Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Anda!! Pues a ver qué tal las Vittoria comparadas con las Chaoyang, estás últimas se dejan ver bastante últimamente y parece que a la gente le gustan, ya nos contarás.

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  2. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Por lo pronto hay una diferencia de peso de 200 gr del par a favor de las vittoria...En comportamieno las chaoyang me han gustado, la hornet es 54-622, me habría gustado más en 55 pero ambas han funcionado bien, tanto en tracción la zippering como en grip la hornet, ambas son robustas a los golpes y cortes, el único problema que he tenido con ellas fue con la zippering q tardo un par de semanas en cerrar los poritos en los flancos, cosa normal en muchas marcas pero raro para una cubierta de casi 800 gr....
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Vittoria no son para nada ligeras dan balon grande pero aún asi las 2.1 cerca de 700gr tnt g+

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  4. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Lo se,suben de 700 gr, pero es q las chaoyang pesan más todavía, bastante más de lo q declara el fabricante
     
  5. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Sip, andan en un poco más de 700, a cambio, seguro que no has visto un poco en los flancos, al menos, esa es mi experiencia.

    Personalmente, hasta unos 750gr, en cubiertas de 29x2.25, si no pinchan, ni rajan dándoles caña, me parece muy aceptable la verdad.

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  6. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Si, las vittoria han sellado a la primera sin perder ni pizca de aire
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    En mtb hace tiempo que prefiero unos gramos de más y que no rajen..
    Hubo un año que pinche 6 gomas todas maxxis y desde entonces fuera maxxis...
    Decir que algunas eran exception y solo las ponía en carreras xc..
    Aunque bueno tampoco puedo hablar mucho que uso conti racesport y michelin ultimate eso si ninguna pinchada!!

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  8. Tongolés

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    Hola. ¿Tienes el dato del peso comprobado? Son las 2.1" de balón? Si no es mucho pedir, podrías medir con regla, calibre o similar su anchura? Gracias.
     
  9. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Son las 2.2, me dan 56mm de balón en llanta de 21 interno.

    Sobre el peso, no lo recuerdo exacto, pero fueron unos 650gr.


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  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Lo cierto es que la nueva RR tiene una pinta estupenda:
    IMG_20181028_124016.png
     
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  11. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

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    Probadas las MSC Tractor en mojado hoy.

    Y la diferencia con la Ikon que llevaba desde hace un año, es muy grande, he probado a forzarla un poco en zona no muy peligrosas, y sin problemas, se agarra al suelo como una lapa, y no he notado que lastre especialmente, aunque solo he salido unos 20km, a ver ahora las siguientes rutillas que tal se va portando.

    La llevo casi a 2 bares, y peso unos 81-82kg, aunque creo que podría llevarla un pelín más baja.
     
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  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Bueno, diria que tanto para lo bueno como para lo malo, una Tractor no es comparable a una Ikon.
     
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  13. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

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    Bueno, pero en mi caso prima la seguridad bajando, porque el lastre ya soy yo mismo:D Y en Galicia, ahora rodar con unas Ikon...ya el año pasado tuve unos cuantos amagos de irme al suelo en bajadas por perder tracción y paso de andar haciendo malabares con la bicicleta:rolleyes:
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Bueno pues ya llegaron las lluvias y la humedad. Creo que la race tt que llevo detras no la voy a aguantar el invierno como queria. Me ha echo sacar el pie a tierra en unas cuantas subidas aun llevando baja presion con el barrillo y la humedad no se desenvuelve aunque es cierto que podia ser peor como con una crossmark que tuve. En breve pondre una xking detras que tengo guardada. Entonces mi combinacion de invierno sera rocket ron 2,25 delante y xking 2,2 detras.
     
  15. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    A ver si salen a la venta de una vez
     
  16. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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  18. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Al pobre se le acumula el trabajo, tiene estas por analizar, alguna Onza que no tiene ninguna, alguna MSC que están empezando a coger relevancia y tampoco tiene, mucha tela, lo que ocurre, es que no me termina de dejar claro de donde saca los neumáticos, creo que alguno se los manda el fabricante, porque con la Mezcal leí que le mandaron la de grafeno, pero el resto, no tengo ni idea la verdad.
     
  19. antonio sanchez fdez

    antonio sanchez fdez Miembro activo

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    Compañeros sacarme de dudas, para la trasera ( para terreno de todo un poco , por Avila, lógicamente para invierno) tengo en casa una Maxxis crosmark 2.10 y una racing ralph 2.10 esta última tiene los flancos de papel de fumar. Pongo una de esas o mejor compro otra? Delante llevo canis ( me va de lujo) gracias de antemano.
     
  20. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Disculpa, una duda. ¿Qué versión es esa Racing Ralph que tienes? Es de las antiguas o es el nuevo compuesto Addix? Y versión LiteSkin o SnakeSkin? Gracias.
     
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