El tornillo ese regula la distancia leva-cilindro maestro, pero no incide en el hidraulico o en la distancia de los pistones de la pinza al disco. Cuanto mas se aprieta menos recorrido de la leva hace falta para que empiece a actuar. No es algo drastico pero si se nota, yo normalmente despues de un buen purgado los saco un poco, y luego con el tiempo los voy apretando para que sigan manteniendo un taco corto y seco.
Si les devuelven esas 2000 pounds habrán realizado la mejor operación de servicio al cliente que se ha conocido. Que vayan tomando nota los demás porque es sin duda una gran noticia hacia los clientes de cualquier marca Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo que hablabamos unos post mas arriba, me da la impresión, como si hubiera una corriente "se puede fabricar en Europa a un precio no desorbitado" pequeña la corriente si......pero... No se si habra "ayudado" la gran subida en pocos años de las bicis ( carbono sobretodo). Volverán las marcas a "localizarse"? O no? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si eso es así tal cual, van a ganar bastante clientes nuevos y a afincar a los que ya lo son. Todavía hay esperanza..
Con el reach que le pusieron a sus hb160 pocos van a vender. 460 en talla XL con st de 510 Chris Porter llora amargamente
Se fliparon con el precio y no deben haber vendido ni un 10% de sus previsiones. O bajan el precio o se los comen con patatas. Es no quita lo de devolver la diferencia, eso sí que es fidelizar un cliente
Entre el precio, y el buje trasero propietario... pues quitará ventas. A precio normal, seguro más gente se anima.
Atención... las 29 son una kaka. Mejor esto. https://m.facebook.com/119115464818436/posts/2058611627535467/ Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues a mí me parece el precio más razonable (siendo una burrada) de las de alta gama, comparado con Santa Cruz, Specialized...