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Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 27 Sep 2018.

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  1. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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  2. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

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    Lulz
     
  3. theShoother

    theShoother Miembro activo

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    Última edición: 11 Nov 2018
  4. Huexxx

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    Pues eso, que no veo apenas diferencia.
     
  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Si, lo único es que se supone que en las WT los tacos van colocados de otra manera para adaptarse a las llantas anchas. Tampoco creo que suponga gran diferencia porque la "no WT" mide 61 e iría normalmente también en una llanta ancha... de hecho me da que la 2.4 es la misma que la 2.4WT del año pasado, pero bueno, por lo menos ahora está mejor escalonado, si no recuerdo mal, las 2.3 dan 58, 61 las 2.4 y 63 la 2.5.

    Antes maxxis tenía un jaleo bastante importante con los balones, ahora son más consistentes.

    Yo he llegado a comprar en 26 maxxis de 2.25 con más balón que otras de 2.35o_O
     
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  6. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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  7. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

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    Vendes Rallon?
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    " …Out in Taiwan we produce the forks and STX shocks..."



    Terje Hansen - Öhlins MTB Team Leader

    Y de moto, aunque no nos atañe, tambien producen fuera.

    Que no quiere decir que sea malo, ni nada parecido...

    Dicen que la fabrica es propia ( aunque creo que en Taiwan es necesario estar asociado a algun "local")

    La cuestion de las producciones deslocalizadas, no es cuestión de que en Asia se haga mal y en Europa bien, es mas por tema de condiciones de trabajadores, leyes, normas que respetar, etica...etc...o simplemente por gusto, o creencias personales..

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  9. joancarles

    joancarles Saltacharcas

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    En su web indican esto.

    Screenshot_20181029-121644.jpg

    https://www.ohlins.com/about/this-is-ohlins/
     
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  10. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Efectivamente y no
     
  11. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

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  12. joancarles

    joancarles Saltacharcas

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    Pero vaya, que Fox y sram fabrican en Taiwán también así que eso de los chinos afecta a todas por igual. El control de calidad lo llevan a cabo en los HQ todos muy probablemente.
    Screenshot_20181029-122610.jpg Screenshot_20181029-122730.jpg
     
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  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Si,si si yo no digo lo contrario, y ya digo que no afirmo que sea mejor o peor.

    Solo puntualizaba, porque me sonaba haber leido algo sobre lo de produccion en Suecia o Asia ( Taiwan en este caso).
    Hay varias reviews en las que se comenta, como la que citaba, que lo dice el maximo responsable de MTB.

    [​IMG]

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  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  15. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Muy guapos.
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Tienen una inspiranción sramniana :D
     
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  18. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Ya los había visto. Lo que mola son los 2 pequeños tornillos allen en las pinzas para ajustar y que no rocen los discos con las pastillas. Todos los frenos deberían llevarlos.
     
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  19. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Pues sí. Verdaderamente útil. Y si además alguien sacara unos frenos cuyos pistones tuvieran que desplazarse 1 o 2mm por cada lado del disco a base de desplazar más cantidad de líquido al apretar la maneta o algo así, haría que no se dependiera tanto tampoco de lo enderezados que estén los discos. Sin saber del tema, me pregunto dónde estará la dificultad en hacerlo...
     
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    Última edición: 29 Oct 2018
  20. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

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