Pues ya que te pones te torneas unos cuantos juegos que seguro que tienes público xDDDD, a mi ya me puedes apuntar xDDDDDD
Bueno, pues me acaban de mandar un correo que me envían un tornillo nuevo, así que de momento un 10 para el servicio de garantía. También con el disco me lo solucionaron muy rápido. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No se ni en que momento ni como se ha partido porque como digo me he dado cuenta hoy al limpiarla y yo no note absolutamente nada raro en la suspensión. El tornillo está ahí dentro todavía y hasta el miércoles no podré intentar sacarlo a ver si haciéndole una mueca lo saco o con un alicates fino. Todavía no he sacado ningún tornillo de la suspensión pero vamos parece que es de mírame pero no me toques, se aprieta a 15N, lo apretare un poco menos. Si haces tornillos me pongo a la cola para la lux porque visto lo visto, a ver cuando desmonte todo para limpiar y engrasar. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo, se supone que esos tornillos son de acero no?? Cómo **** se parte un tornillo de acero?? Bueno, esperemos que te sea leve el cambiarlo!!
Los chinos tienen un nivel tecnológico impresionante. Seguro que fabrican los mejores tornillos y también otros que no lo serán tanto.Abaratar en algo tan nimio no me lo creo. El montaje si puede influir pues la fatiga acaba con el mejor metal en tiempo récord.Otra cosa es que fuera fallo de diseño , miedo me da.Comunicad todos los casos para que sepamos a que atenernos
A ver, ya llevan un año corriendo en campeonato...si hubiese sido un fallo de diseño ya se sabría no?? Bueno, o alomejor no. Esperemos que sólo sea un caso puntual, si no... Creo que cambiaré de marca, otro punto más que añadir a la espera eterna.... jajajajajajajajajajaja
Ese tornillo sufre mucho, si os imaginais que el rodamiento está bloqueado se llevaria casi todo el golpe por ir la suspensión practicamente en linea. Seguramente será por donde muera esta bici, aunque cambiando tornillo y esos rodamientos cada "año" (dependiendo del uso) la bici ira perfecta. No se si podrian montar rodamientos de agujas en ese sitio para que el giro fuera mas facil para la suspensión
Hola, tengo entendido que la pro RACE , puedes conseguir un descuento extra por estar federado, pero hago el pedido y no veo en ningún sitio la opción para añadir ese descuento .... Cómo se hace ? Gracias y un saludo
No todas las bicis tienen esponsorizacion, tienen algunos modelos por ejemplo la lux 8.0 PRO Race si tiene
Tienes que mandar un email con la copia de la licencia para que te apliquen el descuento. En esa bici creo recordar que eran unos 500€ aproximadamente
Bueno, pues he recibido el correo que la bici está en camino. Según UPS, el miércoles en casa... lástima que seja mi regalo de cumpleaños, y que sea en diciembre... la puñetera se ha avanzado 2 semanas... voy a tener que negociar con la familia...
Pues han eliminado de la web de Canyon el apartado donde explicaban lo de la esponsorización, figuraba en la página principal y estaba en el siguiente enlace: https://www.canyon.com/es/service/sponsoring/
De acero me da a mi que no, aluminio tal vez, no he desmontado ninguno todavía para limpiar. No se si es chino o alemán o de donde sea jajajajaja. Podría ser un mal montaje o lo han apretado mucho o estaba defectuoso. Llevo 3 dobles y siempre he cambiado los rodamientos al terminar la temporada y siempre siempre aprieto los tornillos con dinamonetrica y nunca se me han roto, pero este yo no lo he tocado para nada. Ahora lo que haré es aflojar y ponerlos yo a su par y ya de paso engraso. Espero que sea mala suerte, la suspensión funciona igual de bien y porrazos no Le he dado, solo uso en carrera. Comentar tb que en la salida se me partió la cadena por el eslabón, pero esto puede pasar alguna vez, el pin de 11 de shimano me salvó. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Desde el Viernes no aparece,pero al pedirla si que te da la opción de demostrar que estás federado .A mi me la dió. Saludos !
Hola. Tampoco sale el texto con la casilla para marcar cuando añades al carrito los modelos que tenían este descuento especial por esponsorización. Me temo que pinta mal dado el alto volumen de ventas de estos modelos. Otra cosa, el descuento era según modelo y oscilaba sobre los 350 e. de la 8 PRO RACE a los 599 de los dos mas altos de la gama. El cuadro suelto se quedaba en aprox, 250 e. Un saludo.
Los de CANYON están flipando con la cantidad de "profesionales" compitiendo en btt en España. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es que no entiendo el porqué poner tornillos de aluminio en una bieleta...sacrificar tanta calidad por un pelin de peso creo que no merece tanto la pena....es que no creo que haya tanta diferencia, cuánto más, 50 gramos??? Es absurdo...
Por cierto, antes de aflojarlo y apretarlos bien, podrías comprobar a que par vienen apretados?? Más que todo por hacerse una idea....
Mañana intentaré desmontar a ver de qué y como son los tornillos. Yo opino igual, en seguridad no me importa que pese 20 o 30 g más?. Con las cubiertas ya aprendí y no noto diferencia de ir más rápido o no. A la edad que tiene uno ya prima la seguridad. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Comprobaré que este como mínimo al suyo, pero no quiero darle más xk visto lo visto. Yo para estas cosas soy un tiquismiquis y todos los tornillos de la cleta a su par, me hago hasta una tablita con los pares de apriete. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk