Buenas compañeros.alguien de vosotros que tenga pedida la spark rc 900pro sabe de la fecha de entrega?Ya que por lo que tengo entendido se esta retrasando. Saludos
En este vídeo solo explica cómo ajustar el SAG de una forma genérica. En los amortos EVO es algo diferente.
Este ya lo he visto, no habla de como llenar la cámara negativa EVOL Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues la bici lleva un amorto Evol y el colega es de Fox.. Si lo hacen mal, ya les vale. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si. Además al final explica el funcionamiento de la famosa palanquita negra que actúa...en abierto! No puede haber nada más absurdo que un dial que cierre la compresión en abierto en un amorto de 3 posiciones...
**** ese no es el vídeo que quería poner, como lo vi hace tiempo, pensaba que era en este vídeo donde metían el aire poco a poco e iban realizando compresiones.. A ver si encuentro donde lo vi, que veo tantos que a saber... Jeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No tienes más que hinchar 50 psi, quitar la bomba, bombear el amortiguador apollandote en el sillín y repetir la operación hasta llegar a la presión deseada. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, ¿a tramos de 50?¿O metes 50 y luego el resto? ¿Cuál es la mejora de hacerlo así? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cada 50psi desconecta la bomba y hunde un 25% del recorrido el amortiguador empujando el sillín. Se gana en sensibilidad inicial y en firmeza en el tramo final, al igualar las dos cámaras . Se nota más diferencia entre el modo trail y abierto, contaminando menos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Hola chicos,estoy mirando una World cup 2019, pero con una kashima delante, el tema es que no encuentro información de las ruedas de origen,peso,bujes.. .sabéis el peso ? Saludos Quiero una doble de menos de 10 jjjjjj
Con dinero eso no será un problema. Desconozco el peso de las ruedas del modelo 2019, pero viniendo del 1,8kg del modelo 2018, dudo que cumplan tus deseos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he encontrado con un problema en la spark. La he puesto boca arriba para hacerle mantenimiento y ha empezado a salir agua en abundancia entre la tija del sillin y el cuadro. Me he puesto a revisar el cuadro y no tiene ningún agujero de evacuación por la parte baja del cuadro. La verdad es que no me gusta nada que se haga piscina dentro del cuadro. A alguien más le ha ocurrido?? Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Son dt swiss, creo que llevan los bujes 240 y pesan 1.650 grs aprox. Son para discos center lock. La mia ahora está en 9.76 kgs.