ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. jvr806

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    Y que hacemos con todos los demás sistemas de comunicación, incluidos emergencias?
     
  2. jvr806

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    Como que no hace, ahora los resta? nos vacilas!!! si soy capaz de mantener durante 2' 300W- 400W y el motor lo multipla por 3,3 cuantos watios se están gererando?
    en este caso, aparte de fuerza hace falta técnica..
     
  3. joliverf

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    Me refiero a un inhibidor de corto alcance, sólo para la bici, no para el recorrido... y con la posibilidad de poderlo desconectar y no se pueda volver a conectar... no se, ehhh, es lo primero que me ha venido a la cabeza...
     
  4. joliverf

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    250w? deberia dar como mucho, no?
    Pero en pico dan 500w, o 600w incluso, aunque durante toda esa subida, no lo veo yo como pico...

    Subir ésa rampa han estimado que se requiere de 500w durante pocos minutos.... con el 52 y 17/18 delante... no se como lo han calculado, por eso.
     
  5. jvr806

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    Correcto, es el maximo!!!:(:(:(
     
  6. jvr806

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    500 W durante dos minutos y en molinillo... al alcance de cualquier globerillo como nosotros!!:D:D:D
     
  7. joliverf

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    Ya te digo.... :oops: decían algo de modo "spinning"
     
  8. jvr806

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    Por cierto Joliver, en tu/vuestro caso mi "avatar" "la gente piensa que cuando estas en forma subes y no te cansas... en realidad te cansas lo mismo, pero lo que ocurre es que subes mas rápido" no es aplicable y queda desvirtuado: subes más rápido gracias a un.......:p:p:p:p:p:p
     
  9. jvr806

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    Por tanto el motor es determinante y mucho. Esa rampa se parece mucho al de video de mammoth que fue causa de la discordia con Carlitos60..
     
  10. joliverf

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    ya lo puse así... no puse lo de estar en forma, puse con la pedelec... ;)
     
  11. joliverf

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    El motor es un plus, un "a más" pero "limitado" a un máximo, por lo tanto, depende de la base el que pueda hacer más o menos...
     
  12. Collserolo

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    Na, na, naaa ... Déjate de mariconaítas tecnológicas que a uno se le inhibe y a otro se le meten más carga vía wifi ... (que yo conozco a mi gente)

    La batería la sacas y la dejas en ese capazo. A la entrada de la zona Trail (pista pestosa pastosa) todos pasan por un control donde se chequea la ausencia de la batería. Y hala !! a tirar de piernas que esto es un deporte de futuro, no seáis ... tan vagos.

    :cool:
     
  13. jvr806

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    De eso nada, haz la prueba; coge una rampa de esa que solo usais para bajar pero que puedas subir con la TL con todo metido sin que pierdas el control, luego lo intentas con una de las OIZ de tus colegas y vienes me cuentas que el motor es un plus!!
    Yo lo he hecho y no es un plus, es la diferencia entre subir o no ..
     
  14. Collserolo

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    No, querido, no. Tú esto lo estás viendo con otros ojos (ciegos)

    En la pared de escalada de Tercer grado que requiere subir con ayuda de manos y pies (grimpar) que aparece en el vídeo el que peta es el humano, el motor tiene potencia suficiente para subir esa pared do veze si hiciera falta.

    Por tanto el motor NO es un plus, es el pavo que no genera la frecuencia de pedaleo que le requiere el motor. Ese motor con esa configuración.

    A ese motor le dices que genere la misma potencia con menos frecuencia de pedaleo y sube como Dios.

    ¿Estamos de acuerdo?

    Quizás funda la batería en esa pared, pero eso es otra historia.
    Quizás se tenga que lastrar la rueda delantera o diseñar otra geometría, pero eso es otra historia.

    Aquí, en este caso, es una cuestión de soft. En lugar de un pico de 600w, mantienes esos 600w y lo solicitas con una frecuencia de PAS mínima y sube, ya lo creo que sube ese humano del vídeo.

    Pensad en los primeros metros de subida, los sube la mar de bien, el problema es que se cansa, pues entonces hagamos que no se canse. :cool:

    Cuidadín con el temita TORQUE vs PAS. Veremos a ver cómo lo resuelve la UCI. No es lo mismo apretar que girar.
     
  15. Collserolo

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    Tienen más vídeos molones !!

    Hummm ... La LEVO se sale.

     
  16. Collserolo

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    No os perdáis min. 0:45

    Flipante para tomar conciencia de lo que puede hacer el motor.

    upload_2018-10-30_10-47-34.png
     
  17. Collserolo

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    Esto me está empezando a gustar (y mucho)

     
  18. joliverf

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    Que no hombre, que le ponen un precinto a la batería, al conector y eso, después de revisarla y ya está, la posible carga por inducción, olvídate, pierden más tiempo en meterle algo de carga que lo que le va a aportar... aparte que para eso la revisan y precintan, para comprobar que no tenga conectores ocultos.... .
     
  19. joliverf

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    Ya lo intenté.... por el último salto del campeonato de DH que se hace en mi ciudad (o pueblo, como gustes) y me pegué un "toñon" :oops:, mi colega con la semirigida de carbono, la subió... pero no cuenta... me había acostado a las 3am y "contentillo"..... y eso era sólo comenzar, vamos que ni habiamos calentado... sobre las 8am...
     
  20. joliverf

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    Hombre... si te pones a modificar el motor... pufff, yo no se si es tan sencillo como eso... si el motor es capaz de mantener ése minuto, minuto y algo a tope, sin churrascarse....

    El que se cansa es el "palomo", igual es porque está "dandolo todo".... si subiese "pedaleando al aire" no se hubiese cansado, no? eso igual con la HaiBike que pusieron no hace mucho, igual si se sube, que tiene 120Nm en lugar de los 90Nm del Brose.
     
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