Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Fin del misterio, enrutamiento normal de los latiguillos de freno en la Defy
     
  2. lmcajide

    lmcajide Miembro

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    Vamos haber si me queda claro entran todos los cables por dentro del manillar sin el sistema d-fly?
    Los cables que se ven por fuera que son del D-Fly?
    Con un poco de maña se podrían llegar a meter todos los cables????
    Muchas preguntas jajaja ya lo siento
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    solo lleva por dentro el cable del Di2, lo que se ve por fuera son los latiguillos de los frenos
     
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  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    La estás dejando como se merece...

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  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    El d-fly va por dentro. Está metido en el pedalier.
     
  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Está quedando potente...si. jejeje...y alguna chuche más gorda está en camino...:D:D
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Revisa algún manual de instalación de frenos de disco, si no me equivoco en alguno de ellos sale algo, no se decirte si vienen en alguna configuración o hay que pillarlos aparte, puedes mirar también en los PDF de despiece haber si aparecen
     
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  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Ufff… a ver que chuche, estare atento
     
  9. duffaux

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    En cuanto la tienes de peso?


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  10. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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  11. bolitaboli

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    Con las ruedas Dura ACE de tubular en 7,1kg.
    Con las Roval 64 tubeless en 7,3kg o 7,4kg según los tubeless.
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Buahhh... guapísima.
    Y el peso acojonante para disco.
    Llevas dura ACE??
    Las bielas esas son muy ligeras. La mía no consigo bajarla de 7, entre el potenciómetro y que llevo ultegra...:rolleyes:
     
  13. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Menudo avión! Enhorabuena!


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  14. David MH

    David MH Miembro activo

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    Hola, estoy mirando la tcr advanced disc 2019 y viene con ruedas tubeless (Giant PR-2 DISC), nunca he usado tubeless y tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar.

    ¿Se puede montar neumáticos no-tubeless con cámara tradicional en esas llantas o solo pueden llevar neumáticos tubeless? (unos GP 4000 por ejemplo)

    Si la respuesta es sí, ¿es tan sencillo como quitar neumático, limpiar restos de líquido y poner neumático y cámara o hay que hacer algo con el fondo de llanta?
     
  15. evisto

    evisto Miembro activo

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    Si se puede y si es así de sencillo
     
  16. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Aquí te despejaremos tus dudas:
    http://www.foromtb.com/threads/rued...smo-que-tubular.342209/page-155#post-26154273

    un saludo
     
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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  18. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Yo le acabo de montar a mi Giant unas ruedas con un poco mas de perfil, el blanco de los radios no pega mucho pero bueno...

    Salu2: Van Poppel.

    Giant.jpeg
     
  19. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Pues tienes toda la razón,esas ruedas te matan la bicicleta.
    Buena maquinm en cualquier caso
     
  20. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    una pregunta sobre tallas, me interesa la TCR Advanced pro 1 disc de 2019 pero tengo una duda bastante grande con la talla, para 182cm de altura y 86cm de entrepierna, giant recomienda la talla M/L, pero veo que el tubo es bastante grande 570mm comparado con 550mm que tiene la talla M; he mirado el Reach de ambas tallas y de 398mm pasa 383mm (me parece un salto bastante grade), no iré excesivamente estirado? Ayer me subí en una talla M de una tcr advanced que tenian en la tienda pero vi que llevaba la tija bastante sacada (76cm) y el manillar a pesar de llevar 4 espaciadores lo notaba bastante bajo y me daba la sensación de ir estirado; me da bastante miedo equivocarme de talla no ir a gusto en la bici, comparando la geometría con la emonda sl 6 disc me doy cuenta que la trek para la talla 56 tiene el reach a 387 tiene bastante diferencia con la tcr

    Gracias por vuestros comentarios
     

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