He tenido q llevar mi FS01 al mecanico hoy porque el pulsador del XX1 Eagle no bajaba coronas y resulta que es porque la pestaña del pulsador está partida...me dicen en la tienda donde la compré que eso no me lo cubre la garantía x ser un elemento de desgaste......la bici la compré en abril!!. A alguien le ha pasado algo parecido??. Es normal q no me cubra esto?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso si no se ha llevado ningún golpe, no tiene porque romperse con seis meses. Insiste o pon una reclamación.
Eso voy a hacer porque no lo veo normal. Una cosa es una cadena o un casette...pero el pulsador??...a ver como acaba la disputa. De momento me he pedido el grip shift y si consigo que me envíen un pulsador nuevo lo venderé...ya contaré como acaba el asunto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pués siguiendo con la duda de la garantía. Esto dice la web bmc. La duración de la garantía no se prolonga. "El comprador de una bicicleta a partir del año del modelo 2011, tiene la posibilidad de registrar su marco en el sitio web de BMC en un periodo de 30 días después de la compra al distribuidor de BMC y ampliar así el plazo de garantía del marco de 3 hasta 5 años. El periodo de duración de la garantía no se prolonga en caso dereparación/sustitución del marco." Algún compi comenta que al registrar el cuadro de sustitución en la web le da 3 años más de garantía. Quizás error informático. Dudo que en caso de reparación cubra la garantía pq habrá que aportar la factura de compra y ahí se comprueba la fecha. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si alguien le interesa vendo el cuadro nuevo FS01 talla S que proviene de la garantía. Me llega la semana que viene. Interesados mp. Gracias y disculpad offtopic Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, pues si valen offtopic, que no sé ni qué es....., jajajaja. Yo tb tendré cuadro nuevo 2018 en breve, de garantía, FS 01 Two talla L. Que vendería en formato bici completa. Interesados MP.
Fisura inapreciable que no me habría enterado. Se ha detectado al cambiar los rodamientos, pues estaba escondida detrás de la bieleta. Pero ni crujidos ni nada raro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por fin decidí montar la dirección de Works Components en la versión de -1,5º... ahora la horquilla funciona infinitamente mejor !!
Fotos montada, hombre!! ¿Es "zero stack" (ZS) en ambas cazoletas o alguna es "external cup" (EC)? Me gustaría ver cómo ha quedado montada, por fa.
Hice el pedido desde el enlace que colgaste tiempo atrás. La instalación fué sencilla y ajusta todo perfectamente La cazoleta superior es external cup y la inferior zero para no subir la distancia al suelo
Abelbenlloch lo que me ha sorprendido más es la facilidad para superar escalones y rocas en zonas de trialera en subida, debido a lo bien que trabaja la horquilla y la mínima perdida de inercia. Bajando sendas daba por hecho que con la horquilla así de lanzada la bici pasaría mucho mejor... tenia dudas sobre pedir la dirección -1° o la de -1'5°, hoy después del primer test me atrevería a pedir la de -2°. Subiendo y llaneando en zonas de pista la nueva posición no penaliza para nada. La distancia entre ejes ha aumentado en 9mm de 112,6mm a 113,5mm. La FS2019 en talla M llega a los 115,5mm. Ahora el límite lo pone la tija pero en un mes llega la FS2019 y ya juntaremos todas las chuches jeje
Pues estéticamente no queda nada mal. Por otro lado, creo que yo preferiría que la cazoleta externa fuera la de abajo. Así podría llevar la potencia a ras del cuadro (me gusta esa estética) y además supondría algo más de lanzamiento adicional de la dirección. Cuando les consulté hace unos meses me dijeron que estaban pensando en producirla en breve, pero ha pasado el tiempo y no la tienen aún. Voy a pensar cuál pongo, si 1,5º o 2º. ¿Quitaste la dirección antigua y pusiste ésta tú mismo y sin herramientas específicas?
. Busque ayuda para cambiar la dirección con los útiles específicos y finalmente usamos para el extraer la direccion original una llave de tubo y para colocar la nueva un buen engrase y maceta de nilon para encararla, usamos la prensa solo para el último ajuste