, alguien las tiene o cuanto dan realmente medidas con pie de rey...
Pero su geometria ciclocross (desde mi ignorancia) ¿No es un poco exigente? Mis rutas no bajan de las 5 horas y necesito algo con geometria gran fondo. Ahora les mando un correo por curiosidad a ver que me cuentan. PD: sub 10 con gomas de 43. Vaya maravilla...compra maestra @dobii .
La rag+ esa está muy chula y con apex hidráulicos. Un ruedas decentes y queda un aparato guapo Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Que rwaro. Segun la pagina Web (es gabacha) está sujeta a la ley francesa de protección del consumidor. El de bici es uno. ¿No será de segunda mano? :
No nos vale, la probé y es cero polivalente, eso sí muy cómoda pero no agarra nada. Una cubierta parecida en filosofía con más taco pero rodadura como ella sola es la Bontrager LT2 en 38c (36 en realidad), es buenisima con letras grandes, eso sí la tienes que tubelizar o como en mi caso llevar el modelo expert que es un pelin más duro y ponerle una banda de kelvar, para mi es la perfecta combinación para cubierta trasera.
Esto es lo que me han contestado: Hola : En respuesta a tu mensaje te informamos que en el caso de la garantía legal de conformidad, el Cliente tiene un plazo de dos años a contar desde la fecha de expedición del Producto para cualquier reclamación. La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial del fabricante, si la hubiera. En el caso del producto comprado, es de un año. Seguimos a tu disposición para cualquier información adicional, Es decir que aunque el fabricante de un año, ellos por temas legales te dan dos conforme a la ley.
@dobii me estoy acordando de las cubiertas Surly Knard 700*41, tuve las de 120tpi (las de kevlar) y tiene un peso contenidisimo 442gr, con las mismas características que la Riddler de 45c, otra perlita.
Yo lo que hago es tenerlas un día entero montadas en las ruedas pero con las cámaras, hinchadas al máximo permitido por la cubierta y la llanta. Después destalono sólo un lateral para sacar la cámara. Meto líquido y así solo tienes que talonar un lado, el cual ya está estirado de pasar todo un día hinchado, con lo cual talonarla se hace mucho más fácil.